viernes, 11 de marzo de 2016

RDM



Rdm
4 horas y 37 minutos después:

El astrópata:- Sigo sin entender por qué están a favor de Trump ustedes.

Clare:- Si van a empezar a discutir eso otra vez me voy.

Hank Scorpio:- ¿Qué no entendiste?

El astrópata:- Digo, es un racista de mierda ¿Cómo lo pueden votar?

Hank Scorpio:- Es una cuestión con muchas aristas. 

El astrópata:- Explica, tengo todo el tiempo del mundo.

Hank Scorpio:- Ya te expliqué el otro día que si gana Trump en Estados Unidos la izquierda iba a reaccionar y a reorganizarse lo que puede traernos un cambio de gobierno a nosotros acá.
Vos sabes que Trump es racista y por eso no te gusta, pero lo que no ves es que Trump no le mintió a la gente; es payaso, es racista, se equivoca. Pero es honesto.

Por otro lado, la gente de Estados Unidos está desencantada porque ve que el gobierno de Obama perjudicó su postura dominante en el marco de las políticas exteriores. Y para el norteamericano, al final, las cosas se reducen a ganar o perder. Y tienen esa sensación de estar perdiendo debido a múltiples factores. Me refiero a los cambios en la economía China, la recesión, la emergencia de algunos países de Europa, la crisis de los misiles norcoreanos, la guerra contra ISIS, las medidas que plantean los bancos internacionales, etc. Son muchos factores que dan la sensación de que Estados Unidos está perdiendo su posición dominante. La estrategia de izquierdista de Estados Unidos con Arabia, esa alianza que hicieron para crear inmigrantes, con el fin de invadir Europa y pisarles la cabeza, no está funcionando tan bien tampoco… Etc, etc, etc. 

Al final Estados Unidos solamente tiene una moneda fuerte y muchos charlatanes hablando a su favor.
Y en ese marco no está solamente Donald Trump como candidato por los republicanos, también está Hilary Clinton, que frente al público se muestra como una persona que quiere dar continuidad del gobierno de Obama, pero todos sabemos que miente.

 Por ser rico y no tener vínculos cercanos con el mundo de la política, Trump es visto como un empresario exitoso. Todo lo contrario de lo que se puede ver del lado demócrata, que con el último gobierno de Obama quedó claro que les importa más el petróleo que la gente, que todo se negocia, que todos son amigos y que solamente se hacen negocios entre socios del partido y del stablishment. Y eso para la gente es atractivo, porque no es un candidato inventado por algunas mega corporaciones, que siempre se han comprado el camino a la casa blanca. Y que pueda elegir frases poco ortodoxas y expresarse diciendo lo que le da la gana es más real que un Obama que contesta las preguntas como robot, es más independiente, no está ¨manejado¨ por los grupos de presión.

Además está la otra cara de Hilary, que ahora para conformar a la gente y conquistar votantes dice… Bueno en realidad no ha dicho nada contundente además de que le daría continuidad a lo que ya están haciendo. Y eso es porque está ocultando algo ¿Y sabes qué es ese algo? Que es una persona extremadamente violenta. Te lo repito, Hilary Clinton es una persona extremadamente violenta que no sabe negociar nada, de modo que una vez que esté en el poder, lo primero que hará será movilizar tropas a Medio Oriente en busca de más petróleo. Y la verdad es que todos los que estudiamos los movimientos yanquis ya sabemos qué va a hacer. No va a ser ninguna sorpresa si Hilary gana y al otro día moviliza armas nucleares. Porque es bestia, es burra, y no sabe mediar, así que va a salir a patotear a cualquiera para conseguir lo que le haga falta.

Por otro lado Trump es un negociador, es un tipo que por una cuestión religiosa y propia del conservador sería incapaz de hacerle la guerra a otro salvo que lo ataquen. El no va a movilizar tropas o a mandar bombarderos contra ISIS, lo primero que hará será quitarle el poder a los ministros de defensa asociados a los movimientos estratégicos de Washington y a retirar a Estados Unidos del conflicto. Porque la verdad es que a Estados Unidos, al pueblo, no le interesa para nada lo que esté pasando en Siria. Lo único que hay ahí para Estados Unidos es la guerra que la propia izquierda comenzó cuando tiraron las torres gemelas.

Si sube Trump al poder, el Estado Islámico se fortalecerá porque los países europeos perderán el apoyo de Estados Unidos en la región. Israel por otro lado se verá beneficiado porque es un aliado estratégico.
No fue Bush el que empezó a amenazar a Corea Del Norte o a darle propaganda gratuita sino Obama. Con Trump en el poder se terminaría esa crisis porque a Trump no le importa un carajo lo que haga un coreano loco del otro lado del pacífico.

Además, a Trump no le importan los movimientos mafiosos de los bancos, así que la guerra de terceros que Estados Unidos está llevando a cabo contra Rusia y China se va a terminar también. Como dije, Trump es un negociador.

Por esas razones, la gente que ve más allá de sus dichos está a su favor. Toda esta guerra que hay la inventó la izquierda internacional con ayuda de algunos bancos por el beneficio del petróleo. Es muy simple, ellos tiraron las torres gemelas, ellos obligaron a Bush a meterse en una guerra, después tomaron el poder, inventaron al Estado Islámico y ahora quieren quedarse en el poder con la excusa de derrotar al Estado Islámico. Mirá qué fácil, y si te fijas este Obama fue un asesino genocida. Y todo para que baje el precio del combustible.

¿Valió la pena matar a tanta gente por un poco de petróleo? ¿No es así como reaccionó Bush inicialmente? Al final Obama terminó haciendo exactamente lo mismo que hizo Bush, enviar tropas y armas a Medio Oriente en busca de petróleo y otros beneficios. 

Ahora, que Trump diga que va a construir una muralla entre Estados Unidos y México, es una pavada que dijo para conformar a un sector conservador que lo apoya, de otra forma se quedaría en la nada y no tendría a nadie a su favor. Pero después, en el poder, las cosas cambian, porque las leyes norteamericanas, el congreso, no le va a permitir hacer nada de eso que pretende.

La verdad es que hay una campaña anti Trump porque a las corporaciones y a los bancos no les conviene. Y les guste o no el de izquierda ahora es Trump y las empresas que perdieron durante más de ocho años, y no las super compañías monopólicas como Google que se acapararon un mercado y no tienen casi competencia.

Tratan de polarizar los aspectos positivos de ese candidato porque no quieren enfrentar una recesión sin guerra. 

Tiene sus cosas buenas y malas como todos, pero hay muchos intereses y mucha plata en el medio.
Apuesto a que no sabías que Trump propuso subirle los impuestos a los ricos, de eso nadie dice nada. Debe ser porque no conviene que se sepa no te parece?


Trump no conviene porque se termina la guerra y se termina el negocio. Y todos los que están prendidos de esos negocios; la industria de las armas, el tráfico, el blanqueamiento proveniente de esos delitos saldrían perdiendo. Y como no quieren terminar con el afano entonces lo mejor es asegurarse que no llegue a la presidencia. 

Y no te olvides lo que te dije, Hilary es una persona extremadamente violenta. Es la guerra, porque otra cosa no sabe hacer, así que va a hacer la guerra.

Eso dejando de lado que parte de los propios demócratas lo apoyan porque todavía están estudiando si van a poder o no afrontar económicamente el próximo gobierno. Y como lo que viene es una recesión, lo mejor es echarle el fardo a algún gil que se haga cargo y que se haga responsable de las cagadas que hicieron.


También tenés que tener en cuenta que Estados Unidos es un país multicultural, en el que convergen ideologías de todo el mundo. Y entre todas esas ideas hay personas muy chovinistas y machistas, de modo que poner a una mujer como candidata a la presidencia es casi lo mismo que querer perder las elecciones. Lo que encaja perfectamente en lo que dije anteriormente, para los demócratas ahora lo mejor sería perder las elecciones.

Es más, la mayoría de la propaganda anti Trump que sale en los periódicos viene de medios de izquierda, de los propios demócratas, porque ellos quieren sacarse el poder de encima ya que se les terminó la plata y no tienen un plan económico estructurado como para enfrentar los próximos cuatro años con la crisis… La mala propaganda también es propaganda, es abrir el debate, eso no es algo que haría alguien que quiere quedarse en el poder.

En pocas palabras, los demócratas están divididos tanto como los republicanos. Están los demócratas que ganaron con Obama y se quieren quedar, y los otros que se quieren sacar el poder de encima porque ven venir una crisis económica y no quieren que les explote a ellos.

9 horas y 40 minutos después:

Clare:- Es que, si te pones a pensar, Bush no era tan malo como lo fue Obama después.

En dos mil uno un sector de la izquierda, con Bin Landen a la cabeza, lideró el ataque a las torres gemelas después de años de traiciones hacia Al Quaeda, un grupo fanático que Estados Unidos financió directamente. Bush fue obligado a ir a la guerra, le pusieron muchas presiones y la crisis del momento de la herencia que le dejaron lo llevó hasta Irak donde mataron a Sadam por petróleo. Lo de Sadam no fue nada nuevo porque su padre quiso hacer lo mismo.

 Al final Obama solamente tenía que retirar las tropas de Irak, sin embargo comenzaron otra campaña por el control de Siria desde Turquía e Israel según ¨la otra agenda¨ la agenda de la izquierda y como resultado de ambas invasiones se creó el Estado Islámico como resistencia.

Pero Bush no le impuso sanciones económicas a Venezuela ni los caratuló de amenaza, ese fue Obama. Y tampoco se puso a movilizar buques de guerra por el pacífico para provocar a Corea o China, ese también fue Obama.

¿Y querés saber algo? Bush no bombardeaba hospitales ni escuelas, de hecho el famoso escándalo de wikileaks se debió casualmente a que se filtraron unas imágenes en las cuales se ve cuando un helicóptero ametralla a un periodista. Pero fue un solo error, ahora hay ¨errores¨ todos los días y nadie dice nada. El otro día bombardearon una ciudad tomada por el Estado Islámico y los objetivos fueron una escuela primaria y un hospital… A lo que voy es que el ejército en tiempo de Obama fue mucho más asesino que cuando estaba Bush.

Hollande y Netanyahu tuvieron mucho que ver en esa guerra, pero nadie los responsabiliza de la carnicería que hicieron. 

¿Se acuerdan cuando acá en Argentina se hizo una protesta para que no venga Bush? Bueno el otro día nos visitó el señor Hollande, que no es ni mejor ni peor, es otro animal que mandó una cuadrilla de aviones a bombardear un pueblo lleno de civiles.

Menos mal que es un premio nobel de la paz, porque no sé, bien podría ser un warlord of draenor.

13 minutos después:
Hank Scorpio:-  También pasa que hay que saber cómo fue que el atentado sacudió al mundo financiero y por qué.


Creo que podemos estar de acuerdo en que si no hubiese estado en ese momento un gobierno republicano en el poder no habría habido atentado a las torres. La administración durante el gobierno de Bush quería negociar el petróleo por poco dinero, haciendo presiones  y salir ganando. Pero había demasiado dinero invertido en las armas, solamente hace falta decir que Israel ya contaba con más de un trillón de dólares en misiles, y que la industria de las armas seguía viento en popa, por decirlo de alguna manera. Y esos no querían perder su negocio ni sus inversiones así que le garantizaron a Bin Landen y a Sadam armamento para enfrentar a los gringos.

El tema es que cuando la guerra terminó, con Siria semi conquistada e Irak en ruinas, las armas no desaparecieron y las balas tampoco. Los subcontratados se unificaron y crearon esa resistencia.
En Latino América fue muy fácil para Chavez culpar de todo a Bush y ponerlo como el ogro, y la creciente economía China le permitió seguir adelante a Maduro tras su muerte. 

Ahora las cosas cambiaron, la moneda China comenzó a perder valor y su mercado fluctuante no ofrece muchas garantías, y su banco de desarrollo ya no puede prestar tanto dinero como antes. Tal vez fue bueno como alternativa al FMI mientras Estados Unidos estuvo en guerra, pero ahora ya no conviene.

0 comentarios:

Publicar un comentario