sábado, 21 de mayo de 2016

"Quienes operaron dólar futuro fueron funcionarios de este gobierno"


Fuente: http://www.ambito.com
El extitular del Banco Central, Alejandro Vanoli, dijo que "no hubo ningún delito" en las operatorias con dólar futuro y que "si lo hubo fueron los responsables actuales del Central, que se beneficiaron porque operaron a futuro".




"Quienes operaron dólar futuro fueron funcionarios de este gobierno"
, reafirmó.

"Operaron a futuro y luego negociaron en el mercado para fijar los precios. Pero no sólo no fueron citados por el juez Bonadio, sino que no se investigó nada para establecer las responsabilidad del titular del Central y funcionarios del gobierno de Macri que tenían posiciones", amplió en declaraciones a Radio 10.

Dijo que las denuncias que originaron la causa dólar futuro fueron realizadas para "presionarlo" y obtener su renuncia y que su procesamiento "forma parte de una persecución ideológica contra funcionarios del gobierno anterior".

"La causa no tiene ningún sustento, se basa en recortes periodísticos. Ni mi familia ni la de Kicillof, ni nadie operó, el propio juez tuvo que reconocer que no hubo corrupción. El mismo Sturzenegger se asustó por las derivaciones, por eso le preguntó al juez si debía pagar, y el juez le dio vía libre", agregó.

0 comentarios:

Publicar un comentario