viernes, 18 de marzo de 2016

RDM



Rdm
21 horas y 59 minutos después:

El astrópata:- Ahora están de moda las parodias de la película Frozen y los monólogos de gente rara que habla sobre video juegos.

Clare:- Puede ser que no haya mejores cosas para ver porque las grandes compañías con derechos sobre la música han limitado el uso de sus canciones en los videos, eso también limita las posibilidades de la gente a la hora de crear nuevos contenidos.

Hank Scorpio:- Es posible. Estoy podrido de entrar a mi cuenta y ver siempre las mismas tres putas canciones de hace como veinte años. 

El astrópata:- Es un convenio que tienen con las disqueras y ese mundillo. Pero no va a funcionar, a nadie le gusta.

Clare:- Estuve viendo que ahora agregaron publicidades a Daylimotion. Cada cosa de diez minutos te tenés que comer una propaganda, y encima duran como un minuto algunas.

El astrópata:- Van a perder plata, porque la publicidad Intermission en los videos desagrada, y sin gente no hay visitas. A la larga van a ceder.

Clare:- Creo que la onda TED ya pasó. Se dieron cuenta que no iba a funcionar.

El astrópata:- La gente no es tan estúpida como para comerse un sorete así. Era de esperarse.
Clare:- El asunto es que no sabemos cómo van a reaccionar la próxima vez. Apuesto que ya están maniobrando alguna nueva estrategia.

El astrópata:- Es posible que ante los cambios políticos que se avecinan hayan desistido en esa campaña.
Estaría bueno si filtrásemos esa información y se la diésemos a algún partido de izquierda para que pongan sobre aviso a la gente de lo que están planeando. Después podríamos sentarnos a ver la reacción de las masas.

Hank Scorpio:- Mala idea, lo único que vas a lograr es que negocien. Y al final la gente no se enterará de nada.

Lo mejor es mantener la información de rehén así estaremos un paso adelante del resto.y vamos a tener algo con lo cual replicar si vemos que las cosas no marchan bien.

Míralo de esta forma, nos regalaron un argumento, y sabemos lo de TED y lo de las compañías online que roban información. Guardemos la información hasta que la situación se caliente tanto que ya no haya cómo esconder lo que pasa, y entonces en medio de toda la confusión, en algún momento decisivo, revelamos los datos convirtiéndonos en los únicos que conocen toda la historia, en los expertos. Así vamos a poder darle un giro a cualquier movimiento que hagan y la gente va a hacer lo que les digamos, después de todo, seremos los expertos en la materia.


1 hora y 9 minutos después:
El astrópata:- ¿Y qué ganamos?

Hank Scorpio:- Yo calculo que en dos años y medio, cuando las elecciones empiecen a amenazar el poder de turno, la gente va a estar más predispuesta a escuchar razones a fuerza de vivir la recesión.

Bueno, saquemos provecho de eso,  primero invirtamos la plata para donde nosotros sabremos que vamos a ganar. Y después  démosle los datos a una agencia de noticias que la publique que sea conveniente. Así sabremos para dónde se moverá el mercado y ganaremos plata como para dos años de operaciones.

El tema es que estas compañías norteamericanas y los movimientos de estas empresas inglesas no están ligados. Son aliados por una coincidencia y deberíamos ir pensando en desarticular cualquier posibilidad de una fusión. Así que tendremos que comprar unas cuantas acciones ahí para ejercer presión… Ahí se nos va a ir la plata que ganemos en la movida. 

Ellos esperan que la derecha tome el poder y se quede ahí otros doce años. Esa es su seguridad financiera, así que tratarán de asegurar ese capital comprando lo que estos gobiernos de izquierda dejaron.

Si te pones a pensar ya vimos un ejemplo de eso con la fusión entre esa compañía japonesa y la gringa. Así que ya empezaron.

Largamos la información, compramos las acciones, evitamos la fusión y después qué… Y después…

Clare:- Qué tal si nos quieren clavar con algo. Supongamos que tienen en desarrollo un dispositivo electrónico que les hará ganar millones, supongamos que quieren cambiar las reglas a fines del 2026.

Pueden pasar muchas cosas en doce años y seguramente habrá cambios tecnológicos importantes. Y si en ese período logran transferir a los usuarios a otros medios de propaganda entonces tu plan se habrá arruinado porque taparán todo como lo hicieron la última vez.

Si eso pasa van a querer vender y nos obligarían a comprar muy caro algo que al final no servirá para nada o irá a la baja por años hasta que deje de ser redituable. Al final se quedarán con todo.

El astrópata:- Hank cuenta con que alguien les va a poner un paráte en algún momento. Porque siempre pasa eso. 

Clare:- Igual, lo mejor va a ser que inspecciones cuál va a ser la novedad y aprovechemos el dinero para hacernos con el control de esa operación. Así no podrán cambiar las costumbres de los users, y entonces si las condiciones están dadas podremos adquirir las acciones y evitar la fusión. Y jaque mate, nos quedamos con todo.

13 minutos después:
Hank Scorpio:- Cásate conmigo Clare.

Clare:- No, bestia.

Hank Scorpio:- Bueno.
video

0 comentarios:

Publicar un comentario