martes, 9 de febrero de 2016

RDM



Rdm
17 horas y 07 minutos después:
Hank Scorpio:- Creo que debo haber leído el comentario más pelotudo de mi vida, y todavía no puedo creerlo.

Ahora estoy confundido, es cierto que la boludez se te contagia.

El astrópata:- Es posible… Yo también leí a uno el otro día que tenía un despiste marca cañón. Por eso me enojo tanto a veces.

Hank Scorpio:- Me lo hizo llegar uno de nuestros lectores que le contestó en su Facebook, porque al ver el despiste le contestó.
No sé si tachar el nombre o no del nabo este porque no sé si sería bueno denunciarlo por boludo, antes de poner la imagen que me mandó este chico.

Clare:- Súbela así nomás, que se sepa quién es.

El astrópata:- ¿Es algo gracioso?

Hank Scorpio:- Y sí, es gracioso y un poco para llorar también.

Miren.

El astrópata:- Jajajajaja así que votan darle a la gente lo que nos roban a nosotros, y el boludo quiere que hagamos lo mismo jajajajaja.

Clare:- A bue, A bue. Se pasó este pibe.

Hank Scorpio:- Este chico que nos mandó la foto esta le contestó, y le puso a este ¨socialista¨ lógicamente, de esos de la era K, que Suiza es un paraíso fiscal.

Clare:- Lógico, todo el dinero del tráfico de droga, la trata de personas, armas, fondos buitres, los desvíos de fondos de los partidos, todo lo que sea lavado de dinero va a parar ahí o a las Islas Caimán entre otros paraísos fiscales.

Los paraísos fiscales son el engranaje central de la maquinaria bélica y del crimen organizado. Casualmente los paraísos fiscales proliferan gracias al crimen.

1 minuto después:

El astrópata:- Jajaja Menos mal que es de izquierda si no pensaría que es nazi o algo así.

2 minutos después:


Clare:- Encima quieren ironizar sobre un tema que es espantoso como si fuese algo gracioso. Como si la tuviesen clara.

¿Es de acá de argentina?

Hank Scorpio:- No sé.

Clare:- Bueno, este tipo es un perverso o bien es tan ignorante que piensa que así ganaríamos algo, lo cual no es cierto porque una cosa es sobornar los nueve millones de habitantes de Suiza y otra son cuarenta millones de Argentina.

Yo supongo que a esa gente le debe dar vergüenza aceptar ese dinero sabiendo de dónde viene. Pero bueno,  esta persona no debe tener ninguna ética ni moral.

Habría que preguntarle cómo sería un sistema de justicia según su criterio, porque estoy segura que también dirá algo risible.

18 minutos después:

El astrópata:- ¿Sabes qué dice esto? Que no tienen ni idea de cómo funciona el capitalismo, ni el comunismo o el socialismo. Porque una persona más o menos de izquierda estaría en contra de cualquier banco, algo que en Suiza sobra por cierto.

Uno de los grandes problemas de este mundo son los bancos, que nadie se atreve a desafiar, y este tipo encima propone reforzar esa política que ha metido a este mundo en dos guerras mundiales. Y ahora estamos cerca de una tercera guerra mundial gracias a eso.

22 minuto después:

Hank Scorpio:- Sueño con el día que se cierren todos los bancos, y que la reserva federal de Estados Unidos sea estatal. Porque ese día se termina la guerra en el mundo, el hambre, la inflación y gran parte del crimen.


Clare:-A los treinta minutos cierran todas las automotrices y Rusia deja de hacer armas.


El astrópata:- A no, yo quiero seguir escondiendo lo que robo así que estoy en contra de eso de la paz.


Clare:- Jajajaja Basta por favor.

No usemos energía eólica, ni solar, ni nuclear… Sigamos con el petróleo. Jajajaja

El astrópata:- jajaja Sí claro Jajajaja. No se compren un auto eléctrico, ni se les ocurra, no vaya a ser cosa que baje el precio del petróleo y no fabriquemos tantas balas para matar mujeres embarazadas en Palestina. Si repartiendo remeras con Netanyahu estamos bárbaro.

Clare:- ¿Y si nos toca a nosotros la guerra?

El astrópata:- A nosotros no, a los pobres que defienden los bancos. Ese día nos subimos a un avión con toda la guita y nos vamos a la mierda.

Hank Scorpio:- Así se ironiza nene, aprendé.

 

3 horas y 2 minutos después:
El astrópata:- Uff, ahora cuando termine esta guerra y la gente vea lo que pasó en Medio Oriente vamos a estar otros ochenta años hablando de otro holocausto.

¿Irán a hacer películas del holocausto de Gaza en el futuro?

Hank Scorpio:- Puede ser, los Arabes están consolidando sus gobiernos y no les va tan mal.


Clare:-No me sorprendería que un director Israelí haga la película del holocausto… Del holocausto islámico, con Adam Sandler como estrella principal.

0 comentarios:

Publicar un comentario