miércoles, 10 de febrero de 2016

RDM



Rdm
25 minutos después:

El astrópata:- Pienso que Trump, de ser electo, será el presidente de Estados Unidos más funcional a la izquierda latinoamericana que haya habido. De llegar a ser presidente, que sería raro, va a ser un desastre peor que Bush y que Obama juntos. 

Ya lo veo enviando las tropas de tierra que Obama retrasó a Medio Oriente al otro día de ser electo.
Se lo van a comer vivo.

Clare:- Yo pienso todo lo contrario, con el país en recesión lo único que puede hacer es inflar la burbuja inmobiliaria. Va a tratar de evitar involucrar a Estados Unidos en un conflicto en el que ya está envuelto, porque el gobierno de Obama inició los bombardeos con drones pero todavía no envió fuerzas de tierra.

Puede ser que estén pensando en otro auto atentado para justificar el envío de tropas, pero no creo. Seguramente inventarán alguna otra película para mostrarle a la gente.

Aunque las elecciones en Irán pueden apurar las cosas, ustedes saben, quedan como dos años y con los acuerdos nucleares sin cerrar el gobierno de Trump enfrentaría una problemática que lleva años desde cero. Y si Irán se hace con armas nucleares la invasión se termina en Irán.

Tampoco hay que olvidarse de la arista de Siria, si derrocan a Asad entonces Irán va a cambiar de gobierno casi obligatoriamente porque van a necesitar armarse para que no los invadan. China ya anunció su interés en conseguir las licencias Iraníes y con eso ya debería ser suficiente para evitar un conflicto mayor.

Como sea a nosotros nos conviene que Estados Unidos envíe sus tropas a pelear con el Estado Islámico para darle a Asad tiempo de reunificar sus tropas y aguantar en el poder, así Irán quedaría fuera del alcance de los mercenarios mientras la prensa se encarga de Trump. Con esa inestabilidad y el saqueo que proponen los republicanos la gente se va a dar vuelta rápido y los van a sacar a patadas en las próximas elecciones, eso claro si no inventan otro atentado.

Hank Scorpio:- El mapa de la guerra está claro, quieren tirar a Asad a toda costa para llegar a Irán. Yo no me atrevo a predecir nada todavía porque habrá elecciones en Rusia y todavía no está claro cuál será la nueva política que van a implementar con respecto de la venta de armas a Medio Oriente.

En Síntesis, si el nuevo gobierno ruso decide darle su apoyo a irán para protegerse del ataque, y a eso le sumamos todo el rollo con el petróleo, entonces el gobierno de Irán se quedará como está un período más, y ese segundo gobierno va a ser asfixiante porque no van a poder justificar la obvia caída de Asad y el desinterés intencional del gobierno.

14 horas y 50 minutos después:

El astrópata:- Bueno, hagamos cagadas.

Hank Scorpio:- ¿Se enteraron que Obama creó una mesa de trabajo para crear una oficina de seguridad para internet?

El astrópata:- Una cagada, porque allá esa política solamente se ha usado para acosar políticamente a la población. Y cerca de las elecciones podrían ser los republicanos los que se hagan con el control y manejo de esa seguridad.

La vez pasada metieron preso a un chico de secundaria acusándolo de terrorista por decir pavadas en Facebook, no me quiero imaginar lo que harán ahora.

Hank Scorpio:- Dijeron que iban a buscar a los mejores talentos y a conformar un grupo oficial.

Pero ahora lo que pienso es mejor para nosotros. Ellos deben creer que esto se compra… Qué equivocados ¿No?

El astrópata:- Nadie que realmente sepa un poco se va a unir a una agencia de seguridad voluntariamente por un sueldo. A no ser que ese sueldo supere los dos millones de dólares anuales lo que dudo mucho, por la depreciación mental de los gobiernos y la gente.

Yo no trabajaría para ellos por menos de cinco millones al año, porque solo no tengo jefes y tengo oportunidad de ganar mucho más en un buen movimiento. O sea, vos me entendés, no tengo que rendirle cuentas a ningún gobierno… Mis jefes son los que me consiguen el trabajo y es todo de palabra así que si un día no me gusta me voy y listo.

No, no cambiaría esa libertad que tenemos por plata. Ir a donde se me antoje, trabajar donde se me antoje desde donde se me antoje a la hora que se me antoje con la posibilidad de ganar diez veces más, o trabajar para ellos por dos mil dólares y rendirles cuentas en un cubículo mugriento… Mmm, Déjame pensar, no, no vale la pena. 

Clare:- Yo no cambiaría esto por nada del mundo. Prefiero que me digan terrorista, mercenaria, loca, asesina, pero no me importa. Así gano muy bien, el mes pasado compré acciones de una compañía que estaba en quiebra y que fue adquirida por una multinacional de mucho prestigio.

Cuando ellos ganen la mitad de lo que yo gano con la computadora entonces voy a empezar a escucharlos. El mes pasado hice cuarenta mil dólares sin hacer nada. 


Hank Scorpio:- Pero es bueno para nosotros, dejemos que ellos se encarguen de buscar a los mejores talentos y cuando ellos los reúnan nosotros les ofreceremos un mejor empleo con mejor paga y se los quitaremos. Así podríamos matar dos pájaros de un tiro, deshacernos de cualquier posible competencia y hacernos con aliados al mismo tiempo.


2 horas y 39 minutos después:
El astrópata:- Vamos a divertirnos un rato. 

¿Alguna idea para algún video de humor?

Clare:- ¿Y si hacemos un video con el cyborg Néstor zombie? ¿Se acuerdan del cyborg Néstor Zombie? Acá tengo una foto.




















Hank Scorpio:- Es medio viejo eso de hacer chistes de Néstor Zombie. 

Es una pena que hayamos gastado el recurso de la cabra con Vidal de esa manera.

El astrópata:- No lo vio mucha gente. Tenemos que hacer algo del momento.

Hank Scorpio:- Convirtamos a Donald Trump en una mosca, así con ojos de mosca para ver qué pasa. Tal vez capturemos visitas norteamericanas, porque parece que acá en la Argentina no tenemos tanta repercusión como en lo que son cosas internacionales.

Clare:- Hemos estado capturando muchas visitas de la India y de China.

El astrópata:- Se me ocurre que podríamos hacer algunas marionetas con unas medias y filmarlas. A los chicos más chicos les encantan las marionetas.


Hank Scorpio:- Qué te parece unas marionetas porno que digan cosas sucias con la forma de Kicillof y de Cristina?

16 minutos después:

Clare:- Ya le hicimos un video a Kicillof.

Hank Scorpio:- Ok.

El astrópata:- Qué tal si agarramos dos pescados como los de buscando a nemo y los ponemos en un lugar oscuro contando chistes, y después decimos que están en la concha de Carrió Jajajajaja.


Hank Scorpio:- No está mal. Es bastante sucio, es gracioso, es nuevo…

1 hora y 7 minutos después:

El astrópata:- El problema es que estamos concentrándonos en la política, mejor pensemos en muchas cosas graciosas y lo de los chistes políticos va a venir solo. Dejen fluir el odio y el rencor.

Hank Scorpio:- Yo había pensado hacer una parodia de un video musical en el que salga una voz en off comentando lo que pasa en el video sin la música.  

8 minutos después:
Clare:- ¿Qué video?

Hank Scorpio:- Este.
 

Piénsenlo, en ese video aparecen muchas cosas extrañas, en una parte aparecen unos tipos en tapa rabos, y podríamos decir que los que tienen los ojos brillantes son drogadictos. Aparecen esgrimistas y tipos bebiendo. Podemos hacer muchos chistes con eso, solamente tenemos que tergiversarlo todo y convertirlo en algo perverso.

0 comentarios:

Publicar un comentario