martes, 8 de marzo de 2016

RDM



Rdm
7 horas y 6 minutos después:
El astrópata:- Que cosa que no me paso a este Donald Trump.

Hank Scorpio:- Porque es un fascista, pero nos conviene.

El astrópata:- No, déjame de joder.

Hank Scorpio:- Sí, hombre sí. No estás viendo todas las aristas que tendría el gobierno de Trump.
Mira, como yo lo veo, Argentina es un país inestable que todavía no ha definido una política exterior. En general América Latina está igual, y no hemos podido crear una coalición que blinde nuestras economías. Y es debido a eso que los grandes inversionistas no quieren poner plata en este país, porque cada gobierno que entra cambia las leyes, y ese manoseo y clientelismo que ocurre con cada cambio de gobierno genera inseguridad y especulación entre la gente con capital. Pero si logramos establecer leyes claras, del color que sean, de derecha o izquierda, podemos atraer esos capitales, porque los inversionistas se sentirán más seguros.

Así que si Trump gana y se pone muy fascista, la gente va a reaccionar hacia la izquierda, y como consecuencia vamos a tener un cambio de gobierno y vamos a volver a la izquierda que estuvo acá como quince años. Y es por eso que ese gobierno podrá construir sobre esa base que ya tenemos. 

Yo no creo que gane Trump y a mí tampoco me gusta, pero si gana todo Latinoamérica va a reaccionar en su contra y eso es bueno para la izquierda. Y si la izquierda continúa construyendo sobre la base de la Celac y conforma un bloque económico estable, vamos a poder definir una política exterior y reglas de juego claras. Vamos a tener otros veinte años de gobierno de izquierda, así que vas a poder invertir sabiendo que tu capital no corre riesgo porque vos ya vas a saber qué dirección van a llevar los gobiernos. 

Son negocios y especulaciones, no es malo. Se trata de aprovechar oportunidades, y este tipo con su fascismo y su bocasa le está regalando demasiados argumentos a la izquierda.

3 horas después:

El astrópata:- Pero no ven que está loco el tipo ese?
Clare:- El pez por la boca muere astro. Hay que dejarlo que se mande todas las cagadas habidas y por haber y que la gente lo entierre. 

Hasta Mitt Romney lo criticó y ahora Peña Nieto. Y Peña Nieto será cualquier cosa pero no es tan tonto como para permitir que los aprieten tanto hasta el punto pagar un muro entre dos países.
Mitt Romney es un empresario que antes lo elogió y ahora cambió de opinión. Salió en Cnn criticándolo muy duro y pidiendo que no lo voten.

A Trump solamente lo apoya un sector de la izquierda que se le dio vuelta a Obama y los ultra conservadores. Así que si gana las elecciones se va a quedar solo en el poder porque en dos meses va a tener menos del diez por ciento del apoyo popular.

11 horas después:
Hank Scorpio:- Astro...

El astrópata:- ¿Qué?

1 minuto después:
Hank Scorpio:- Astro...

El astrópata:- ¿Qué, qué querés?

1 minuto después:
Hank Scorpio:- ¡Mirá como está ojete papá!
















El astrópata:- ¡NOOOOOO!¡Dios mío! y yo acá. Por qué me pasa esto a mí.
Fue, me voy a hacer una paja. No aguanto más.

0 comentarios:

Publicar un comentario