sábado, 26 de marzo de 2016

RDM



Rdm
23 horas y 1 minuto después:

Hank Scorpio:- Miren, este es un típico caso de los que nosotros venimos denunciando hace años, que cuando una patente no les gusta a los yanquis por una u otra razón, el inventor tiene que irse a Rusia a patentar sus inventos.

No te niego que esa pistola con teléfono es peligrosa y a mí tampoco no me parece un buen invento, pero hay una diferencia entre querer patentar algo y querer producirlo. Lo que digo es que indiferentemente de si el inventor piensa producirlo y de si está permitido o no, deberían permitirle patentar el invento.

A veces no se puede creer lo que pasa en Estados Unidos. Esa clase de ley ultra conservadora que contrasta continuamente con las libertades civiles, es lo que ha hecho que otros países se queden con unas patentes que valdrán millones en el futuro.

Me acuerdo de una patente de un motor electromagnético, que salió hace dos años más o menos, que debido a una cuestión de consumo de petróleo no se patentó en Estados Unidos y se lo quedaron los rusos. Y yo calculo que esa patente en unos veinte o treinta años va a valer unos cien o doscientos millones de dólares, fácilmente, si no llega a valer más.


21 minutos después:
Dementia:- ¿Todo Bien?

Hank Scorpio:- Sí, el otro canal estaba aburrido y vine a ver.

Dementia:-Tuvimos un problema, llegó un mensaje de arriba diciendo que tienen la máquina de censura encendida. No entendí bien, pero dicen que salió algo en las noticias del evento.

Underghoul:- Estamos examinando a esos locos.

Hank Scorpio:- Sí, a mí también me llegó el mensaje. No pasa nada.

Dementia:- ¿Qué fue?

Hank Scorpio:- Nada, nada. Está todo bajo control.

0 comentarios:

Publicar un comentario