viernes, 29 de abril de 2016

RDM



RDM
5 horas y 4 minutos después:
Gordoputomón:- Che, sacaron a Capusotto de la tv pública dicen. Y que firmó contrato con TNT.

Hank Scorpio:- Qué lástima porque era el mejor programa humorístico que teníamos. Es más, no sé si es el único programa humorístico que tenemos.

Espero que no vuelvan con esos programas que hacían en el teatro donde algunos humoristas hacían un monólogo lleno de chistes de mierda.

Noxim Cryptcel:- Nunca entendí por qué a ustedes les preocupa tanto el humor.

4 minutos después:
Hank Scorpio:- Porque no nos reímos de nada. Acá no se hace nada gracioso ni divertido.

Debe ser por eso, no me acuerdo cómo fue que empezamos a ver esas cosas.

El astrópata:- Fue antes que viniésemos nosotros, porque Thundermaker se la pasaba haciendo chistes para que no estén todos en silencio. Entonces empezaron a hacer videos de Youtube y parodias raras y desde entonces las cosas son así.

Hank Scorpio:- Cierto, ahora me acuerdo.

2 minutos después:
Dementia:- Es un pasatiempo sano.

3 minutos después:
Hank Scorpio:- Era gracioso el Jesús de Laferrere y el Kosher Waters.

El astrópata:- A mí me gustaba cuando hacía de Miky Vainilla.

Hank Scorpio:- Jajajaja. Sí, muy bueno.

Tenía mucha estupidez política de por medio que no me gustaba, pero la parte de los personajes que hacía y sus parodias eran geniales. No hacía falta hacer algunos de los comentarios que se mandaba antes de los sketches porque ilustraban y parodiaban bastante bien el pensamiento de mucha gente.

Y lo que más me gustaba era que todo parecía de bajo presupuesto. Todo hecho así nomás, no les hacía falta mucho escenario para ser divertidos.

Clare:- Capusotto ofendía a muchos.

Hank Scorpio:- Pero eso era porque se sentían tocados por lo que decía.

Yo vi uno de esos videos en que Miky Vainilla decía que quería echar a todos los inmigrantes como peruanos y devolverlos a su país. Y subrayaba que eran nazis los que querían echar a los inmigrantes del país.

Y la verdad es que yo concuerdo con la idea de que debe haber una visa internacional para no tener una inmigración masiva cada vez que damos un plan social. Yo quiero que el trabajo nos sobre a los argentinos y que haya más dinero para nosotros. Y no me vengas con que soy racista porque soy negro.

El astrópata:- Sí, a veces patinaba mal.

Hank Scorpio:- A mí me ofendía cuando hacía alguna cita de un autor, porque sus citas eran como un mensaje para que la gente se interese por esos autores y yo soy un hombre que ha leído mucho y que sigue leyendo, y que lo seguiré haciendo porque es parte de mi trabajo. Y no soy un comediante, o un ignorante que necesita de una sugerencia de lectura… Quizás si él hubiese leído la undécima parte de lo que yo he leído tendría la fortuna que yo tengo ahora y no estaría rascando un contrato. Pero por supuesto que yo no sugiero ningún autor con tono político, porque tampoco quiero tener competencia.

Pero bueno, es entendible, porque en Argentina tampoco hay muchos empresarios de verdad, la mayoría solamente son ladrones con plata del lavado o la evasión. Y es por eso que ellos piensan que son las oportunidades de estudio lo que finalmente decide quién triunfa y quién no. Pero no es así, ningún empresario de verdad empezó siendo rico o salió de un colegio privado, algunos empezamos vendiendo diarios en la esquina.

18 minutos después:
Hank Scorpio:- Los ¨empresarios¨ que necesitan evadir impuestos, lavar guita o meterse en la política son tipos que no saben ganar dinero.

Por eso yo siempre les digo que tienen que estudiar, tienen interesarse por los mercados, tienen que leer los periódicos, empezar de a poco. Tienen que hacer que la familia los ayude aunque sea interesándose porque los socios son para problemas, hacer los papeles para una sociedad aunque no tengan nada; Comprar acciones aunque sean pocas, vender acciones, comprar tierras, vender tierras, invertir en investigaciones o productos, alejarse tanto como sea posible del mundo de los intereses políticos hasta que sea inevitable.

Ahora van a ver cuando empiecen a investigar lo que es el ¨Macri Group¨ y cuando le saquen la plata de lo que se robó él y el padre con la estafa a los correos.

No es tan difícil, tienen que ponerse en contacto con los corredores de bolsa de New York, de Japón, de otros países en general, ver cuáles son las nuevas compañías que se están haciendo populares… Todo el mundo tiene teléfono hoy en día y no cuesta nada hacer una llamada. No lo hacen porque no quieren.

Vos sabés que yo conozco la historia de un tipo, de un chico, que está por ganar más de treinta millones. Y el empezó así, comprando y vendiendo acciones, y resulta que era un fanático de los juegos de Final Fantasy cuando era chico, jugando en su casa con el family, y ahora que ya es mayor compró acciones de una compañía que fue vendida a Disney y hace un año compró acciones de Square-Enix que eran los que hacían ese juego. Así que sabe muy bien a qué se dedica la compañía y cuál es el producto que los consumidores prefieren.

Entonces tiene un negocio redondo, porque dentro de dos años las acciones de Square-Enix se van a venir a pique y él va comprar la mayoría, que vendió nada más ni nada menos que Sony Corp hace un año. Y lo que la mayoría de la gente no sabe es que ambas compañías son socias de Disney, de modo que él le va a vender la mayoría a Disney y las acciones que él va a comprar por monedas van a valer cien veces más cuando las adquiera Disney. Entonces él se va a quedar con una buena parte y cuando el mercado sea favorable las venderá por una fortuna.

Y era un chico que todos lo trataban de boludo… Mirá el boludo ahora.

7 horas y 4 minutos después:
Medea:- ¿Vieron la manifestación? Parece que el tema de los despidos es mucho más importante de lo que pensábamos.

Hank Scorpio:- Sí, lo vi, pero el gobierno ya dijo que no iba a haber más despidos. Además ellos no controlan a las empresas que dan empleo a muchos de esos gremios.
Parece más una maniobra política del FPV, del justicialismo y de sus socios que una verdadera marcha contra los despidos. Después de todo son sus empresas las que están despidiendo gente, como la de Lázaro.

A ver si nos entendemos, primero Lázaro despide a más de mil cuatrocientas personas y después quieren aprobar un proyecto para que no haya más despidos… Huele a que Lázaro sabía del proyecto o que lo pusieron bajo aviso antes de presentar el proyecto.

Desde que empezó el gobierno de Macri han estado tratando de sembrar el miedo y la incertidumbre entre los trabajadores, haciéndoles creer que los van a despedir a todos.

Por supuesto que una situación en la que existe una víctima del poder y del desempleo solamente se puede estar del lado de la víctima, que en este caso son los trabajadores. Pero también es cierto que mucha de esa gente despedida, consiguió trabajo durante la era K para los cuales ni siquiera estaba calificada, y hay mucha gente desempleada que debería estar ahí por el simple hecho de estar más calificada.

El gobierno de Macri va a tener que tener mucho cuidado porque este no es un país de empresas o corporaciones, sino uno de trabajadores de ingresos medios bajos. Por eso yo decía hace unos meses que lo más conveniente para el gobierno de Macri era llegar a buenos acuerdos durante las paritarias, y conquistar a los gremios, ganarse a la gente y el apoyo popular. Porque son los trabajadores medios los que sostienen este país.

Me parece bien, por ejemplo, que se ponga en boga algo nuevo como esa nueva empresa de transporte UBER, porque tenemos que discutirlo y no podemos cerrarnos a todo lo nuevo. Sin embargo creo que el país debe ser más reservista de la gente que ya está trabajo y darles el privilegio, porque no podemos afectar miles de trabajos; de remiseros, de taxistas, empresas de colectivos y transportes solamente porque venga una empresa del extranjero que pretende operar sin ninguna regulación.

No es muy difícil de entender, es Argentina, que es más o menos lo mismo que decirte que es como Esparta, nos gusta comer, y cuando no comemos te metemos una patada y vas a parar al pozo así de simple. Nunca vamos a comer la mierda que comen en otros países y nunca vamos a tolerar que nos saquen el churrasco de paleta, el tinto, el pan y el queso… Eso de no comer es cosa de pobres, de pobres de otros países que dicen que viven en un país rico pero que comen cualquier mierda que nosotros les vendemos.

Los militares jodieron el país, la gente tenía hambre y les dieron una patada y al pozo.

Alfonsín hiperinflacionó la moneda, la gente no pudo comprar churrasco, patada y al pozo.

Menem se quiso hacerse el piola, la gente tenía hambre, patada y al pozo.

De La Rúa no supo manejar los medios, la gente tuvo hambre, patada y al pozo.

Cristina se quiso hacerse la viva, devaluaron, la gente tuvo hambre, patada y al pozo.

¿Se entiende?

0 comentarios:

Publicar un comentario