domingo, 6 de marzo de 2016

"¡Tomá puto!", el insulto de Blas a un ministro de la Nación y otras polémicas del carrusel


Fuente: http://www.diariouno.com.ar
La sindicalista fue una de las grandes protagonistas del carrusel. El gobernador señaló que estudia acciones legales contra ella.
video
El carrusel vendimial, desde hace algunos años, tiene momentos tensos. El principal de este sábado fue cuando Raquel Blas insultó al ministro del Interior, Rogelio Frigerio y al ministro de Hacienda de Mendoza, Martín Kerchner.

"Tomá puto", fue uno de los insultos de Blas hacia Frigerio, mientras le arrojaba un cartel con la leyenda "Basta de despidos".
 
La situación provocó varias críticas de dirigentes políticos, entre ellas, la del gobernador Alfredo Cornejo, que dijo que estudia medidas legales contra la sindicalista.
 
Otra de las polémicas se suscitó por una convocatoria del radicalismo para sus militantes. El llamado tenía que ver con que se reunieran frente al palco para dar apoyo al gobierno provincial. Algo muy parecido a lo que hizo La Cámpora y la Juventud Peronista para blindar al ex gobernador Francisco Pérez.
 
El momento más complicado fue cuando la marcha antiminera se hizo presente. Allí, los militantes intentaron tapar con sus cánticos, las palabras de la vocera de los ambientalistas.
Finalmente, los militantes terminaron cantando en contra de la minería e incluso la esposa del gobernador posó con una remera en contra de la megaminería.

0 comentarios:

Publicar un comentario