sábado, 20 de febrero de 2016

RDM



Rdm
20 horas y 12 minutos después:
El astrópata:- Bueno gente ya estabilicé el sistema. Ya pueden entrar.

11 minutos después:
Hank Scorpio:- Es hora de que nos pongamos a trabajar un poco porque hace como dos semanas que no hacemos nada. 

Algo tengo que organizar.

¿Clare?

Clare:- Acá.

Hank Scorpio:- Voy a cambiarte por Dementia y Príncipe Ali. Y vas a ser mi alfil desde ahora.
Dementia desde ahora vas a ocuparte de la consola y vas a hacer el trabajo del Shinigami. Vos Príncipe vas a asistirla cuando ella no esté.  Como es un trabajo muy duro quiero que a partir de mañana busquen un buen terapeuta que los ayude a superar los efectos secundarios que pudiesen ser perjudiciales para su salud.

Astro, quiero que te dediques a rastrear. Después voy a decirte lo que tenés que buscar.
Medea vas a vigilancia, necesito ojos, quiero que subas y que me informes lo que diga la gente ¿Vas a poder?

Medea:- Supongo.

Hank Scorpio:- Tenés que ser objetiva, muy imparcial. Quiero que mantengas un ojo puesto en una lista de cincuenta políticos que te voy a dar, que encuentres cualquier vulnerabilidad y que compiles cualquier queja que la población pueda tener sobre ellos. Quiero que los investigues, que los acoses.

Medea:- ¿Algo más?

Hank Scorpio:- Cuando no estés haciendo nada quiero que asistas a astro y que lo mantengas informado a él. Él se va a encargar del resto y obtener información adicional que pudiesen tener en esas cuentas.

Me olvidaba, también tengo una lista de cincuenta opositores y sitios de oposición de varios países que quiero que averigües.

Eso lo tenés que hacer todos los días, todos los días tenés que ir a fijarte lo que hacen y tratar de conseguir sus contraseñas, cualquier indicio que los vincule a cualquier delito, cuentas bancarias, lo que sea que pudiese estar sucio. 

Menelcar y el resto de los nuevos, quiero que se preparen, estudien el manual. Ahora mismo no me sirven de nada, salvo que se aten una bomba al cuerpo y quieran inmolarse contra alguna embajada.
Bien gente, asegurémonos que Master esté seguro. A trabajar.

El astrópata:- ¿Me van a subir el sueldo por esto?

Hank Scorpio:- No.

¡Ahora muévanse, muévanse, muévanse! ¡A trabajar Stroggs de mierda!

0 comentarios:

Publicar un comentario