miércoles, 27 de abril de 2016

RDM




RDM
13 horas y 40 minutos después:
Spanishdude:- Buenas.

Hank Scorpio:- Hola.

6 minutos después:
Spanishdude:- ¿Dónde están todos?

Hank Scorpio:- Están conectados a otro servidor, uno donde parece que está Gronax. Y hay una especie de fiesta ahí abajo, no sé, no me fijé.

Spanishdude:- Vine a avisar que apenas abra el banco hacemos la transacción de la plata que nos prestaron. Y a agradecerle al grupo de Argentina la ayuda que nos prestaron.

Hank Scorpio:- Para eso estamos.

4 minutos después:
Spanishdude:- ¿Estará gron todavía ahí?

Hank Scorpio:- No sé. Es posible.

Spanishdude:-¿Sabías que un estudio de dibujos japoneses o algo así, contrató a una banda de raperos para hacer la presentación de un dibujo animado y toda la canción está dedicada a Gronax?

Hank Scorpio:- No.

Spanishdude:- Es la misma canción que elegiste para la operand que ibas a hacer.

Hank Scorpio:- No sabía.

1 minuto después:
Hank Scorpio:- Me pregunto qué pensará un hombre como Gronax, con todo ese poder y esas influencias.

Spanishdude:- No piensa, solamente sonríe y deja que la responsabilidad lo maneje. Si pensase mucho cometería errores y podría hacer mucho mal.

Hank Scorpio:- Debe ser difícil tener semejante peso sobre los hombros todo el tiempo.

16 minutos después:
Spanishdude:- Fue cuando Gronax hizo ese programa para que los chinos puedan conectarse a nuestra red. Parece que uno de los directivos de esa compañía era seguidor de Gronax y en ese dibujo animado dice que es la canción de ¨G¨, y si te fijas hay varias referencias a Gronax durante toda la serie.

No estoy muy enterado pero dicen que este tipo era chino y que se enteró de la historia de Gronax y después inventó la historia del dibujo animado como él se la imaginaba.

Gronax es muy conocido en el submundo de China y Japón.

Hank Scorpio:- ¡Ah! Sí, ahora me acuerdo… Sí, es cierto, no había notado esa parte de la canción.

Spanishdude:- Libérame del infierno, y todo lo que dice.

Hank Scorpio:- Claro, no había notado la relación.

Qué bárbaro, encima le hacen canciones.

8 minutos después:
Spanishdude:- Es que fue muy importante lo que hizo Gronax, darle libertad comunicacional a un país en que todos los medios están tan restringidos.

Hay que ser muy valiente para enfrentarse uno solo a miles de millones sin esperar nada a cambio, ser más astuto que todos en este planeta y triunfar. Lo que hizo fue épico, cambió el mundo él solo, contra tanta adversidad y teniendo a todos en su contra.

Me honra saber que es de mi país, es un héroe. Es para sacarse el sombrero porque actuó como el zorro, medio pícaro, pero tan altruista y honorable. Se merece mucho más que eso.

Estoy muy orgulloso de haberlo conocido y de haber trabajado con él.

2 horas y 3 minutos después:
Spanishdude:- ¿Querés que te dé una mala noticia para que te quedes rezongando todo el día?

Hank Scorpio:- Por favor, tanta alegría me está matando.

Spanishdude:- Salió en las noticias que van a reunir a ese grupo musical que se llamaba Bandana ¿Te acordás de Bandana? Las nutrias esas que salían desafinando en la televisión.

Hank Scorpio:- Y yo que pensaba que con el regreso de Chiquititas a la televisión ya teníamos mucho. Pero esto es una maldición.

1 minuto después:
Spanishdude:- Increíble que permitan que alguien que canta tan mal viva tanto.

Hank Scorpio:- Así son las cosas. La próxima vez hay que escuchar más lo que dice ese loco de Freack Master, quizás lo más sabio hubiese sido mandar a matar a Cris Morena, a las Bandana y a los Mambrú por las dudas.

18 minutos después:
Hank Scorpio:- Lo que me molesta es la propaganda, no es que yo escuche cumbia o que sea fanático de otra cosa, pero te lo ponen en la televisión y te lo hacen tragar aunque no te guste.

La verdad es que los cumbieros no me molestan, no escucho esas emisoras y no los ponen en la televisión entonces ni los veo. Pero estas turras y los mambrú rompían las pelotas con las propagandas de esas mierdas todo el puto día.

8 minutos después:
Spanishdude:- Bueno, esperemos que tengan un desenlace trágico en alguna ruta.

Que algún camionero que sea buen samaritano les tire el camión encima.

Hank Scorpio:- ¿Te volviste loco? No negro, si pasa algo así les van a levantar una estatua como a Gilda y van a hacer una religión. Dejáte de joder, lo único que nos falta.

0 comentarios:

Publicar un comentario