lunes, 11 de abril de 2016

RDM




RDM
6 horas y 39 minutos después:
Underghoul:- Señora, alguien está investigando las llamadas de la computadora de puente.

Dementia:- ¿Eso qué es?

Underghoul:- Es cuando el prestador de servicio telefónico guarda un registro de los sitios de internet que se visitan. Normalmente lo hacen en el marco de una investigación.

Medea:- Pueden saber a qué servidores se conecta la computadora de puente y seguir un rastro, pero no pueden ver el streaming privado y secundario. También saben la locación del CPU, su ip, los puertos que tiene abiertos etc, así como el nombre falso del dueño de los dominios en internet.

Underghoul:- Desvié las visitas del CPU desde el primer día, pero no puedo ocultar mi entidad, cada vez que entro estoy dejando un rastro que los puede guiar hasta acá.

Dementia:- ¿Nos complica?

Underghoul:- No a nosotros, en realidad los pone en peligro a ellos. El señor Freack Master extremó medidas de seguridad y colocó una carga explosiva en la computadora conociendo los procedimientos de la policía.

Abreviando, hay cuatro kilos de explosivo plástico adentro de esa computadora, si la desconectan por tratar de investigarnos van a volar en pedazos. Y una explosión sí puede complicarnos bastante.

Dementia:- Qué animal.

¿Hay alguna manera de desactivar la bomba remotamente?

Underghoul:- No hay especificaciones técnicas de lo que hizo ahí. Igualmente la computadora va a dejar de funcionar tarde o temprano y cuando lo haga explotará.

Yo sugiero desconectarnos de esa CPU, borrar todos los datos del dueño falso y comenzar un nuevo pilar en otro lugar. Pero debo decir que fabricar una red de sitios similar puede llevar años, y que también es posible reemplazar parte del software para evitarnos todo ese trabajo.

Podríamos usar un emulador de celular desde una cpu, para enmascarar nuestros movimientos, y entonces no podrían saber a dónde se conecta la segunda PC.

Medea:- O podemos intimidarlos o sobornarlos.

Dementia:- Averíguen quienes son y qué quieren primero. Después vemos qué hacer.

Medea:- Debe ser algún fiscal tratando de hacerse el sheriff.

Príncipe Ali:- ¿En este país? No creo que sea la justicia, estoy casi seguro que se trata de espionaje industrial y de medios.

Dementia:- Menelcar, vos que no servís para nada, andá y revisá todos los contratos que tengamos con esas empresas.

Menelcar:- Voy.

Underghoul:- Cabe destacar que desde hace un año que vienen haciendo llamadas al número del supuesto dueño.

Durante las últimas dos semanas se registraron al menos cinco llamadas hechas supuestamente desde un banco hacia una identidad falsa que plantamos para despistar.

Dementia:- No entiendo qué pueden querer.

Underghoul:- Si son inteligentes, que no lo creo, quieren provocarnos para ver qué tan dañinos podemos ser.

Deberíamos darles una muestra para que se queden contentos, porque cuando estén aterrados van a recurrir a los medios, así podríamos obligarlos a reconocernos y una vez que todo eso llegue a la justicia no van a poder ni tocarnos.

Si demostramos que espiaron y que infringieron las normas del contrato, después que nos hayan reconocido, con el apoyo de las instituciones internacionales que nos avalan podríamos, y perdónenme la expresión, cagarlos como de arriba de un palo.

Les podríamos iniciar demandas millonarias en Estados Unidos y quedarnos con la compañía.

Pero primero necesitamos que reconozcan nuestra existencia, que piensen mal, que se equivoquen.

18 minutos después:
Underghoul:- Imagínense que se equivocan y que reconocen mi existencia. Si yo fuera persona jurídica al frente de una compañía… Invertiría en agroquímicos tóxicos, envenenaría los alimentos y mataría a miles o cientos de miles legalmente.

Traficaría con armas y las vendería al precio de un chupetín en las villas, y sería legal. Contrataría algunos extremistas para que me consigan enfermedades y les azotaría con pestes, y quien sabe, hasta podría darle mi apoyo financiero a algún partido político y matar todavía más gente interviniendo el sistema de salud.

7 horas y 2 minutos después:
Noxim Cryptcel:- Fuck you. Te vas a quedar ahí hijo de puta.

Underghoul:- Encontraría la manera de conseguir material radioactivo de esas plantas nucleares que están construyendo y lo pondría en el agua de Buenos Aires, mataría a millones de cáncer sin que se diesen cuenta.

4 minutos después:
Dementia:- Si no dejas de joder te vamos a devolver abajo.

Underghoul:- Perdón. No quería incomodarlos.

8 minutos después:
Gordoputomón:.- No deberían dejar que algunos salgan de ahí abajo.

Noxim Cryptcel:- No, claro que no… Podemos andar… Solos.

Debemos ser tolerantes con él.

Dementia:- Yo te tengo más miedo a vos Noxim.

Noxim Cryptcel:- Para mantener a uno de estos a raya hay que ser bastante jodido lo reconozco.

0 comentarios:

Publicar un comentario