martes, 5 de enero de 2016

Triple fuga: Mallo no aportó pistas


Fuente: http://www.momarandu.com

El ex cabeza de Hinchas Unidas Marcelo Mallo, detenido por tenencia de armas de guerra en el marco de las investigaciones por la triple fuga no aportó ninguna pista sobre el paradero de los Lanatta y Schillaci.

La justicia indagó a Mallo por dos sorpresas halladas en el allanamiento realizado ayer su casa de San Francisco Solano: un arma .9mm y un revolver calibre .357 y un .38, además de municiones y una picana.
José Novelo, abogado de Mallo, se quejó de que el allanamiento, realizado en el marco de 37 procedimientos para dar con los autores materiales del triple crimen de General Rodríguez, no tenía sentido ni justificación, y que para colmo a Mallo "le rompieron toda la casa" en el proceso.

Fue un dato de inteligencia policial que aseguró que Mallo y el trío de prófugos "son amigos", aseguró una voz con acceso a la investigación, lo que llevó a la puerta del ex líder de Hinchadas Unidas Argentinas y que causó también la detención de su hija, Brenda Mariel, de 25 años. Pero, a pesar de todo esto, la indagatoria no dio frutos significativos.

Fuentes judiciales señalaron que Mallo no proveyó información que ayude a encontrar a los Lanatta y a Schillaci o a esclarecer el tiroteo en Ranchos. En cuanto a la tenencia de armas, se limitó a decir que "eran de un amigo que se las quería vender y por eso las tenía". Hasta ofreció un testigo, un pariente suyo que también declaró y abonó su versión.

Aunque Mallo es usuario legítimo de armas con habilitación del RENAR, no pudo justificar la posesión de ambas pistolas, lo que llevó a que sea imputado por tenencia de arma de guerra. Su abogado hasta llegó a decir que la picana "la tenía de hobby".

Nota patrocinada por: Camporistas Vs Primates.


0 comentarios:

Publicar un comentario