lunes, 11 de abril de 2016

Vidal gastará $ 660 mil de la Provincia para residencia oficial luego de separarse


Fuente: http://www.ambito.com
El gobierno de la provincia de Buenos Aires publicó en el Boletín Oficial que María Eugenia Vidal destinará $ 660 mil para remodelar y ampliar su nueva vivienda en la base aérea de Morón, para mudarse allí luego de su separación del intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.


La resolución número 30, que lleva la firma del director de Arquitectura del Ministerio de Infraestructura bonaerense, Joaquín Gándara, puntualiza que el proyecto, aprobado el 1 de abril, tendrá un costo total de $ 660.810,94 y será ejecutado en un plazo de 70 días corridos.

"La documentación técnica y legal confeccionada para el llamado y ejecución de la obra 'Ampliación Casa en Base Aérea'" y autorizó a la Dirección de Compras y Contrataciones a "efectuar un llamado a Concurso de Precios para la ejecución de la obra". El presupuesto oficial es de $ 629.343,75, a lo que se suman $ 6.293,44 para pago de proyecto, dirección e inspección; $ 18.880,31 por gastos legales y $ 6.293,44 "para embellecimiento".

Vidal anunció en febrero el cambio de domicilio argumentando "cuestiones de seguridad", cuando aún no se conocía la separación del matrimonio, que mantenía con Tagliaferro.

Según informó la propia gobernadora, vivir en la base área le permitirá además trasladarse con mayor facilidad en helicóptero desde su hogar hasta la gobernación o bien a otros puntos de la provincia de Buenos Aires.

El 20 de marzo, Vidal reconoció en un acto su separación. "Hemos pasado muchos años juntos y tomamos la decisión en conjunto", afirmó casi en un mensaje de campaña y agregó: "Seguimos teniendo una muy buena relación. Tenemos un vínculo de muchos años. Nuestra prioridad es cuidar a nuestros hijos. Que ellos estén protegidos y se sientan acompañados en este proceso que todos como familia vamos a atravesar".

0 comentarios:

Publicar un comentario