miércoles, 3 de febrero de 2016

RDM



Rdm

13 horas y 6 minutos después:
Las grandes ciudades crecieron para caer; La civilización y la humanidad como la conocíamos se volvió débil y comenzó a peligrar la libertad, fuerzas oscuras reemplazaron los buenos valores de las gentes, y antiguos males reclamaron el liderazgo.

Desde las profundidades del abismo de  internet emergió un hombre, un hombre de una cultura barbárica olvidada hace siglos, cuya inmisericorde sed de sangre y violencia se convertiría en la única oportunidad  para restaurar lo poco que quedaba del submundo… Nosotros lo pusimos ahí frente a los monitores por más de veinte años, solo en la oscuridad, lo convertimos en un dios de las computadoras y le llamamos Gronax de Aiur, hijo de Max Headroom. 

Por unos instantes el mundo como lo conocemos dependió de él, nos salvó de nosotros mismos y ahora ocupará el trono virtual del nuevo milenio, ganado en batalla y en buen derecho.

El olvido nos espera a todos.

Loading......................................................................................................................OK

Clare:- Estamos online.

2 horas y 11 minutos después:
Clare:- Voy a reiniciar el sistema porque está mandando mensajes extraños de esos otra vez.

Hank Scorpio:- Dale.

Clare:- Va a estar caído unos minutos.

Fin de la transmisión.

25 minutos después:

Initializing.............................................................................................Ok.
Voice codec 10109 load.
Waiting................................................................................................Ok.

Fue entonces que un maestro de los días del Lan apadrinó al hombre del submundo, prometiéndole grandes justas, feroces batallas, oro y gloria más allá de la comprensión de los mortales. Y le condujo por la oscuridad hasta la puerta de los colosos, tras las cuales se esconde la ciudad de los hackers, Aiur, conocida también como la joya ígnea del submundo. Ciudad escondida en lo profundo de internet, que está en todos lados pero no está en ningún lugar, fuera del alcance de los dioses, tras unas puertas virtuales inmensas para que las religiones y el odio de los hijos del mono no puedan entrar.

29 minutos después:
Clare:- Siguen apareciendo cosas raras.

Hank Scorpio:- Bueno, deja. Después lo reviso.


El astrópata:- Los trabajadores ya están hablando de hacer un paro general y no me extraña porque piden un aumento del 40% y el gobierno les ofrece un 25%.

¿Será que los partidos políticos no entienden cómo funciona la Argentina?

Porque Argentina es un país atípico, es antes que nada, un país de trabajadores que sustentan un aparato de estado y que en conjunto aseguran una gobernabilidad. Por eso este país no se puede gobernar sin el apoyo de los trabajadores.

Es por eso que estos partidos que pretenden hacer una división de clases e intereses dentro del sector de los trabajadores terminan autodestruyéndose. Porque primero que nada los sectores sociales no están separados, y además se cruzan entre sí por la característica humana de querer a otra persona.

Pareciese que las parejas fuesen algo totalmente nuevo para los partidos de este país. No entienden que perjudicar a un empleado estatal es perjudicar a su mujer que trabaja en el sector privado, ya sea porque es su esposa o algún familiar, y que indiferentemente de a quién termines perjudicando eventualmente te vas a poner en contra a los dos sectores.

 Pronostico que si este gobierno no cambia su política para con los trabajadores en dos años habrá un estallido social, eso si pasamos las próximas fiestas sin manifestaciones llenas de violencia. Salvo que el gobierno haga una acumulación de reservas lo suficientemente grande como para hacer que el dinero valga algo en tiempo record.

2 horas y 3 minutos después:

Hank Scorpio:- No, si el drama no son los trabajadores, el problema son los gremialistas de los trabajadores de menos recursos que son ladrones, chantas de organizaciones truchas o con pretensiones políticas que mueven a las personas de poca materia gris con mentiras. 

El problema es la corrupción, cada partido político tiene su gremio y su chanta, algunos asociados a la droga o al lavado de dinero, supuestos empresarios que lo único que hacen es lavar la plata o cobrar dinero de licitaciones ganadas por acomodo, por coimas.

Pasa que la palabra corrupción le queda chica a tanto afano, o crimen organizado. Y siempre detrás de cada movimiento de dinero están los bancos, los de acá y los de afuera, endeudando a la gente. Y tras todas las mentiras el negocio de la propaganda y los medios.


Y entre unos ladrones y otros la gente está secuestrada, siempre entre la espada y la pared porque la guita compra la propaganda y la propaganda es la que pone y saca gente del poder. Así que la democracia no existe, es un juego de ver quien tiene más guita y quien se banca los piedrazos cada vez que la gente se pudre.
Y cada gobierno que pasa solamente deja más pobres porque es la única manera de manejar tanta gente, mantenerlos ignorantes, ocupados, entretenidos y distraídos para poder chuparles la sangre. 
No amigo, no es que hay unos que son buenos y otros malos en ese juego, solamente hay malos.

18 minutos después:
El astrópata:- Ok.

Hank Scorpio:- No es que sea de izquierda o que me la quiera dar que me las sé todas, pero realmente está así de podrida la mano.

Mierda, me siento como Lanata cuando se droga. Más o menos como esto:
 













11 minutos después:
El astrópata:- Es medio raro que no se hayan comunicado con nosotros en varios días. ¿Qué habrá pasado?

Hank Scorpio:- Hablaron conmigo por privado. 

El astrópata:- ¿Alguna nueva?

Hank Scorpio:- Quieren regularizarnos la situación. Ya no tendríamos tanta libertad ni ganaríamos tanto, tampoco podríamos operar como lo hacemos normalmente ni hacer cagadas, pasaríamos a ser parte de una empresa de seguridad y almacenamiento de datos. Así que técnicamente podríamos denunciar y nada más. Y claro después cuidar a Master.

Por un lado está bueno porque no tendríamos que andar jugando a las escondidas, tendríamos más tiempo para dedicarnos a nuestros negocios. Pero una vez que pasemos a ser parte de ese sistema nos van atar de manos y al carajo la causa.

Sucede que Master apretó a unos pesados, muy pesados, y ahora le ofrecen poner a su servicio a una cuadrilla de militares para cuidarlo. Quieren crear una especie de complejo militar con una especie de pueblo para llevar a la gente como él ahí. 

Arriba se espera que inviertan mucha guita, porque  lo que le proponen es meterlo en un bunker de esos para ataques nucleares. Y a todos los otros les garantizan una vivienda alrededor de las instalaciones. Muchísima plata, mucho petróleo ahí.

Por lo que dijeron los de arriba va a ser como una especie de pueblo alrededor del bunker, alejado de todo, con todos los servicios. Como un barrio militar privado de alta seguridad.

Capaz si tenemos suerte liguemos de ahí también y nos manden allá.


4 minutos después:
El astrópata:-¿Y vos Clare, te vas a casar con Hank?

Clare:- Ni loca.

Hank Scorpio:- Se hace la difícil.

La invité a cenar y no aceptó. No quiso comida gratis.
 
El astrópata:- ¿Rechazaste comida gratis? Con el hambre que hay en el mundo debería darte vergüenza.

Clare:- Yo prefiero estar sola que mal acompañada.

El astrópata:- Bue…

Hank Scorpio:- Es porque soy negro.

Clare:- No es porque seas negro.

El astrópata:- Hank es buen tipo, tiene plata, es sano, te quiere ¿Qué más queres?

Hank Scorpio:- Está bien, hay mujeres que son así, no les gustan los negros con cara de indio como yo. 

Ya fue igual.

0 comentarios:

Publicar un comentario