jueves, 10 de marzo de 2016

Detienen a 18 personas y secuestran drogas, armamento y explosivos en Morón


Fuente: http://www.lanoticia1.com
La investigación comenzó en la Villa Carlos Gardel de esa localidad, luego del crimen de un hombre ocurrido dentro del complejo. Según una fuente de la pesquisa, los apresados "están involucrados en peleas casi diarias por el territorio y el negocio" de estupefacientes.


Detuvieron a dieciocho personas, muchas de ellas dedicadas a la venta de estupefacientes, además se le incautaron armas de fuego, dos granadas y una bolsa con explosivo trotyl, luego de distintos allanamientos llevados a cabo en el interior del asentamiento Carlos Gardel, en el partido de Morón.

El operativo tuvo lugar en el marco de una investigación por un violento enfrentamiento entre bandas por "el territorio y el negocio de la droga". Los mismos fueron llevados a cabo por efectivos de la Departamental Morón, junto con el GAD local y limítrofes, Grupos Infantería, Halcón, Caballería, DDI, CPC y la Policía Local.

Como resultado de los allanamientos en el complejo y alrededores, la Policía detuvo a once hombres y siete mujeres, al tiempo que secuestró cinco armas de fuego, distintas municiones, dos granadas de mano, una bolsa de compuesto explosivo trotyl, marihuana y una balanza de precisión, entre otros elementos.

"Los detenidos están directamente ligados en la venta ilegal de estupefacientes e involucrados en peleas casi diarias por el territorio y el negocio", dijo uno de los investigadores. Resta informar que intervienen la UFI Nº 5 y el Juzgado de Garantías Nº 2, ambos del Departamento Judicial de Morón.

0 comentarios:

Publicar un comentario