viernes, 5 de febrero de 2016

RDM



Rdm
19 horas y 40 minutos después:
Hank Scorpio:- Medea ¿Estás ahí?

Medea:- Sí.

Hank Scorpio:- Quiero hacerte unas preguntas, son importantes, van a ser determinantes para tu futuro con nosotros. Así que queremos que respondas con seriedad y que te tomes tu tiempo en contestar  si es necesario, porque lo que digas ahora puede cambiar toda tu vida.

Medea:- Dale a ver.

Hank Scorpio:- Supongamos que te dan a elegir un grupo de ¨carreras¨ universitarias prohibidas. Que son como las carreras universitarias que se estudian en cualquier universidad solamente que orientadas al mal, a hacer grandes desastres y sembrar el caos.  Y esas carreras son:

1-      Técnico especialista en armamento bélico y terrorismo.
2-      Saboteador informático
3-      Espía saboteador.
4-      Bioquímica aplicada al terrorismo.
5-      Técnico electrónico orientado al sabotaje.
6-      Contabilidad y administración del terror.

Déjame explicarte qué hace cada uno de estos antes que elijas.   
1-      El técnico especialista en armamento bélico, es como un ingeniero mecánico y robótico, solamente que se dedican a hacer armas, bombas, cohetes, misiles y todo tipo de explosivos y armas en general.
2-      El saboteador informático normalmente se dedica a intervenir comunicaciones, suprimir sistemas bancarios, eliminar y degradar contenido específico de internet. Es una mezcla entre la carrera de programación e ingeniería en sistemas, solamente que profundizan mucho más en todo lo que pueda afectar la sociedad a gran escala.
3-      Espía saboteador es una de las más difíciles porque no hay con qué aparejarla, no es un estudio concreto, depende de los maestros que te toquen. Pero tiene mucho de sociales, psicología, psiquiatría, arte, cultura, etc. Es la más difícil porque requiere de una personalidad muy particular.
4-      La de bioquímica no tiene nada de bioquímica como se la conoce, es más química inorgánica y orgánica que otra cosa. Incluye mucho de toxicología, pero está orientada al envenenamiento de masas, pesticidas y todo eso. Te enseñan a hacer gases peligrosos con materiales caseros como los haría un terrorista, a envenenar a miles de personas.
5-      El técnico electrónico orientado al sabotaje es como cualquier electricista, solamente que te enseñan a intervenir las redes eléctricas, a cortar el suministro eléctrico de una ciudad y eso. A sabotear ciudades enteras.
6-      Contabilidad y administración del terror, es como la carrera de economía y contabilidad. Te enseñan a hacer negocios en la bolsa, a invertir y hacer transacciones bancarias, a lavar dinero. El asunto es que esta carrera está muy ligada a la información que te dé el espía y los otros saboteadores, es como un complemento de las otras.

También tenés que entender una cosa, no importa si elegís una u otra de estas carreras, al final cuando pongas en práctica lo que aprendas va a haber muertos, muchos muertos. Vas a aprender a matar por miles y lo que hagas va a tener consecuencias muy serias. Y con ese conocimiento vas intimidar muchísimo, y no importe dónde estés o qué hagas, siempre te van a estar siguiendo porque vas a ser un peligro para la sociedad. Vas a ser una bestia, un monstruo, pero alguien tiene que conocer y estudiar lo que saben las bestias y los monstruos, y ese va a ser tu trabajo cuando no estés intimidando a otros monstruos como vos.

¿Cuál elegirías?


Al final tu trabajo con nosotros va a ser el de pararle el carro a otros que van a ser igual de asesinos que vos, vas a persuadirlos por el miedo. La idea es que al final tu sola presencia en un lugar siembre el terror, y vas a estar ahí para decirles a los otros monstruos cosas como: ¨O paran de hacer esto o si no voy a matar a diez mil personas.¨ Vas a extorsionarlos y obligarlos a parar cuando lo que hagan no nos convenga.

Vas a ser una agente extorsionadora hasta que sea necesario que hagas algo, y ese día pobre del infeliz que se quiera hacer el loco con vos.


Para cada uno de estos especialistas tenemos un código, un nombre que les dimos: Señor del terror, Señor del foso, Señor de la plaga, Señor de la guerra, alfil e inquisidor. También existe otro tipo a los que les decimos Heraldos de Buboas, pero hasta donde yo sé actúan como kamikazes así que no hay ningún maestro que pueda enseñarte.


Por lo que sabemos los Señores de Buboas son como terroristas kamikazes, solamente que en lugar de atarse una bomba al cuerpo se contagian una enfermedad y la transmiten de un país a otro. Se contagian Hiv y les dan dinero para que se acuesten con todo el mundo y propaguen la enfermedad a costa de su propia vida. Realmente no sé mucho sobre esos, pero suponemos que son los que viajan a Africa y se contagian de ébola y después vuelven a sus países llevando las enfermedades.

2 horas y 20 minutos después:


El astrópata:- No sé si habrás visto a ese tipo que vino el otro día, ese Freack Master. Bueno, ese tipo fue un señor del terror, un ingeniero que le dedicó su vida a las bombas y los misiles. Llegó a venderle armas e instrucciones para hacer cohetes a Hamás.

En toda su vida no tuvo que hacer nada, ganó millones por solamente pararse en un lugar y sonreír, porque solamente con eso intimidó a gente muy pesada. Porque sabían que si él se enojaba podía enseñarle a las personas a fabricar explosivos y armas muy peligrosas. 

A veces hace falta una basura peor que se les plante a las bostas que tenemos en el poder y les explique que no pueden hacer lo quieren cuando quieren.

0 comentarios:

Publicar un comentario