domingo, 28 de febrero de 2016

El gobierno de Ecuador informó que encontraron muertas a las dos jóvenes argentinas


Fuente: La Nación, Twitter.
Así lo confirmó el ministro del Interior ecuatoriano José Serrano; fueron halladas con golpes en la cabeza; familiares aún no reconocieron los cuerpos.

El gobierno de Ecuador informó que las dos jóvenes argentinas que estaban de vacaciones en Ecuador fueron encontradas muertas en un balneario de la provincia de Santa Elena, en el suroeste de ese país. Marina Menegazzo, de 21 años, y María José Coni, de 22, habrían sido encontradas con traumatismos en el cuerpo.

La noticia fue confirmada por el ministro del Interior ecuatoriano José Serrano, a través de Twitter, que informó la noticia a los padres de las jóvenes, oriundas de Mendoza. "No descansaremos hasta encontrar a los cobardes responsables de lo sucedido", manifestó el funcionario.



Desde el entorno de las jóvenes pidieron cautela antes de confirmar la información. "No fueron reconocidos los cuerpos todavía", dijo en declaraciones radiales la hermana de una de las jóvenes. Indicaron que los familiares de las chicas viajarán a Ecuador y que esperan las pruebas de las huellas dactilares.















El Caso.
Las jóvenes mendocinas se encontraban en la localidad costera de Montañita cuando el lunes último avisaron a sus familias que estaban a punto de partir rumbo a Lima, Perú, a tomar un avión de regreso a Argentina, pero nunca más tuvieron contacto con ellas.

Fueron reportadas como "desaparecidas" por sus familiares en denuncias públicas al señalar que "estaban de vacaciones en Montañita pero no se sabe nada de ellas desde el 22 de febrero".

Marina y María José debían tomar el vuelo internacional H2801, de aerolíneas Skyairline, a las 18.30 del jueves 25 de febrero. "Ninguna de las dos chicas ha tenido ninguna conexión o contacto con sus familiares o amigos desde que salieron de Montañita (22 Febrero). No hay registros tampoco de la tarjeta de crédito que tenía Marina Menegazzo", se detalló por entonces.

Las autoridades informaron que no había registros de salida de Ecuador de ambas jóvenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario