martes, 19 de abril de 2016

RDM




RDM
4 horas y 19 minutos
Gordoputomón:- Y desde entonces tengo una diarrea terrible. Voy a tener que ponerle un cinturón de seguridad al inodoro porque en cualquier momento voy a despegar tipo transbordador.

Príncipe Ali:- Estamos online.

6 minutos después:
Noxim Cryptcel:- Se nota que le están dando lindo a Cameron en Reino Unido porque fue al parlamento a dar explicaciones sobre el tema de los Panamá Papers. Hasta salió Nigel Farage en good morning Britain diciendo que era un estúpido.

Medea:- Apuesto una pizza a que no pasa nada.

Underghoul:- Nadie sería tan estúpido como para aceptar esa apuesta. Salvo que me des tu número de tarjeta de crédito y yo la compre cuando me mude.

Medea:- Hecho.

Noxim Cryptcel:- Cameron está en una situación delicada porque él se complicó, primero dijo que no tenía nada de eso y después dijo que sí, y antes de eso lo había negado también varias veces. A mí me parece que va a ganar mucha popularidad pero va a perder votos.

2 minutos después:
Príncipe Ali:.- Lo de Brasil es mucho más interesante, están por enjuiciar a Dilma, quieren destituirla.

Noxim Cryptcel:- No creo que puedan hacerle un juicio político durante su presidencia y sacarla del cargo.

Príncipe Ali:- Lo más conveniente sería que la destituyan a la fuerza, así la economía brasilera va a tambalearse lindo y después va a haber un estallido social. Sería malo para nuestra economía al principio, pero por otro lado aceleraría la movilización de la gente de centro izquierda.

Noxim Cryptcel:- Prefiero no opinar sobre eso porque ya veo que tenemos ideas diferentes de lo que es mejor.

10 horas y 5 minutos después:
Dementia:- ¿Qué podrá querer ese tal Link en Argentina?

Underghoul:- Matar, es un psicópata como ese Thundermaker.

Noxim Cryptcel:- Hacer justicia. Este país es muy importante para las comunicaciones, seguramente viene a limpiar el panorama para que se pueda poner otra antena o para asegurar los intereses de Master.
Underghoul:- Es un asesino. Usted no sabe lo que es un alto inquisidor porque es nueva.

Gordoputomón:- Yo estoy a favor de los inquisidores como Thundermaker. Me parece que a veces para pararle la mano a un hijo de puta hace falta alguien que tenga huevos y que se anime a enfrentarlos.

Underghoul:- Es... Imagina a un tipo trastornado que cree que es una especie Batman o Robin Hood, y que cree que puede hacer justicia por mano propia, un vigilante. Y después de eso dale poder sobre el sistema; bancos, hospitales, vialidad, telefonía y financiamiento ilimitado. Eso es un alto inquisidor,

Es un loco con conocimiento sobre el sistema que se adjudica todo el poder de la justicia, y él lo es todo; juez, jurado, fiscal, defensor, policía y verdugo.

9 minutos después:
Noxim Cryptcel:- Cuando tuvimos problemas hace algunos años los inquisidores fueron de mucha ayuda. Censuraban medios que no eran convenientes a la causa haciendo un SEO falso en internet para ocultar sitios problemáticos.

Pero durante la guerra los que eran Stroggs como Underghoul se pusieron del lado equivocado y los inquisidores los identificaron y los reportaron a las autoridades por lo que muchos de ellos terminaron detenidos o presos.

¿Me equivoco?

16 minutos después:
Dementia:- Bueno no importa, igual no entendí nada.

Underghoul:- Nosotros estábamos bien hasta que nos sacaron por la fuerza.

Noxim Cryptcel:- Porque eran mafiosos, y querían destruir todo. Querían tomar el control del sistema bancario y financiar células terroristas.

1 hora y 1 minuto después:
Príncipe Ali:- Debe ser una responsabilidad bastante grande.

Noxim Cryptcel:- Eso es una obviedad. Y no cualquiera es nombrado alto inquisidor. Pero ustedes no podrían entenderlo porque ninguno de ustedes estuvo abajo. Ahí se pueden ver personas que cometen crímenes atroces para los que ustedes ni siquiera tienen nombres.

Sin los inquisidores los stroggs como este andarían sueltos por ahí matando a diestra y siniestra. Alguien tiene averiguar quiénes son y por lo menos denunciarlos.

Underghoul:- Sí claro, pero cuando no te pueden agarrar te matan. Y yo no estoy de acuerdo con eso. Y en el interín si no te pueden agarrar son capaces de matar a cualquiera.

Noxim Cryptcel:- No voy a decir que el fin justifica los medios, pero el daño que puede hacer uno de ustedes es mucho mayor al que pueden hacer los inquisidores. Yo diría que es un sacrifico tolerable que pagan algunos inocentes a favor de salvar muchas más vidas.

Underghoul:- Cuando estuve en España me enteré que un inquisidor agarró a uno que le decían Pipopu y le cortó la cabeza ahí en frente de los otros.

Joder hombre, por qué no lo denunció y listo. No había razón para asesinarlo de esa manera.

2 horas y 8 minutos después:
Medea:- Me gustaría saber de dónde sacan tanta plata.

Noxim Cryptcel:- Del banco.

Medea:- Sí, pero cómo.

Noxim Cryptcel:- Burlan la seguridad del banco, y clonan tarjetas de crédito. Es mucho más fácil de lo que parece cuando uno tiene los contactos y la información necesaria. La cosa es que los altos inquisidores cuentan literalmente con todas las tarjetas de crédito de todas las personas que hay en un banco, así que pueden sacar toda la plata que quieran de esas cuentas.

Medea:- Ya me parecía que había algo raro.

Príncipe Ali:- ¿Y no se dan cuenta?

Noxim Cryptcel:- Claro que se dan cuenta, pero no lo hacen para vivir de eso sino para financiar sus movimientos así que siempre es muy poco lo que sacan.

Es eso o dejar a estos maniáticos sueltos por ahí haciendo lo que quieran.

Tienen crédito ilimitado.

Underghoul:- Ya ven, me dicen maniático solamente porque me hice algunas operaciones para trabajar mejor. Y solamente por eso me dicen Strogg.

Noxim Cryptcel:- Si fuese por él nos mataría a todos.

Underghoul:- Bueno, cualquiera puede cometer un error alguna vez. No es que quiera matarlos a todos, solamente algunos.

0 comentarios:

Publicar un comentario