sábado, 5 de marzo de 2016

RDM



Rdm
15 horas y 7 minutos después:

El astrópata:- No salió nada bueno para destacar hoy.

Hank Scorpio:- Jajaja. Es normal, a veces uno empieza a ver las noticias y son las mismas del día anterior. Y cuando no están repetitivos o con alguna pavada entonces uno va a buscar noticias a los sitios de izquierda… Cabe ir a ver RT y descubrís que siguen tirándole palos al imperio igual que hace seis años.

Entonces cansado de leer siempre lo mismo uno empieza a revisar las noticias de las O.N.G. Porque en esos sitios hace ruido la verdadera izquierda, lo que te lleva al sitio de greenpeace, y cuando ahí no hay nada entonces uno anda tratando de adivinar lo que dice algún inglés de la BBC hasta que finalmente llegas a la página de femen, ves algunas tetas, y vas a ver porno de la calentura que te agarró. Es totalmente normal cuando uno quiere enterarse de lo que pasa.

Yo que leo cerca de ochenta periódicos online todos los santos días estoy podrido de eso. Por eso hacemos esto en parte, para la gente que ya leyó las noticias.

6 horas después:

Clare:- ¿No se supone que no se debe tocar al Papa? Yo tenía entendido que si el Papa te toca está bien, pero tocarlo o agarrarlo está mal.

Hank Scorpio:- ¿Por?

Clare:- No sé, yo no hice catecismo. Pero debe ser porque es el espíritu santo algo de eso, como cuando habla en plural, porque habla por él y por el espíritu santo. 

¿Cómo se dice? Plural mayestático.

Es que justo vi la reunión entre el Papa Francisco y Macri y vi que Macri le extendió la mano y Francisco le dio la mano. Por eso.

Pero me acordé que cuando fue Cristina le pidió disculpas por haberlo tocado. O me pareció que en un momento ella lo tocó y se disculpó, esa vez que llevó un mate.

1 hora y 2 minutos después:
Hank Scorpio:- La verdad no conozco los protocolos de una entrevista con el Papa. 

¿Alguien acá hizo catecismo?

3 minutos después:
El astrópata:- No.

Medea:- No.

Dementia:- No.

Príncipe Ali:- Ni loco.

Que no le besan el anillo?

Hank Scorpio:- Vaya saber.

0 comentarios:

Publicar un comentario