domingo, 8 de mayo de 2016

“El que se mete con Venezuela se seca”, le advierten a Macri


Fuente: http://www.lagaceta.com.ar, youtube, AFP, DR altenativo
La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, rechazó los comentarios del presidente argentino, quien pidió iniciar un “proceso de transición” en ese país.


BUENOS AIRES.- La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, rechazó los comentarios del presidente, Mauricio Macri, quien pidió iniciar un “proceso de transición” en ese país, “porque Venezuela no puede continuar sufriendo lo que está sufriendo el pueblo”, por considerarlos como una injerencia en sus asuntos internos.

Por medio de su cuenta en la red social Twitter, Rodríguez señaló  que “ante el irrespeto de Macri nos vemos impelidos nuevamente a recordarle lo que fue nuestra posición en la  cumbre del Mercosur” celebrada en diciembre en Paraguay, en la que  ambos chocaron sobre la misma cuestión.

“¡Todo el que se mete con Venezuela se seca! ¡Presidente Mauricio Macri pasará al olvido en la historia de los pueblos de gloria y libertad!”, advirtió Rodríguez.  Además, la jefa de la diplomacia venezolana fustigó la gestión  económica del gobernante argentino.

“¡Más de 140.000 despidos! Tarifazos en todos  los servicios! Violación a la libertad expresión”, escribió en otros tuits.

0 comentarios:

Publicar un comentario