jueves, 17 de marzo de 2016

Llegan equipos de seguridad y comunicación para la visita de Obama a Bariloche


Fuente: Télam
Llegó hoy un avión Boeing C17 de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, del que descargaron equipamiento de seguridad y comunicaciones; mañana llegarán cuatro más.






















El aeropuerto internacional de Bariloche recibió a un avión Boeing C17 de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, del que descargaron equipamiento de seguridad y comunicaciones, vehículos y otra carga.

El aeropuerto internacional de Bariloche recibió este miércoles a un avión Boeing C17 de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, del que descargaron equipamiento de seguridad y comunicaciones, vehículos y otra carga, destinados a preparar a la ciudad para la visita del presidente Barack Obama.

El enorme avión militar aterrizó alrededor de las 10 y fue el primero de una serie de varios vuelos de C17, que serán acompañados por jets con personal diplomático y de seguridad y comunicaciones, según fuentes del aeropuerto.

La visita de Obama a Bariloche fue anunciada en la primera visita como Presidente de Mauricio Macri, tras lo que fuentes del gobierno estadounidense precisaron que llegará a la ciudad el 24 de marzo –luego de una agenda en Buenos Aires el día anterior-, para regresar a su país el 25.

Se trata de la tercera visita a la ciudad de un presidente de EEUU en ejercicio.

La primera fue de Dwight Eisenhower, a quien acompañó el entonces presidente argentino Arturo Frondizi. En 1913 había visitado Bariloche desde Chile, Theodore Roosevelt, pero ya como ex presidente.

En octubre de 1997 fue el turno de Bill Clinton, quien acompañado por su esposa y actual precandidata a la presidencia de su país, Hillary Clinton, compartió momentos la visita con el ex presidente Carlos Menem.

En esta oportunidad Obama llegará a Bariloche con su esposa Michelle y se alojará en la suite Nahuel Huapi del hotel Llao Llao, donde también lo hicieron Eisenhower y Clinton.

Nota patrocinada por: Bolsos marca Báez e hijo.


0 comentarios:

Publicar un comentario