domingo, 3 de abril de 2016

Massa: "Lo que hicieron con este aumento de tarifas fue entrar a un quirófano con una motosierra"


Fuente: http://www.politicargentina.com
El líder del Frente Renovador cuestionó con dureza la suba de precios anunciada por el gobierno nacional. "El aumento de tarifas lo sufre el bolsillo del trabajador, no es la forma y genera más inflación", disparó. Leé todo lo que dijo.
 
El diputado nacional Sergio Massa fue muy duro al criticar el tarifazo anunciado en las últimas horas por el gobierno de Mauricio Macri. "Lo que hicieron con este aumento de tarifas fue entrar a un quirófano con una motosierra", disparó el lider del Frente Renovador.

Para Massa, "se está afectando el poder de compra de la gente" y genera "salarios viejos con precios nuevos". En un comunicado difundido por su oficina de prensa, el tigrense indicó también que "es el bolsillo de cada argentino el que sostiene nuestra economía".

"Irrita al trabajador que haya tanta tensión para resolverle el impuestos a las ganancias y después a las minerías se les saque las retenciones. Hay que cuidar el trabajo y hay que mejorar los salarios", sentenció el diputado. "Controlemos a los empresarios que son formadores de precios, sino siempre termina pagando el laburante. El gobierno tiene que saber que en nosotros va a tener el apoyo para controlar estos sectores", avisó. 

En el marco:
El Gobierno admite unos 20 mil despedidos del Estado
20 mil niños y jóvenes de toda Argentina se están quedando sin sus orquestas
El Gobierno promulgó la ley para pagar a los holdouts
Suspenden a una jueza bonaerense sospechada de arreglar adopciones
Santa Rosa: la UCR asumió con la promesa de no echar gente
Otro golpe para el bolsillo: el GNC registró una suba de casi el 50 por ciento en distintos puntos del país
La bolsa porteña avanzó 1,4% (en la semana ganó 5,4%)
Las exportaciones a Brasil tuvieron el peor marzo de la última década

0 comentarios:

Publicar un comentario