lunes, 21 de marzo de 2016

"Fui la amante de Néstor Kirchner durante 10 años", dijo su exsecretaria


Fuente: http://www.lanueva.com, DyN
Miriam Quiroga aseguró que "lo sabe Cristina, lo sabe todo el gabinete desde Santa Cruz"

La exsecretaria de Néstor Kirchner Miriam Quiroga reveló hoy que fue "amante" del expresidente "por diez años", relación que "duró hasta su muerte", y aseguró que "todos sabían" del vínculo, incluso Cristina Fernández.



"Yo fui la amante de Néstor por diez años. Y esto lo sabe Cristina, lo sabe todo el gabinete desde Santa Cruz. Duró hasta su muerte. Todos sabían. Y por eso me respetaban y se bancaban la idea de que yo estuviera tan cerca de él y fuera los ojos de él ante los funcionarios", enfatizó.

   En declaraciones a Canal 13, aseguró que Cristina Fernández tuvo que "soportarla muchos años", aunque "había cierto respeto" entre ambas.

 "Cristina (Fernández) sabía. Te puedo asegurar que Cristina sabía. Tuvo que soportarme muchos años, pero había cierto respeto entre nosotras", manifestó Quiroga.

   En tanto, afirmó que "la obsesión por el dinero y el poder" le hicieron "perder" a Néstor Kirchner "sus objetivos políticos".

   "Néstor tenía una forma especial de funcionar. A todos nos hacía controlarnos entre nosotros. Era una personaje con un carisma muy grande que supo atraer la atención de los argentinos", detalló.

   Miriam Quiroga había involucrado a un secretario del expresidente en el manejo de bolsos con dinero que, según ella, se calculaba por "peso" y no por cantidad, y viajaba "en aviones hacia el sur".


En ese sentido, agregó: "Era una persona que se relacionaba, que tenía empatía con el otro, algo que le faltaba a Cristina. Esa característica de tener empatía con los demás, de poder vincularse con la mirada".  

Por último, explicó que "no" lo dijo "en su momento" porque estuvo "amenazada varias veces", y detalló que el ex secretario de Inteligencia, Oscar Parrilli, la echó "de mala manera" cuando falleció Néstor Kirchner.

Nota patrocinada por:  Cuentos para niños K


0 comentarios:

Publicar un comentario