sábado, 27 de febrero de 2016

RDM



Rdm
18 horas después:
El astrópata:- Alguien está teniendo problemas de conexión?

Hank Scorpio:- Sí yo.

El astrópata:- Está pasando en varias regiones de América Latina, una empresa de prestigio acaba de mandarme un mensaje pidiéndome disculpas por no poder prestarme el servicio que contraté. Y explican que se están poniendo en contacto con los prestadores de internet para ver cuando se resuelve.

50 minutos después:

Clare:- Encontré instrucciones detalladas paso a paso para fabricar una torreta robótica sensible al movimiento con una ametralladora AUG. 

Hank Scorpio:- Baja todo, denúncialo para que lo borren y sube  la copia a la data base.

3 minutos después:

Clare:- Esta información debe valer por lo menos diez mil dólares.

Hank Scorpio:- ¿Es de fácil fabricación?

Clare:- Sí.

Hank Scorpio:- Entonces vale veinte mil dólares.

1 horas y 17 minutos después:
El astrópata:- Por Fin, encontré una pista de la chica que buscan.

Cien días de búsqueda, pero encontré algo.

Hank Scorpio:- ¿Algo nuevo?

El astrópata:- Poco, localicé a dos amigas que iban con ella a la secundaria. Ahora me fijo si me lleva algún lado, quizás tengan una foto de la mina.

Clare:- Pensé que ya no la buscábamos.

El astrópata:- Cambié el enfoque de la búsqueda, en lugar de buscarla a ella empecé a indagar con quienes fue a la escuela y qué lugares frecuentaba. Es posible que exista alguna especie de anuario o viaje de egresados al que haya ido y que sus amigos tengan una foto de ella. Y si consigo una imagen de ella entonces va a ser más fácil buscarla.

22 minutos después:
El astrópata:- Hank, tengo algo importante para decirte. Va a ser mejor que hablemos por privado.


Hank Scorpio:- ¿Plata? 

El astrópata:- No.

Hank Scorpio:- Largalo entonces, si no es plata me importa un carajo.

El astrópata:- Supongamos que tenemos un traidor en centro de comando, y ese traidor tiene acceso a la lista de todas las identidades nuestras menos la de alguien que se retiró antes que asumiese su puesto y cuyos datos fueron borrados. 

Entonces tendría que conseguir que alguien busque y encuentre a esa persona, y como para esos fines están los rastreadores irías a buscar al mejor rastreador. Entonces digamos que como esa persona es una de los nuestros es muy difícil de encontrar porque sabemos que no usará su verdadera identidad en internet, y sabemos que habrá borrado cualquier registro que exista con su verdadera identidad salvo la que pueda poseer el país al que pertenece ¿Cierto?

Hank Scorpio:- Podría ser, pero no creo que haya un traidor.

El astrópata:- Empiezo a sospechar que hay un traidor en el centro de comando y que deberíamos dar la alarma ahora mismo sin perder tiempo.

Esta mujer que estoy buscando no existe en ningún registro porque fue borrada al igual que nosotros. Así que lo más probable es que sea una de los nuestros.

La persona que hizo el pedido de búsqueda sabía que yo soy el mejor rastreador del momento y por eso nos mandó el trabajo, así cuando yo la encontrase iba a darte los datos a vos y vos ibas a indicar que subiese la información a la data base como siempre. Y este traidor, como está en centro de comando y tiene acceso a la data base podría tener la lista completa de nombres. 

Con toda la lista de nombres podría pedir retiro y después nos eliminarían sistemáticamente, tomando el centro de comando y usando la data base para encontrarnos a todos en una sola movida. 

Hank Scorpio:- No lo había pensado. Pero es cierto.

El astrópata:- Ahora Hank, antes que se den cuenta. Avisa al centro de comando que tenemos un topo para que lo agarren ahí.

Hank Scorpio:- Dementia.

Dementia:- Acá.

Hank Scorpio:- Avisa al command que tienen un topo. Usa la alarma general si no te responden. Y avisa a Master también.

Dementia:- Ok.


El astrópata:- Está claro que debe ser alguien que se vendió al narco. O peor, si tiene acceso a la data base podría tener información sobre nuestros estudios del evento y querer matar a Master.

Hank Scorpio:- Apaga el sistema por ahora, no sabemos si tienen permisos especiales para entrar a nuestra red.

Dementia:- Fin de la transmisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario