sábado, 30 de abril de 2016

RDM




RDM
20 horas y 4 minutos después:
Hank Scorpio:- Jajajaja.

Príncipe Ali:- Estamos online.

Dementia:- ¿De qué se ríe?

3 minutos después:
Hank Scorpio:- Nada, nada, es que estaba viendo un video de unos ingleses que fueron a Tailandia y uno empujó a un tailandés. Y por lo que se ve el tailandés no se dejaba llevar por delante ni estaba solo y les dieron una paliza. Este enlace:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FxC74kvC52o

14 minutos después:
Gordoputomón:- Lo vi al videíto eso, ponen que fue una brutal paliza.

Estos no tienen ni idea de lo que es una paliza brutal. En la villa por empujar a uno te matan a puñaladas por gil.

Hank Scorpio:- Pero fue el inglés el que empujó primero.

47 minutos después:
El astrópata:- Acá encontré un video que está bueno. Sale Lanata hablando de la ruta del dinero K y muestra los medios k cuando salió la noticia en un principio.
https://www.youtube.com/watch?v=EjlneM4IAlU

Hank Scorpio:- Ahí lo vi.

Vos sabes que yo me acuerdo que hasta el año pasado se usó hasta el hartazgo la palabra histórico, todo era histórico y Néstor. Y ahora que descubrimos y que se está investigando a una de las bandas delictivas más grandes que jamás hayamos visto, quizás una de las más grandes de Latino América, de pronto nadie se atreve a decir lo importante que fue este Lanata para el país y como va a pasar a la historia. Porque nos guste o no, Lanata ahora es un personaje histórico, legítimamente histórico, que se enfrentó con una hoja de papel y una cámara a un montón de tipos que eran muy pesados y que estaban en el poder.

Y encima esta vez está filmado, no es como cuando yo iba a la primaria y leía esos libritos billiken con ilustraciones de algunos artistas y me la pintaban como querían.

Histórico Lanata.

Cuando todo era desmentido y uno no sabía por qué había tanto interés en desmentir las cosas tan rápido. Qué miedo que tenían que se supiese la verdad.

0 comentarios:

Publicar un comentario