lunes, 7 de marzo de 2016

RDM



Rdm
13 horas y 54 minutos después:

Medea:- Me estoy dando cuenta que la falta de data entrante que tenemos se debe a que hay dos nuevas redes sociales que están capturando usuarios. Y que como el software es  para un sistema operativo para móviles entonces nuestro sistema no puede descargar los datos.

El astrópata:- ¿Dónde? 

Medea:- Primero, este sistema no está compilando los videos que se suben a twitter porque la función es relativamente nueva. Pero además de eso estamos perdiendo información con esa red social Peach, y Snapchat.

El asunto es que no tenemos un emulador que pueda bajar los videos y pasarlos a la cola de espera del servidor de registro. Y es por eso que cada vez recibimos menos datos por día. Un quilombo de programación.


El astrópata:- Ahí me fijo.

4 horas y 5 minutos después:

Dementia:- Jajaja. Oigan, miren este video con unos buenos auriculares está buenísimo.


Hank Scorpio:- ¿Qué tiene?

Dementia:- Tiene unos efectos de sonido espectaculares que te hacen sentir cosas. Sentía que me estaban cortando el pelo y me dio mucha impresión. Pero es necesario ponerse buenos audífonos para que funcione.

Está muy divertido. Me impresionó.

3 horas y 26 minutos después:

Príncipe Ali:- Acaba de llegar un mensaje diciendo que hay un tumulario otomano en el patio de Castlevania.

¿Alguien sabe lo que significa?

Hank Scorpio:- Está en código y ya sabíamos eso.

Mándales un mensaje diciendo: ¨You must construct additional pylons¨ Y no te equivoques en ninguna letra.

Príncipe Ali:- Sale.



1 hora después:
Clare:- Acabo de escuchar de uno en TN que decía que ya estaba arreglado que viniese la  reina Máxima a la Argentina. Y se iba a subir a la fragata libertad.

Hank Scorpio:- ¡Pero la puta madre carajo, qué falta de respeto!

Esta es la clase de política estúpida que ofende. Por esa clase de mensajes después la gente se divide.
Después los colorados se quejan y tienen razón, tienen razón. Cómo no te vas a calentar si viene la reina de vaya a saber dónde concha a subirse a nuestra fragata que encima se llama libertad. Habiendo tantos barcos  para subirse… Pero no, tenía que venir a subirse al nuestro la concha de la madre.

¿Sabes qué? Esta es una de esas cosas que los gobiernos de turno hacen para llamar la atención. Es como cuando los kirchnerístas movieron la estatua de Colón. 

Hombre, antes de hacer cualquier cosa, lo que sea, estando en el poder, uno tiene pensar en lo siguiente ¨¿Qué gana la gente de esto?¨ y cuando la respuesta es nada, cuando la gente no gana nada, mejor no hacer nada. 

Hay un refrán que dice ¨No trates de arreglar lo que no se descompuso ¨. 

Encima después que la izquierda tuvo que salir a negociar para poder recuperarla.  No, si algunos del pro son unos boludos.

Esperemos que el sector más conservador del pro recapacite y les avisen que paren con la boludez. Porque la verdad es que es un buen momento para eso. 

El astrópata:- ¿Qué tiene?

Hank Scorpio:- ¿Cómo que qué tiene? Es como si vos sos de izquierda y vas a una plaza,  y bajas la bandera Argentina e izas una con la cara del Che Guevara, es lo mismo, es una falta de respeto.


Será Argentina y lo que sea pero ella eligió ser la reina de otro país y representa todo lo que nosotros no somos desde nuestra constitución. Nosotros hace mucho que no somos una colonia de ningún reino, así que mejor que se vaya a lavar los platos de algún conde y nos deje de joder.

0 comentarios:

Publicar un comentario