martes, 29 de marzo de 2016

RDM



Rdm
19 horas y 36 minutos después:
Dementia:- Freack Master debe estar bailando en una pata con esto de las Malvinas. A él le importaba mucho. 

Menelcar:- No lo conocí. 

Dementia:- Yo lo vi apenas un día que estaban hablando acá. Pero justo hablaban de eso y no paraba. Estuvo como seis horas hablando del tema Malvinas.

Dicen que estaba loco, y a mí también me pareció que estaba chiflado, pero sabía un montón. Y la causa Malvinas era algo muy personal para él.

Underghoul:- Siempre estuvo muy loco Freack. Yo lo conocí en Colombia hace como ocho años.

Dementia:- ¿Y?

Underghoul:- En ese momento se iba a España, hacía tratos con Cuba y Las Farc, estaba metido en el quilombo de la revolución y eso. 

Un hombre brillante, una mente brillante, mucho talento. Tiene un Master en ingeniería robótica, sabe muchísimo de electrónica y diseño, pero está totalmente loco.

Dicen que hizo el core del sistema y que es algo de otro mundo. Yo quisiese verlo algún día, solamente leí comentarios de otros que lo vieron y que quedaron fascinados con ese invento suyo.

Príncipe Ali:- Yo lo vi al core, una vez que Clare me pidió que abra el CPU para ponerle una placa nueva.  Es como dicen, tiene la forma de una bola de color azul que brilla, y es como si estuviese hecho de telas de araña, pero son todos circuitos entrelazados, como una bola de lana que brilla. 

Es como dicen, una maravilla de la ingeniería. Realmente es espectacular. 

Una pena que esté tan limado.

Underghoul:- Cuando todo esto termine me gustaría verlo.

Príncipe Ali:- ¿Sabes cómo lo enfrían?

Underghoul:- No.

Príncipe Ali:- No lleva un cooler convencional, le bajan la temperatura con agua de montaña, que entra en una especie de embudo como nieve y baja por un tubo. Y adentro tiene dos tubos de nitrógeno de dos metros de alto. 

Levantaría temperaturas superiores a los trescientos grados sin refrigeración.  Puede alcanzar velocidades superiores a los cuatro punto cinco yottahercios. 

Underghoul:- Groso.

Príncipe Ali:- Super cool.

1 hora y 4 minutos después: 
Menelcar:- Están escandalizados los isleños.



Dementia:- Rebuznan en Twitter. 

Jajajaja Me alegro. No hay que hacerles caso, ahora sus barcos van a tener que pedir permiso para entrar en nuestras aguas. Solamente falta que entre un nuevo gobierno de izquierda, porque este Macri no va a hacer nada. 

Príncipe Ali:- Jajajaja, escandalizados. 

Menelcar:- Debe ser horrible vivir ahí, con ese frío, preocupándose de que un día te invadan, teniendo en la mente a un país que cada vez se acerca más. Y saber que a la mayoría ni le importa, que estás solo en el fin del mundo a miles de kilómetros de tu tierra gritándole a la nada.

Deberían dejarse de joder, darnos las islas y arrimarse al fogón. Si acá no tenemos tantas pulgas con los ingleses, solamente los queremos hacer tomar mate.

0 comentarios:

Publicar un comentario