martes, 23 de febrero de 2016

RDM



Rdm
6 horas y 30 minutos después:
Clare:- Ese experimento que hicieron es bochornoso.

El astrópata:- La verdad es que no lo entendí bien, lo que sí entendí es que encontraron como cambiar la memoria del sujeto de pruebas.

Pero no partieron de la misma base que nosotros, de eso estoy seguro. 

Clare:- Porque nuestros estudios vienen de una ¨nueva rama¨ de la ¨medicina¨ ¿Me entendés?
Ellos todavía no conocen nuestro enfoque y es por eso que no desarrollaron el método indicado. Aunque están bastante cerca de lo que nosotros sabemos.

Por lo que vi el enfoque hacker del sistema nervioso central es muy diferente, toman al cerebro humano como una computadora que se puede mejorar. Y porque se permitieron diagramar una situación diferente los llevó a investigar por otro lado, dando como resultado las intervenciones quirúrgicas que nosotros conocemos.

La medicina de ellos busca alterar el comportamiento cambiando la memoria, la nuestra busca reparar un tejido dañado que es la causa del mal procesamiento y posteriormente del comportamiento.

Sabemos que desconocen el centro de procesamiento del cerebro y que desconocen su matemática química, la operación electroquímica que el cerebro repite estando despierto. Eso es un hecho.
 
Cabe preguntarnos entonces cómo hicieron la conexión entre la zona de la memoria del cerebro y la fibra óptica sin usar células madre ni un chip. Porque por lo que dicen el ratón del experimento había sido modificado genéticamente. 

¿Cómo saben que el experimento tuvo éxito sin tener lecturas directas del cerebro traducidas a un código binario?

Me parece que sus supuestos resultados exitosos son coincidencias. Cómo saben que cambiaron el comportamiento del animal, podrían también haber dañado algo en el proceso más allá de lo evidente de la cirugía.

No tenemos nada de qué preocuparnos, mientras ellos sigan investigando de esa manera nunca van a llegar a resultados satisfactorios como para poder ponerlos a prueba en seres humanos, y nuestra información avanzada sobre la microcirugía encefálica contra la esquizofrenia y trastornos mentales seguirá valiendo millones.

En pocas palabras, cuando estén dispuestos a pagar por lo que sabemos entonces les permitiremos saber lo que necesitan, pero no será antes que ellos paguen. Encima los tontos salen en las noticias anunciándole al mundo su descubrimiento, va a ser muy fácil para nosotros obstaculizar sus investigaciones si vemos que se acercan a la verdad.

Sugiero que a partir de ahora los vigilemos de cerca para garantizar el éxito de nuestras inversiones.

Hank Scorpio:- Clare, sos diabólica.

Clare:- No me hice rica regalando lo que sé.

12 minutos después:
Hank Scorpio:- Por eso me gustas tanto; tu perversidad, desprecio hacia a la vida humana y falta de sentimentalismo me conmueve. Sos una verdadera villana y me encanta tu cola redondita y gordita.

Clare:- Gracias, gracias. Yo también te quiero Hank.

Digo, como amiga, como amiga.

Hank Scorpio:- Cásate conmigo Clare.

El astrópata:- ¡Opa! ¡Qué declaración! ¡Ojojojo!

Clare:- No bestia.

Voy a apagar para que podamos hablar en privado. Este tema ya cambió de rumbo.

El astrópata:- Cásate con Hank.

Hank Scorpio:- Cásate conmigo.

Clare:- Fin de la transmisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario