domingo, 17 de abril de 2016

RDM




RDM
14 horas y 12 minutos después:
Dementia:- Las ordenes cambiaron. Ahora Clare quiere una muestra de una droga que parece que mató a unos chicos.

¿Alguien se anima?

Underghoul:- Ni loco, yo no voy. No soporto a la gente.

Noxim Cryptcel:- Paso.

Gordoputomón:- Ningún administrativo va a hacer trabajos de campo en foco. Que vaya alguno de los iniciados, alguien prescindible.

Príncipe Ali:- Este problema viene de hace más de un año. Yo leí los registros de la misión y el grupo anterior desestimó las noticias porque pensaban que se trataba de una estrategia de medios para desestabilizar el gobierno de CFK.

No pienso ir a arriesgarme solamente porque otro se equivocó.

Dementia:- Alguien va a tener que ir.

Medea:- Es muy peligroso meterse en un lugar donde venden droga, también paso.

19 minutos después:
Medea:- Yo digo que esperemos el próximo reporte de inteligencia para ver qué averiguan y si descubren algo entonces mandamos a uno de los nuestros. Pero ir así, sin saber nada, ni a dónde buscar, sería gastar muchos recursos en algo que no sabemos si será redituable.

15 minutos después:
Dementia:- Entonces es unánime, el grupo no intervendrá hasta que haya más información disponible.

Gordoputomón:- Mandá a Menelcar que es nuevo, que vaya él.

Dementia:- No, no voy a dar una orden que yo no cumpliría.

Igualmente deberíamos estar atentos a lo que trascienda sobre las muertes de esos chicos. Podría salir algún dato útil.

Medea:- Ya salió que iban a realizar distintos análisis toxicológicos así que me imagino que podrán determinar cuál fue la sustancia.

3 minutos después:
Medea:- Ya lo descubrí, la sustancia es parametoximetanfetamina, es una droga inglesa. La empezaron a promocionar en Taringa en Marzo del año pasado, en una copia de otra noticia. La persona que subió la información usó el seudónimo de getagrip y es de Uruguay.

La droga es una variedad de éxtasis o algo así por lo que dicen.

La persona que subió la información tiene un perro que se llama Pascual.

Hay millones de referencias al éxtasis, pero no veo nada importante.

33 minutos después:
Príncipe Ali:- El centro de comando dice que viene en camino Link, de México.

Underghoul:- ¿Link no es ese alto inquisidor que mató a como treinta policías por estar vinculados al narco?

Noxim Cryptcel:- Sí. Ese es el alto inquisidor Link.

Príncipe Ali:- Llega en tres días porque va a Brasil y de ahí viene acá.

Medea:- ¿Sigo investigando?

Dementia:- Príncipe, apaga el sistema. No me parece buena idea hablar de eso públicamente.

Príncipe Ali:- Fin de la transmisión.

5 horas después:
Príncipe Ali:- Estamos online.

Medea:- Qué tremendo esto de los manteros y los puestos esos. Me parece que el gobierno se está equivocando con estas personas y los medios están desviando la atención hacia esta gente porque no tienen una solución.

Mucha de esa gente que trabaja en esos puestos o son manteros lo hacen porque no consiguen otro empleo. Y les recuerdo que una de las promesas de campaña fue que iban a crear dos millones de puestos de trabajo. Pero todos sabemos que eso, si es que algún día llega a hacerse una realidad, va a tardar.
Entiendo que el enojo de los comerciantes, tienen todo el derecho de estar molestos porque algunos venden lo mismo sin pagar impuestos. Pero echarlos por no accionar como es debido ni siquiera se acerca a una solución. Sacarlos es lo más rápido y lo más fácil, pero yo opino que hay que regularizarlos y principalmente desmantelar cualquier mafia que pueda estar operando tras esos negocios que sean ilegales.

Los artesanos son otra historia para mí, es diferente ser artesano que revender productos de importación.

Leí algunas noticias y vi algunos noticieros y en ninguno mencionaron algo que me parece muy importante, que es posible que algunos de esos supuestos manteros sean en realidad vendedores de drogas. O que estén vendiendo algunas otras cosas ilegales que sean peligrosas.

No sé si es por solapar la xenofobia o qué, pero nadie dice que muchos de esos vendedores son extranjeros.

Entonces, en este asunto, hace falta que se pongan todas las cartas sobre la mesa antes de hacer algo.

Dudo que se vaya a solucionar algo porque en este país los políticos nunca han solucionado nada en realidad, solamente le han pasado la pelota al siguiente gobierno y les han dicho ¨manejate¨. Así que pronostico un fuerte incremento en los índices de delitos, porque lo más probable es que los echen, porque es lo más fácil, y cuando esa gente se quede sin empleo saldrá a delinquir porque se quedará sin plata. Y después esos delincuentes asaltarán a los comerciantes y el gobierno les ofrecerá la misma ¨solución¨ de siempre, que es poner más policías para que los cuiden, pero para mantener a esos nuevos efectivos habrá que subir los impuestos y serán los comerciantes asustados que querían echarlos los que paguen esa seguridad.

Eso claro si no son los mismos manteros que se volvieron chorros los que después se unan a la policía y después le alquilen sus armas a otros nuevos pobres para que salgan a robar. Lo que podría disminuir esos índices de delito durante unas diez o doce horas, porque ninguno de esos madruga.

0 comentarios:

Publicar un comentario