jueves, 7 de abril de 2016

RDM



RDM
Underghoul:- Señora, hay una entidad inmensa donde los ángeles pierden el camino. Todavía no intentó entrar pero es monumental.

Dementia:- Si no se identifica que no entre.

6 minutos después:
Príncipe Ali:- Deme, mandaron un mensaje del centro de comando. Ahí te lo paso.

Dementia:- Bueno.

4 minutos después:
Medea:- Encontré un caso de corrupción ligado a un expediente de hace dos años. Es una jueza que pedía coimas, está marcada por un alto inquisidor como persona prescindible.

El alto inquisidor ofrece una recompensa de veinte mil por su cabeza.

Dementia:- No es nuestro asunto, que lo manejen arriba. Archívalo y súbelo a la data base.

Gordoputomón:- ¿Qué hizo?

Medea:- Pidió coimas y como no pudo cobrar metió preso a un tipo, y al tipo lo mataron en la cárcel. El alto inquisidor Link exige venganza, quiere que muera de la misma forma que murió el preso, que le aplasten la cabeza con una piedra, para mandarles un mensaje a los jueces estos.

Gordoputomón:- Adoro a los altos inquisidores. Esa manera bestia de hacer justicia que tienen.

Cómo me gustaría ser uno de ellos.

Medea:- Ofrece una recompensa de veinte mil dólares a la persona que le aplaste la cabeza con una piedra y la mate.

Gordoputomón:- Pero por veinte mil dólares la mato yo la puta madre.

¿Dónde vive?

Medea:- Jajajaja, no, no es cierto. No hay que matarla a ella, la recompensa es sobre su hijo, para que sienta lo mismo que sintió la familia del muerto.

Gordoputomón:- Pásame los datos, conozco a unos de la villa que matan por dos pesos.

7 horas después:
Dementia:- ¿Ya actualizaron todo?

Medea:- Sí.

Príncipe Ali:- Estoy podrido de esto deme.

Medea:- Yo estuve revisando y Macri no puso nada en Facebook sobre lo de los Paramá Papers.

Príncipe Ali:- Mirá casualmente ayer estaba viendo la tele y salía una señora, que me parece que era opositora diciendo que este gobierno no da suficiente información.

Medea:- Es que el gobierno anterior saturaba a la gente con discursos de una hora todos los días. Más que una estrategia de medios eso era un lavado de cerebros masivo.

Príncipe Ali:- Debe ser eso. Igual tienen razón en que el ajuste los está matando.

3 minutos después:
Medea:- jajajaja miren este video cómico. Jajajaja.

https://youtu.be/TJQ6NEH51HQ

2 minutos después:
Underghoul:- Estoy leyendo que a Hank lo degradaron hace poco.

Dementia:- Sí, por negligencia.

Underghoul:- Eso estoy viendo. Le compraron armas de quemador a Freack y después le dejó encargada una de esas armas a Clare.

Gordoputomón:- Qué boludo.

16 minutos después:
Dementia:- ¿Dónde está Noxim?

Underghoul:- Se fue hace horas, cuando mencionaron lo de la jueza.

Dementia:- No me di cuenta ¿A dónde?

Underghoul:- Es un pali, seguramente encontrará la manera de matar a ese chico y quedarse con la recompensa.

Dementia:- Pero le dije que tenemos órdenes de no hacer nada.

Underghoul:- Esa tarea no corresponde al mando de red señora, viene de arriba.

Dementia:- Pero está bajo mi mando.

Underghoul:- Un paladín no responde ante nadie, solamente ante su propio sentido de la justicia. Debe pensar en él como en un caballero medieval, así es su fervor y lealtad a sus ideales.

Su orden primaria, su misión, es aniquilar a cualquiera que pueda obstaculizar la justicia con fines que puedan perjudicar nuestra causa. Y ejecutar cualquier orden directa de un alto inquisidor.

Dementia:- Está re loco.

Underghoul:- Los amantes de la justicia como Thundermaker, Link o Noxim son vigilantes, y pueden llegar a ser bastante idiotas. No distinguen entre amigos o enemigos.

En realidad no están de nuestro lado, solamente están del lado de la justicia en la que ellos creen.

¿Quiere que le dé una lista de rangos para que vea cómo son?

Dementia:- Sería buena idea si va a hacer lo que quiere.

Underghoul:- Es más o menos así:
Administración:
Iniciado
Aprendiendo
Archivista
Cabo
Sargento
Comandante de operaciones
* Alfil de campo en foco
* Paladín
* Señor de la guerra
* Abismal
* Alto inquisidor
Comandante de redes.
Maestro.

Tropas de tierra:
Strogg
Battletoad
Triari
Samurái
Inquisidor
Paladín
Alto inquisidor

Especialistas:
Alfil
Agente de campo
Agente de campo en foco
Alfil de campo en foco
Rastreador
Señor del terror
Señor del foso
Señor de la plaga
Señor de la guerra
Asesino
Heraldo de Buboas
Abismal

5 minutos después:
Dementia:- Tiene más rango que yo. Pensé que era un iniciado de abajo o algo así, un Strogg a lo sumo.

Underghoul:- No señora, nosotros estuvimos en otro grupo antes, con Lady Hembra y otros. Mi rango es el de Alfil, pero me he desempeñado de alfil de campo en foco.

Dementia:- Muchas gracias under.

1 hora y 15 minutos después:
Medea:- Reconozco que los nombres de los rangos son imaginativos.

Underghoul:- No son así por una casualidad.

En el año dos mil doce, cuando surgió aquel inconveniente con Estados Unidos y cerraron algunos servicios de almacenamiento masivo, hubo una respuesta por parte de los nuestros y de las personas comunes. Entonces algunas personas importantes se dieron a la tarea de buscar ayuda, y esa ayuda vino de otros países donde usaban esos nombres.

Para cuando terminaron de organizarse en grupos y más o menos establecer los rangos la cosa había quedado así.

Era necesaria una alianza estratégica contra el nuevo enemigo, y arriba no podían ponerse caprichosos así que decidieron aceptar la ayuda de algunas personas conflictivas.

Vinieron de todos lados, de Europa, Japón, corea del sur, México, toda América Latina, China y Rusia. Fue la primera ciber guerra mundial, y fue tan rápida que casi nadie se percató de que pasó. No hay libros de historia que hablen sobre eso, pero como en todas las guerras hubo pérdidas, héroes y barbarie.

La gente no entiende, la historia del ciber espacio se desarrolla mucho más rápidamente que la del mundo físico. Pequeños cambios políticos, legales o económicos pueden dar lugar a escaramuzas sistemáticas.

Nuestra alianza con los paladines y los samuráis es temporal, cuando toda esta lucha por la libertad de expresión, prensa, privacidad y derechos de autor termine, cada uno volverá a su casa.

Por suerte veo que ya se está terminando. Ya ningún gobierno es tan necio como para joder con nosotros por lo menos.

Si me permite un exabrupto, les fruncimos el culo. Vieron nuestro poder armamentístico y nuestra capacidad para convencer a la gente y se dieron cuenta que no iban a poder.

En lo único en lo que concuerdo con los paladines es en que la tiranía es tiranía no importa cómo se la pinte.

14 minutos después:
Dementia:- Qué increíble que haya personas así.

Underghoul:- Cuando ellos se dieron cuenta que nosotros nos aprovechábamos sus delitos, y que estábamos contratando científicos para fabricar armas biológicas y químicas dejaron de molestarnos.

Arriba parecían locos extremistas, incluso llegaron a jurarles que si los ataques no paraban iban suministrarle armamento y fondos al Estado Islámico. Y fue casi automático, después de eso no quisieron saber nada.

Un grupo de México quería comprar algunas avionetas y rociar gas mostaza sobre la población. Todavía no sabemos si los que compraron aquel material radioactivo robado no fuimos nosotros.

Fue muy seria la guerra, aunque no parezca. Querían controlar a todo el mundo.

4 mintos después:
Medea:- Y decían que ustedes eran pacíficos.

Underghoul:- Somos pacíficos. Pero no vamos a tolerar ningún abuso por parte de nadie.
Mataron a más de setenta de los nuestros en menos de un año.

Ustedes tampoco entienden, nosotros somos muy pacíficos y no queremos tener ningún tipo de contacto con nadie. Nosotros no somos comerciantes ni negociadores, así que cuando ustedes maten a uno de los nuestros nosotros mataremos a los suyos, cuando ustedes quieran negociar, nosotros mataremos más, cuando ustedes quieran acercarse a nosotros también los mataremos hasta que nos dejen en paz.

Ustedes creen que hablando se entiende la gente, nosotros queremos estar en silencio. Así que no hay paz ni la va a haber hasta que dejen de joder, mientras tanto seguiremos matando y matando. Cuando ustedes dejen de contestar entonces dejaremos de matar.

Entiéndanlo, nosotros queremos vivir en paz y en el anonimato. No queremos tener ningún tipo de relación, ni de negocio o asociación con ninguno de ustedes. Por eso los nuestros viven alejados de los suyos.

Ahora, que ustedes se sometan a un aparato legal y crean que pueden imponer esas leyes sobre los demás porque creen que esa ley rige un territorio particular, es un problema de ustedes. Nosotros no vivimos bajo el yugo de la ley que hizo otro sin nuestro consentimiento. Nosotros no le imponemos nuestras creencias, cultura o normas a nadie.

Nosotros practicamos la humildad y el silencio, pero eso no significa que no tengamos capital, o influencias, o armas, o que no podamos intervenirlos.

Ustedes nos subestimaron y vinieron a meterse donde no debían. Y nosotros no somos sociables, no queremos pertenecer a su sociedad, ni a sus aparatos de estado, ni someternos a sus leyes.

Si ustedes quieren replicar háganlo, pero entiendan una cosa, cada palabra que salga de sus bocas será una persona más que nosotros mataremos, hasta que se callen y aprendan que con nosotros no se puede dialogar nada.

No digan nada, aprendan a callarse la boca, aprendan a respetar a los demás. Son muy mal educados, muy atrevidos, y no saben con quienes tratan ni qué negocios tienen o qué pueden hacer.

Cuando los suyos nos dejen de fastidiar nosotros los vamos a ayudar y los vamos a incluir. Pero meterse en nuestra sociedad de prepo es una mala idea. Entre nosotros hay personas muy buenas y muy oscuras, como en todos lados, y los malos son más malos de lo que ustedes están acostumbrados.

0 comentarios:

Publicar un comentario