jueves, 17 de marzo de 2016

En YouTube, espectacular fuga en helicóptero de hombres de penal donde cumplían condena


Fuente: http://larepublica.pe, Youtube.
Video de escape en Canadá sorprende, ya que muestra una escena solo vista en películas de acción. 


El gran escape en YouTube. Reos protagonizaron espectacular fuga tras tomar como rehén a un piloto y secuestrar un helicóptero, tal como lo han revelado unas imágenes en YouTube. El hecho ocurrió en 2013, pero el video fue publicado recientemente. 

 
Hace solo horas ha salido a la luz el material que muestra el preciso instante en que presos escapan de una cárcel canadiense, a plena luz del día. La exitosa fuga ocurrió en la prisión de St.-Jerôme, en Quebec.
 
Como muestra el clip de YouTube, uno de los reos estaba armado y  había logrado tomar el control de la cabina del helicóptero. El piloto se vio obligado a aterrizar en la azotea de la cárcel para que los otro dos pudieran subir a bordo. 
 
Los presos salieron de las instalaciones penitenciarias agarrados a una cuerda larga atada al helicóptero. Las imágenes fueron mostradas durante el juicio de uno de los dos prófugos, Benjamin Hudon-Barbeau, según informa el medio estadounidense CBS. 
 
El vehículo aéreo los llevó colgados de la soga, como se observa en el video de YouTube, mientras que los guardias sorprendentemente no pudieron hacer nada para detenerlos, pese a que la fuga tardó varios minutos. 
 
Sin embargo, la libertad de estos hombres no duró mucho, ya que fueron capturados solo horas después. Según se reveló en el juicio, el escape se planeó a través de mensajes de texto que lograron ingresar al penal de contrabando.

0 comentarios:

Publicar un comentario