viernes, 8 de abril de 2016

Video: muelen a golpes y queman vivo a un ladrón


Fuente: http://www.lagaceta.com.ar
Los vecinos atraparon al hombre que trataba de robar a un transeúntes, en Venezuela. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.


Un hombre fue brutalmente golpeado y posteriormente quemado por vecinos cuando intentó robarle a un transeúnte en el distrito de Los Ruices, a muy pocos kilómetros del centro de Carcas, Venezuela.

El sujeto quemado fue identificado como Roberto Fuentes Bernal, de 42 años. Según testigos, el hombre estaba al asecho de los transeúntes en una avenida. Muchos ya lo habían visto antes robando carteras en la zona, así que lo tenían identificado.

Cuando un grupo de vecinos lo halló intentado cometer un hurto, lo detuvieron por la fuerza. No tenía armas, y no mostraba deseos de resistir, así que era cuestión de esperar a que llegara la Policía para entregarlo. Pero no fue eso lo que ocurrió.

En el cruento video se puede ver al sujeto, que está sentado, con una herida en la cabeza y manchado de sangre. Luego, le vierten un líquido y posteriormente le prenden fuego.

Algunas personas se acercaron y lo ayudaron a apagar el fuego. Al rato llegó una ambulancia y lo trasladaron hasta un hospital, donde internado con quemaduras en el 70% de su cuerpo.

0 comentarios:

Publicar un comentario