jueves, 21 de abril de 2016

RDM



RDM
22 horas y 27 minutos después:
Dementia:- Estuve leyendo algunos archivos sobre el evento, un diario que encontré escrito por Tieto. Y todavía no entiendo qué es.

Underghoul:- Solamente Master y los otros tres conocen las condiciones para que un evento, sea lo que sea, aparezca.

Noxim Cryptcel:- A mí me habría gustado estudiar eso.

Dementia:- O sea que ustedes tampoco saben lo que es el evento.

Noxim Cryptcel:- Tengo mis teorías.

Underghoul:- Hemos discutido eso durante años abajo. Pero es tan secreto que ni siquiera nosotros sabemos.

Noxim Cryptcel:- Pero conocemos bien la historia. Fue cuando el FBI intervino ese servicio de almacenamiento masivo que se llamaba Megaupload. En ese momento casi todo el mundo guardaba sus archivos ahí, que de paso también fue el puntapié inicial para la segunda ciber guerra… ¿Se acuerdan? Apareció por primera vez anonymous y muchos nos congregamos contra las leyes sopa y pipa.

En ese momento Master y los otros eran dueños de otra compañía que también hospedaba archivos en internet, una pequeña, que tenía unos contratos virtuales que le cedían todos los derechos a la compañía de los archivos subidos a esas máquinas.

No importa, el asunto fue que al día siguiente la subida de archivos no bajó nada, la gente de todo el mundo quería seguir subiendo sus archivos y aceptaron esos contratos virtuales. Ese día la compañía de Master se quedó con una enorme cantidad archivos. Y entre toda la malgama de cosas que subió la gente el día posterior al cierre había archivos secretos de laboratorios, entre esos archivos estaba el evento.

Por lo que sabemos es algo espeluznante, tan terrible que las personas que se exponen a esa información quedan traumadas de por vida. Y es por eso que es necesario una preparación especial antes de ver el evento. Hay que estudiar mucho para poder verlo, y después hay que estudiar mucho más para poder entender lo que es.

Dementia:- No tiene sentido, si es tan secreto por qué andan haciendo tanto despiole hablando de eso en todos lados.

Underghoul:- Queremos saber.

Cuando Master tenía tiempo de enseñar sobre el evento había tres maneras de acceder a esa información: Estudiando, trabajando y estudiando para Master, o redescubriendo el evento por medio de un concurso que se hacía anualmente.

Ahora Master ya no enseña así que nadie puede verlo.

Noxim Cryptcel:- La última persona que lo vio fue Hank, y cuando nos enteramos decidimos aceptar venir a investigar ese asunto… Y por la comida.

Dementia:- Y para qué quieren saber eso si ni saben lo que es.

Noxim Cryptcel:- Poder. No tenés una idea de lo poderosas que se vuelven las personas que lo han visto.

Las personas que conocen el secreto del evento, sin siquiera entender lo que vieron, llegan a ganar millones.

El evento es, por lo visto, algo tan persuasivo que es capaz de doblegar a cualquiera y le permite a una persona mover los hilos dentro de algunas instituciones internacionales muy pesadas.

Es, cómo decirte, la llave del poder.

Dementia:- Cuanta ambición.

Noxim Cryptcel:- Sabemos que Master y los otros no le van a entregar el evento a nadie salvo a aquellas personas que pasen todos los exámenes. Y también sabemos que no lo van a hacer público hasta que no estén seguros que no se va a usar con malos propósitos. Pero a nosotros nos gustaría saberlo antes para sacarle algo de jugo.

Dementia:- Yo leí en los registros viejos que era algo de una luz.

Underghoul:- Hay muchas teorías de lo que es, porque conocemos cuales son las cátedras que hay que tomar para poder verlo, pero en realidad no sabemos.

Y hay una teoría que dice eso, que es una especie de aparato de alguna clase que emite una luz en una longitud de onda que permitiría ver algo, y que ese algo sería el evento.

Dementia:- Bueno fue. No me pagan para hacer preguntas.

Medea:- Sí, no sé por qué tanta discusión de algo que no entienden y que no van a ver.

Noxim Cryptcel:- Es que tenemos nuestras sospechas. Y si tenemos razón entonces nosotros podríamos redescubrirlo o confirmarlo. Y así podríamos obtener ese poder.

Medea:- ¿En serio?

Mirá, me parece que sos medio pelotudo nene. Master nunca te va a dar acceso a esa información.

Underghoul:- No importa, solamente necesitamos confirmar que nuestras sospechas son ciertas y listo.

Noxim Cryptcel:- Apretaría a medio mundo para que haya justicia. Lo usaría para cosas buenas.

Underghoul:- Aplastaría naciones enteras. Teñiría los mares de sangre.

Medea:- Mierda que loco que estás under.

Y decime, vos qué decís que es?

Noxim Cryptcel:- Nunca te compartiría mi sospecha, porque si tengo razón no quiero que nadie más lo sepa.

0 comentarios:

Publicar un comentario