viernes, 8 de abril de 2016

RDM




RDM
8 horas y 59 minutos después:
Príncipe Ali:- Estamos Online.

Dementia:- Qué temperamentales que son.

Medea:- Aflojen.

6 minutos después:
Noxim Cryptcel:- No concuerdo en la manera que tienen de resolver sus problemas, pero la información que presenta es la correcta y deben aceptarlo.

Dementia:- Nosotros no le hicimos nada.

Noxim Cryptcel:- Ustedes empezaron la guerra con nosotros, y eso es un hecho imposible de negar.

Dementia:- Pero yo no tuve nada que ver. No se la agarren con nosotros.

Yo pensaba que eran todos lo mismo.

Noxim Cryptcel:- Es que no importa si usted tuvo o no algo que ver en el conflicto. Ustedes cometieron crímenes contra los nuestros y contra otros y ahora deben pagar.

Y no somos todos iguales. Abajo hay como dos tribus, abajo estamos nosotros y más abajo están ellos. Y nadie los molesta porque sabemos que eso es lo mejor para todos.

Underghoul:- Los míos fueron los más perjudicados. Nosotros teníamos toda una sociedad formada, no era la gran cosa pero estábamos en paz y vivíamos bien. Y entonces ustedes vinieron con su F.B.I. y sus leyes a patotearnos. Y lógicamente que los míos no se quedaron de brazos cruzados.

Después del ataque nosotros atacamos el lado donde estaban los que son como Noxim, Aiur, como le dicen ustedes. Y ellos nos expulsaron.

Medea:- A ver si te entiendo, ustedes se pelean entre ustedes y nos responsabilizan a nosotros entonces. Y ahora quieren venganza.

Noxim Cryptcel:- Es que nosotros sí tenemos relaciones comerciales con los suyos, pero ustedes con ellos no. Así que estratégicamente les convenía atacarnos a nosotros.

Underghoul:- Ustedes mataron a como treinta de los nuestros y después como sesenta de los de arriba. Ustedes pasaron de lo legal y lo formal a las armas.

Noxim Cryptcel:- Medea, lo que pasa es que en realidad ustedes no están en posición de negociar nada con nosotros, menos con ellos que no quieren tener ninguna relación con ustedes.

Ellos tienen el capital, tienen las armas, son socios de los medios y ustedes se venden.

Tenés que entender que en cuanto a los crímenes ni nosotros ni ellos vamos a ceder en nada. Primero porque como dije, ustedes no están en posición de exigir nada después de eso.

Hay mucha plata Medea, los yanquis quisieron meter la mano ahí donde no debían y para empezar a negociar lanzaron ese ataque. Y fue una mala idea porque nosotros no tenemos la necesidad de negociar con nadie. El sistema financiero que ustedes crearon nos proveyó a nosotros de un suministro de capital interminable.

Convengamos por lo menos en que nosotros no tenemos pobres, para nosotros la servidumbre son ustedes, los que dejamos acercarse a nosotros.

Los yanquis estuvieron muy burros cuando lanzaron ese ataque sin saber a quienes jodían.

Medea:- Pero eso lo hicieron los norteamericanos.

Noxim Cryptcel:- Pero para nosotros es indistinto, no importa qué país haya sido, ni qué religión o color de piel tengan, son pobres y punto. Ustedes eligieron reproducirse a lo loco y nosotros no, por eso somos tan ricos ¡Ja!

Underghoul:- Yo vivía en una tapera de una casa de Mar Del Plata. Ahí me escondía y salía solamente para ir al banco y hacer mis compras como cualquiera. Y lo único que sé es que un día aparecieron tres tipos con armas y me tuve que ir.

Antes de eso había desaparecido uno de los nuestros que iba a la universidad que está ahí.

Solamente estoy vivo porque fui precavido y supe esconderme. Si no ya estaría muerto como el resto. Y entonces fue un sálvese quien pueda, mi gente tuvo que irse del país.

Ustedes persiguieron y mataron sistemáticamente a todos los que se parecían a nosotros.

A mí me iba bien con la publicidad, tenía tres casas; una en Argentina, una en España y otra en México. Y viajaba todos los años siguiendo el solticio de verano, porque no me gusta el frío. Y tuve que abandonar mi casa en Mar Del Plata.

No es nuestra culpa que ustedes hayan creado ese sistema capitalista y que ahora estén perdiendo.

Ustedes quieren tener hijos, no quieren trabajar, no saben hacer negocios, no estudian, no son responsables. Y bueno, nosotros sí aprovechamos las oportunidades.

4 horas y 6 minutos después:
Underghoul:- Señora, hay otra entidad nueva entrante.

Medea:- No está Dementia, se fue a comer. Yo le asigno nombre y eso, no hay problema.

4 minutos después:
01:- Buenos días ¿Aquí es donde reclutan?

Medea:- Sí, acá estamos.

Gordoputomón:- Deja que yo le ponga el nombre.

Medea:- No, este es mío. Desde ahora te vas a llamar Eterfides.

Eterfides:- ¿No puedo elegir un nombre?

Medea:- No, bienvenido al submundo. Dirija su avatar al pozo oscuro que está frente a usted y salte al vacío. Abajo lo están esperando otros novicios.

Eterfides:- Gracias.

3 minutos después:
Gordoputomón:- Lo habrías empujado por lo menos.

Medea:- Na, pobre. No sabía ni donde estaba.

3 horas y 42 minutos después:
Príncipe Ali:- Acabo de leer una noticia en Rusia total que dice que un fantasma hizo chocar a un colectivo Jajajaja.

Estos se mandan cualquiera. Ya no saben qué inventar.

Underghoul:- Hay un grupo especializado que estudia casos paranormales en Europa, y a pesar de todo son bastante serios. O por lo menos se toman la molestia de investigar a fondo.

Noxim Cryptcel:- Sí, nosotros tuvimos la suerte de ver los videos que sacaron de una casa donde los colchones se doblan. Realmente da miedo.

Underghoul:- Escalofriante.

Medea:- ¿Cómo?

Noxim Cryptcel:- Que allá en Europa había otro grupo, así como ustedes estudian física y química, nosotros estudiábamos filosofía. Pero había un grupo además del nuestro especializado en actividad paranormal el cual consiguió pruebas legítimas de un suceso inexplicable.

Dementia:- Debería verlo.

Underghoul:- Es el archivo que se llama C.A.C.E. adentro hay videos de unas cámaras de seguridad. Y como a la quinta hora empiezan a pasar cosas raras.

Medea:- ¿Y qué pasa?

Noxim Cryptcel:- Que, bueno, ya sabían que pasaba eso por eso fueron a poner las cámaras y todo. Pero cuando te acuestas a dormir ahí los colchones se doblan con la persona arriba, esté dormida la persona o fingiendo que lo está, y si no se levanta como que el colchón trata de asesinarte. Horroroso, realmente da mucho miedo.

Medea:- No entiendo.

Noxim Cryptcel:- Mientras estás acostado el colchón se levanta desde la cabeza y empieza a doblarse hacia la otra punta, hacia los pies, levantando a la persona y todo. Entonces la persona como que queda envuelta en el colchón, y el colchón aprieta, pero si la persona se mueve entonces se deja de mover.

El chiste es que si tú te acuestas ahí y finges dormir, el colchón comenzará a moverse solo. Pero cuando abres los ojos se detiene.

Dementia:- Qué bueno, tengo que verlo.

Underghoul:- Sí, está muy bueno, da mucho miedo. Y está muy bien documentado. Además es una investigación seria.

1 minuto después:
Dementia:- C.A.C.E.

Noxim Cryptcel:- Sí.

Medea:- ¿Cuánto dura?

Noxim Cryptcel:- Como treinta horas son. Pero está muy probado.

Durante el experimento cambiaban los colchones, las camas de lugar, las personas que se acostaban ahí, todo. Pero igual seguía pasando lo mismo.

Underghoul:- Ellos estuvieron como diez años buscando un caso paranormal que se pudiese demostrar hasta que se encontraron con ese fenómeno.

Medea:- ¿Es pesado?

Noxim Cryptcel:- Sí, sí, son un montón de horas de grabación de varias cámaras.

Underghoul:- A un muchacho que tendría como veinticinco años más o menos, lo envolvió por completo, parecía un panqueque. Decía que sentía como que el colchón trataba de apretarlo y matarlo.

Además está impresionante porque se empieza a levantar de una punta lentamente, y a levantar a la persona, y la empieza a enrollar y enrollar, como una víbora.

1 hora y 27 minutos después:
Gordoputomón:- Tengo los huevos llenos de esta tarjeta de mierda y la putísima madre que los re parió. Esta garchada no sirve para una mierda, no puedo ni comprar un puto dominio por internet la concha de la madre.

Medea:- Jajaja.

Gordoputomón:- Ya deberían haber arreglado estas boludeces los de las tarjetas. No puede ser, parece que estoy en el Congo la puta madre.

Fue, esta mierda no sirve para un carajo. Mañana voy y cierro la tarjeta y que se metan la tarjeta en el orto.

Pfss… Tarjeta de crédito mis bolainas. Yo voy a seguir usando el pago fácil y a la mierda.

Dementia:- ¿Qué te pasó?

Gordoputomón:- Que no puedo comprar nada por internet con esta cagada. Nada más.

1 hora y 33 minutos después:
Medea:- Parece que hay un error en el sistema. Voy a tratar de corregirlo.

(error)
Bueno Aires, una de las grandes ciudades de Argentina, es hogar de una multitud de pacíficos ciudadanos de todas las razas con diversos estilos de vida. Debajo de Buenos Aires, sin embargo, hay otra realidad, una gigantesca mazmorra informática conocida como el submundo. Construida por el demente Master, allí Master pone a prueba a los mejores aventureros que traspasan a su realidad con peligrosas trampas y los acertijos más complicados. Todos salvo los afortunados encuentran la muerte en esos oscuros corredores.

Aunque se sabe de los peligros que yacen bajo su red, la gente de Buenos Aires se siente a salvo como para vivir en paz, porque una vez que alguien o algo entra en el submundo es difícil que salga… Hasta ahora, porque hay otra realidad que existe debajo del submundo, un lugar de sombras y maldad conocido como la under red, y es allí que los siniestros conspiranoicos, conocidos como los Stroggs, gobiernan junto a otros horrores subterráneos desconocidos para la mayoría de la gente de la superficie. Y son los Stroggs quienes ahora quieren liderar un masivo ciber ataque sobre Buenos Aires y llevar el caos a las calles, asediando la ciudad desde las profundidades en una campaña de sangre y terror.

Y en estas horas tan oscuras, Master y un grupo de caudillos, amos del submundo, han hecho un llamado para que desde el submundo surja un héroe, alguien que pueda enfrentar a estos Stroggs y batallar contra ellos y toda su furia en su propio territorio, alguien que pueda vencer… A las hordas de la under red.

0 comentarios:

Publicar un comentario