viernes, 26 de febrero de 2016

RDM



La conspiración.
Hank Scorpio:- La gente que ama las conspiraciones me hace reír, en especial cuando tocan el tema del poder de los bancos. Hacen que todo parezca parte de un plan macabro de una elite que vive en la oscuridad para dominar el mundo. Y son muy fáciles de desmentir porque en ningún momento de ninguna de todas esas teorías se habla de factores de riesgo o de las consecuencias que dieron origen al supuesto plan.

Todas estas supuestas conspiraciones que imaginan estos psicóticos nacen siempre de la maldad de algún poderoso para dominar el mundo, un rico desquiciado con un plan tan maquiavélicamente perfecto que es capaz de perpetuarse después de la muerte de su creador, y seguirse perpetuando a pesar de los miles de contratiempos que padecen todas las millones de personas involucradas en ese plan… y esos planes siempre sobreviven gracias a agencias de algún gobierno y a otras conspiraciones iguales que tampoco se ven afectadas por factores de riesgo ni consecuencias, jamás, porque todo ese plan es perfecto.

La verdad es que cuando uno pone a prueba a esas personas y los presiona para que hablen eventualmente terminarán incluyendo dentro de la historia algunos sucesos extraordinarios; como extraterrestres, sociedades secretas, cultos y cada vez los vínculos son más y más fantásticos.
La causa y la consecuencia nunca están presentes en esos relatos porque lo que se intenta es desorientar al receptor, bombardearlo con informaciones que no puede verificar en el momento. Para que el receptor se rinda de intentar comprobar la información y la acepte como está en la historia, evitándose así todas las innumerables horas de estudio y de investigación necesarias para saber la verdad.

Las historias de conspiraciones siempre vienen escritas de una manera muy infantil, tratando de tonto o de ciego a todo aquel que no coincide con dicha teoría, para que el que la lea crea que ha tenido alguna especie de epifanía mientras leía el cuento y se sienta satisfecho con no ser parte de los tontos que no saben.

La verdad es que a la cabeza de todo gran banco o gran compañía se sienta un hombre al cual le quedan menos de veinte años de vida, porque para llegar ahí hay que enriquecerse mucho, estudiar mucho, tener mucha suerte y eso lleva sus años. Y alrededor de ese hombre estarán sentados otros empresarios de su misma edad los cuales serán sus socios, que a su vez tendrán otros socios de negocios. Y cuando este señor muera todos sus planes en los que él se incluía quedarán deshechos, como CONSECUENCIA de su muerte otro de sus socios tomará su lugar y tendrá sus PROPIOS PLANES, los cuales se podrán concretar o no dependiendo nuevamente de factores de riesgo y otras causas o consecuencias.

No hay conspiración porque nadie que esté en una posición de gran poder vive para siempre. Solamente hay reacciones a los cambios que van surgiendo espontáneamente en todos lados, y a veces esos cambios ponen y sacan personas del poder, con poca o mucha ayuda del dinero pero al final todo se reduce a causa y consecuencia. 

Recientemente leí un artículo de una de esas conspiraciones donde se hablaba de la conspiración de los bancos contra Sumatra y de la pobreza que habían dejado. Aunque la verdad es que las personas que construyeron su ciudad en Sumatra asumieron un riesgo al hacerlo, y ese riesgo era que pudiese venir un Tsunami y barrer toda la ciudad, lo que finalmente pasó y dejó a la gente en la pobreza… No fue una conspiración bancaria internacional con ayuda de la CIA vinculada a judíos sionistas iluminatis nazis amigos de los alienígenas ancestrales, de eso estoy seguro.

Casos similares a ese vemos todos los días, en especial cuando la gente empieza a inventarse respuestas a cosas que desconoce, como podrían ser los cambios en la bolsa del mercado. Empiezan a suponer que al país le va mal porque hay una conspiración… ¿En serio? No será que tu presidenta dio un discurso de dos horas en la televisión diciendo un montón de estupideces y la gente que especula se dio cuenta, y como consecuencia de eso tomó acción para resguardar sus ganancias y por eso la bolsa cambió un punto?

Acá pongo un enlace a una de estas teorías conspirativas, espero que disfruten el rollo y me digan si tengo o no razón: http://erpp.blogspot.com.ar/2014/02/duenos-de-los-bancos-son-doce-o-trece.html



2 horas y 17 minutos después:
Clare:- Hank, tenemos a un nuevo en la cola de espera. Está entrante. 

Hank Scorpio:- Hazlo pasar, yo me hago cargo.

Clare:- Abriendo el puerto ochenta y uno para que pueda conectarse.

16 minutos después:
01:-  Hola.

Hank Scorpio:- Hola.

01:- Resolví el acertijo.

Hank Scorpio:- Vos te vas a llamar Blue.

Blue:- A ese de. 

Esto está muy bueno, todo lo que digo sale en la pantalla. ¿Cómo hicieron?

¿Puedo cambiarme el nombre?

El astrópata:- Jajajaja.

Hank Scorpio:- No.

Blue:- No tengo derecho de llamarme como quiero.

Hank Scorpio:- No, ahora no tenés ningún derecho. Bienvenido al submundo.

Blue:- Encontré la puerta donde los ángeles pierden el camino.

Hank Scorpio:- Pierda toda esperanza el que encuentre la puerta donde los ángeles pierden el camino.  

Clare:- Jajajaja.

Blue:- mierda qué es eso?!

Hank Scorpio:- Jajajaja.

0 comentarios:

Publicar un comentario