viernes, 4 de marzo de 2016

RDM



Rdm

21 horas y 58 minutos después:
El astrópata:- Ayer mataron a un muchacho para robarle, dijeron que se llamaba Lucas, trabajaba en una panadería para comprar una vivienda y quería organizar el cumpleaños de su hijo de nueve meses.
Dicen que trabajaba catorce horas y le pagaban doscientos pesos. Recibió un disparo en la cabeza.

Los asaltantes serían dos menores y un adulto que lo abordaron cuando bajó de un colectivo.  Porque eso es lo último que se puede ver en un video que se registró desde un mercado chino.

Es la misma historia de todos los días. 

¿Era necesario llevar una pistola cargada para robarle a un flaco entre tres o solamente querían matar?

Espero que agarren a estos asesinos y que estén adentro tiempo suficiente como para no salir más.

Hank Scorpio:- Son cobardes y asesinos que no valen nada. Después piden derechos humanos, pero son los primeros en irrespetar todos los derechos de los demás.

Yo entiendo a los que matan por una causa, a los que están en una guerra. Uno sabe que en una guerra siempre hay víctimas inocentes.  

No voy a ser tan hipócrita de negar que yo también mataría por alguna causa… Pero no sé, sigue siendo diferente, y es que cuando uno mata por una causa asume el riesgo de que también puedan matarlo y apuesta la vida, y si las cosas salen mal uno pierde la vida. Estos sin embargo matan sin arriesgar nada y con total impunidad porque saben que saldrán libres y que habrá mil artimañas a su favor para evitar el castigo.

No sabría decir por qué es diferente, supongo que debe ser algo de nosotros los hombres, algo como el honor. Eso es... El honor o la virtud.

Por eso no son hombres ni lo serán jamás, solamente son asesinos y no sirven para nada.

0 comentarios:

Publicar un comentario