martes, 16 de febrero de 2016

RDM



Rdm
12 horas y 4 minutos después:
El astrópata:- Mierda, acabo de leer el expediente de Rash. Increíble que ese tipo ande suelto.

Hank Scorpio:- ¿Leíste los testimonios?

El astrópata:- No.

Hank Scorpio:- Por eso antes de juzgar a una persona hay que conocer todos los hechos. 

16 minutos después:
El astrópata:- Bastante pesado el muchacho.

Hank Scorpio:- Y sí, pero él no es una mala persona. A él le fueron a buscar roña y lo presionaron hasta que se defendió, por eso anda suelto, porque él era la víctima en realidad.

El astrópata:- ¿Vos sabes cómo fue?

Hank Scorpio:- Nos contó, perdón, nos contaron varios.

Pasó que ahí donde vivía había una negrita que andaba caliente con él, y como él no le daba bola la negra resentida esta le mandaba a los hermanos, los amigos y los novios a que lo peleen.  Y le hicieron las mil y quinientas; le robaron, le apedrearon la casa, le insultaron una novia que tenía, la madre etc. Hasta ahí todo bien, el loco se la aguantaba por no meterse en quilombos.

 Un día  iba caminando como a dos cuadras de su casa y se cruzó con esta chica y con su novio. Y parece que la loca le había llenado la cabeza al novio y el tipo lo encaró. Como Rash es un tipo entrenado trató de convencerlo al pibe de que lo deje de joder, pero el tipo seguía haciéndose el loco y el malo. Entonces Rash sacó una navaja, lo apuñaló y le sacó los ojos.

Después de que le sacó los ojos al tipo, amenazas de por medio de que si lo volvía a ver lo iba a matar,  la agarró a la negra y la reventó a golpes, la molió a patadas en el piso. Le dijo que lo que ella quería hacerle a él, él se lo iba a hacer a ella. Y le fracturó varios huesos a patadas.

Pero visto de esa manera Rash es el malo. Lo que no dice es que antes que él hiciese eso a él le ocasionaron muchas molestias durante QUINCE AÑOS. Tenés que entender que a él le vigilaban la casa esperando a que salga a hacer los mandados para patotearlo entre varios de los vagos que le mandaba la negra esa.

Yo no quiero justificarlo ni digo que sea un santo, pero le pusieron una presión encima que no creo que otra persona hubiese reaccionado de otra forma. Porque cualquier hombre se hubiese defendido o reaccionado mucho antes de eso. O sea que tuvo mucha paciencia.

Después de quince años de acoso y de que nadie le dé bola, un día se defendió y pasó lo que pasó.
Y cabe destacar que estas personas que hacían eso eran de clase alta. A no confundirse con que eran de una villa, casualmente lo acosaban y hacían todo eso porque tenían ciertas influencias que les brindaban un poco de impunidad. Y digo un poco porque la pavada se les terminó el día que el loco se les dio vuelta.

12 minutos después:

El astrópata:- Igual es un animal. No podes sacarle los ojos a un tipo a puñaladas.

Hank Scorpio:- Eso no es nada, él no la conocía a la chica esta en persona, nunca habían hablado, él se enteró que ella era la instigadora del acoso porque en varias ocasiones la vio instigando a que le tiren piedras a su casa y que lo insulten. 

Es más, si te fijas bien hay un archivo que él filmó de cuando le hacían eso de tirarle piedras.

Al final lo largaron a las pocas horas porque resulta que él era muy conocido en el barrio y los otros vecinos salieron en su defensa. Pasó que esta chica no sabía que él era una persona de suma confianza para el resto de la gente de ese barrio, y que incluso muchos vecinos le daban la llave de su casa cuando se iban de vacaciones o dejaban la casa sola, para que les corte el pasto o les pague las facturas y eso. Así que él era  muy querido por la gente del lugar que también eran personas muy adineradas y con influencias.


Rash había nacido y se había criado en ese barrio así que todos los vecinos lo conocían. Y la familia de esta chica, con quince años viviendo en el lugar no eran muy conocidos porque ahí eran muy reservados, y además  ya habían tenido problemas con otros vecinos por ruidos molestos y otras cosas.


Le rompieron las ventanas con un aire comprimido, le dispararon a su perro, le robaron unas sillas que él tenía en el porche de su casa. Y una vez casi le prenden fuego la casa a otro vecino y tuvo que ir él a apagar el incendio y subirse arriba del techo con una manguera para apagarlo. La casa se salvó porque él tenía la llave para entrar y agarrar la manguera. 

No, estos chicos estaban fuera de control.


Le hicieron las mil y quinientas, todavía una vez le entraron a la casa y le robaron tres mil pesos a una vieja que estaba con él y no sabe si fueron esos también.

2 minutos después:
El astrópata:- Sí, pero igual le jodió la vida a ese chabón.

Hank Scorpio:- Y bueno amigo, si vos te dejas manejar por una enfermita es tu problema.

El astrópata:- Pero él… ¿Qué, los provocó o algo?

Hank Scorpio:- No, lo que pasaba es que él era algo así como el galán del barrio. Era escritor, medio bohemio, un romántico, y andaba con facha medio gitana y tenía unas cuantas candidatas… Tenía facha el pibe y a la chica esta le gustó y él era un tipo muy tímido y reservado, y la mina quería llamarle la atención y él no le dio bola.


 Lo que no está en el archivo es que Rash tenía en su casa a unas primas de dos a cinco años, y que él tenía miedo que les disparen a las nenas con el aire comprimido.

7 minutos después:
El astrópata:- No sabía tanto. 

Hank Scorpio:- El que sí está mal de la cabeza es ese otro, el Zitz.

Zitz era medio pelotudo a decir verdad, un día fue a una fiesta en un boliche y se embriagó. Y en eso que andaba dando tumbos ahí en el boliche le tocó el traste a una mina, y además se puso a hacerle fuck you a todo el mundo comportándose como un idiota. 

La cosa es que la chica a la que le tocó el culo era la hija de un policía y el novio de la chica estaba en el lugar. Así que salió del boliche y cuando salió lo agarraron algunos a los que le había hecho fuck you y los amigos de la chica con el novio y lo cagaron a piñas.

Pero no fue la pelea lo que lo provocó, sino que cuando él salió el que lo agarró fue el padre de la chica. El tipo le agarró la mano y le quebró los dedos y lo sujetó mientras los otros le pegaban, así que no fue una pelea justa; ni de uno contra uno, ni de uno contra muchos.

Zitz nunca se enojó con los que le pegaron, hizo la denuncia y no pasó nada como de costumbre. Pero se quedó caliente con el padre de la chica que le sujetó la mano para que le pegaran. Y se quedó esperando.

Un día se le apareció al tipo este, que ya se había retirado de la policía y le cortó la mano con la que lo sujetó diciéndole que porque lo había tocado estaba en deuda con él, y que como lo había tocado con esa mano, pues le debía su mano. Así que le cortó la mano y se la llevó.

Ese sí que está bien loco.

4 horas y 18 minutos después:

El astrópata:- Estaba bien limada la mina del primero. Mirá que vas a ir a tirarle piedras a la casa del loco.

Hank Scorpio:- Es que no era solamente que le tiraban piedras a la casa. Ellos lo que querían era que él saliera para poder agarrarlo y lincharlo. Porque había otra tramulla además de todo eso.

Los testimonios de algunos de los amigos que la acompañaban en esos ataques, y de otros que la dejaron justamente porque los invitaba a su casa para atacarlo, dicen que ella le gritaba que quería tener sexo con él en la calle. Y que juntaba a esa patota en su casa con la excusa de alguna fiesta o una reunión y después los dirigía a la casa de Rash a patotearlo.

Entre toda la maraña de testimonios, surge que había una nena de unos doce años de edad que era, según dicen, una belleza, que era otra vecinita y que también estaba locamente enamorada de él. Y cuentan que esa chica le gustaba casualmente al hermano menor de esta loca. O sea que ellos tenían una especie de dodecaedro amoroso y se la agarraban con Rash porque era lindo.

Hay testimonios que dicen que había un muchacho que no era el novio de la chica, pero que también la pretendía y que por eso iba a acosarlo junto con los otros. 

No, si la historia de Rash es bastante complicada. Y todo porque a una mina se le calentó la bombacha con él.

2 minutos después:
El astrópata:- La suerte que tenemos los feos.

Hank Scorpio:- Viste. Y yo que me quejo que las minas no me dan ni la hora.

El astrópata:- Así que el hermano de la loca era como medio cómplice por la otra.

Hank Scorpio:- No solamente él, fíjate en el archivo y vas a ver que esta nena a la que describen como rubia y muy bonita, tenía un montón de pretendientes y conocían a la loca. Así que la loca juntó los celos de su hermano, que traía a sus amigos, y manipuló a todos esos pibes que andaban atrás de la otra para ir a lincharlo a Rash.

0 comentarios:

Publicar un comentario