viernes, 13 de mayo de 2016

RDM






RDM
16 horas y 29 minutos después:
Dementia:- Era esto de Brasil, apuesto a que era esto, por eso estuvieron los monitores congelados tres días.

Hank Scorpio:- Sí, brutal.

Mirá que tengo mis diferencias con los socio-locos como Maduro o Evo Morales pero este golpe de estado en Brasil cambia todo el panorama internacional. Fue un pésimo movimiento por parte de la derecha.

La destitución de Dilma Rousseff sentó un precedente peligroso para la democracia en Brasil y en Latino América. Que por mucho que se intente disfrazar de un movimiento institucional es repudiable y puede traer consecuencias a futuro. Porque quién te dice que no sean ellos los destituidos el día de mañana.

Opino que debieron esperar a que Dilma termine su mandato como es debido, que pierda las elecciones como lo hizo Scioli y el Kirchnerismo en Argentina, y después enjuiciarla y proceder con la justicia. Pero siempre respetando la voluntad de los brasileros.

Este movimiento lo único que ha hecho es regalarle argumentos a la izquierda además de un nuevo poder, porque ahora ellos también podrán destituir un presidente cuando se les antoje. Cada vez que se le descubra cualquier cosa a un presidente será motivo para una investigación, una exageración y finalmente un golpe a su gobierno.

Yo sé que por ser un empresario exitoso y ser opositor del socialismo actual cualquiera pensaría que yo estaría a favor de un golpe como este, pero no es así, yo nací con la democracia y esto me parece espantoso. Y para ser honesto tampoco me conviene económicamente.

Dudo que Dilma vuelva al poder antes de fin de año. Estoy casi seguro que se tratará de retardar ese proceso tanto como sea posible para que llegue el día de las elecciones sin Dilma en el poder.

Si hoy fuesen las elecciones en Bolivia, en Brasil, Colombia, Venezuela o Argentina, ganaría Maduro, ganaría Cristina, ganaría Evo Morales, ganaría Dilma… Los mismos que han estado en el poder durante la última década.

Era de esperarse que la oligarquía y los bancos quisiesen verificar hasta donde se le podía apretar el cuello a estos países, pero este movimiento los va dejar en la ruina.

¿Será que la oligarquía y los capitales abandonaron a Estados Unidos? Si esta tendencia perdura y Hilary gana las elecciones en Estados Unidos entonces va a haber un golpe de estado por parte de la izquierda, y a estos corporativos, bonistas y al fondo monetario los van a sacar a patadas otra vez.

No me imagino cómo el partido de Dilma puede perder unas elecciones con un margen de aceptación tan alto después de un golpe de estado tan claro. Lo más probable es que ganen las siguientes elecciones porque Temer ya está implementando ajustes sin apoyo de la ciudadanía, y sin siquiera haber llamado a elecciones.

Es un pésimo movimiento, pero pésimo. Esto no va a ayudar a unir a la gente de Brasil, con esto es casi seguro que el partido de los trabajadores gane las siguientes elecciones. Y van a terminar justificando otro período de otros diez, quince o veinte años de gobierno de izquierda. Que tampoco es democracia.

Yo supongo que el gobierno de Macri debe creer que este cambio es favorable. Bueno no es así, este cambio los apura, porque si no llegan a estabilizar la moneda, sacar de una galera los dos millones de puestos de trabajo que prometieron y atraer las inversiones que dijeron, para diciembre del 2018 a Macri lo van a sacar a patadas. A no ser que gane Trump en Estados Unidos y puedan congeniar con el demente ese o algo parecido. Realmente no se me ocurre cómo van a hacer para mantener nuestra economía a flote, no creo que puedan hacerlo.

Encima el Macrismo ya tiene algunos cadáveres políticos como esa Vidal que se ha ganado el asco de medio país hablando como una retardada mental. Porque la verdad es que ofende que le hable a la gente como si fuera una maestra jardinera.

Va a estar divertido ver cuando los saquen cagando.

31 minutos después:
Medea:- Es cierto, es medio asquerosa para hablar la Vidal. No sé si se hace la boluda o nos toma por imbéciles pero no me gusta.

El astrópata:- Jajajaja. Me gustaría ver que un maniático se la cruce y le pegue una cachetada y le diga ¨ ¡Cállate perra!¨

Medea:- Jajajaja.

Príncipe Ali:- Jajajaja.

El astrópata:- Como en ese dibujo de Vete a la Versh.
https://youtu.be/FcmMF9at-js

2 horas y 6 minutos después:
Medea:- No, hablando en serio, los aumentos de precio están matando el bolsillo de los argentinos. Y se suponía que los ajustes y la acumulación de reservas debía amortiguar la inflación.

Sabíamos que el dólar blue era un timo para tirar el gobierno anterior, y su desaparición repentina confirmó lo que muchos pensábamos; que era un engaño, que era una manera de desestabilizar el país.
Subir al poder con una mentira va traer sus consecuencias y la gente va a buscar culpables, y no se van a fijar en los periodistas que dieron esas noticias truchas hace tres años, los van a señalar a los dirigentes como responsables.

Espero que el gobierno de Macri no esté pensando lo mismo que pensó el de Cristina, que si parchaban las cosas día a día y lograban una continuidad iban a salir impunes, porque ya les aviso que no va a ser así.

Tal vez no se estén dando cuenta que por lo visto en Argentina ni siendo un presidente con un mogólico 54% de apoyo popular, millones de dólares y un Casanello tuerto se zafa de la justicia. 

Y a mí me parece que cuando este gobierno termine vamos a procesar a Macri, a Vidal y tal vez a Prat Gay también por aparecer en público… Así, aunque no hayan hecho nada, por las dudas. Sería muy desacertado por parte de este gobierno considerar a la población como personas coherentes o conscientes.

43 minutos después:
El astrópata:- Hagamos un trato, antes que empecemos a esparcir mierda por todo internet para joder al gobierno.

Hank Scorpio:- ¿Qué es lo que querés?

El astrópata:- Esperemos tres meses para ver si la situación es favorable y si aparece algún movimiento de izquierda que sea legítimo. Y si todo marcha según nuestras expectativas le proporcionamos algo de propaganda gratis.

Hank Scorpio:- Si no hay violencia y no amenazan la seguridad de Master o del evento no tenemos por qué intervenir. 

Yo digo que esperemos, tarde o temprano los trabajadores se van a levantar en su contra y entonces va a haber violencia. 

Mira, no pasaron ni seis meses y ya tienen protestas por todo el país. Solamente hace falta que digan las dos palabras que no se pueden decir juntas en una sola oración y vamos a tener luz verde para hacer lo que se nos antoje. Entonces nos ponemos a jugar al tetris ¿Qué te parece?

El astrópata:- Hecho, hecho. 

3 minutos después:
Hank Scorpio:- ¿Y vos, qué pensás?

Clare:- Creo que tenemos cerca de mil dominios y por lo menos un millón de páginas de internet como para comenzar una campaña de desprestigio. Después podemos usar las redes sociales para viralizar el resto de la anti- propaganda. Y nos saldría gratis.

Pero estoy de acuerdo con Hank, si no hay violencia y no se meten con nosotros no deberíamos reaccionar apresuradamente. Podríamos terminar perjudicándonos a largo plazo si le ladramos al árbol equivocado.

2 horas y 44 minutos después: 
 Noxim Cryptcel:- Hank.
Hank Scorpio:- ¿Qué?

Noxim Cryptcel:- ¿A qué te dedicabas antes de esto?

Hank Scorpio:- Trabajaba para una compañía y era un inventor y escritor mediocre.

¿Y vos?

Noxim Cryptcel:- Yo no hice nada. Fui el día que abrieron el Command Center y me anotaron.

Hank Scorpio:- Que pena.

1 minuto después:
Hank Scorpio:- ¿Qué hacen para divertirse mientras esperan?
Medea:- ¿Además de compilar información? Apostamos sobre la salud de Príncipe Ali. Algunos dicen que morirá antes de fin de año. Las apuestas están tres a uno.

2 minutos después:
Hank Scorpio:- ¿Saben qué? como no hay nada para hacer mañana no vengan, tómense el día. Quiero que descansen, los veo agotados. No me sirven para una mierda así.
Apaguen el sistema a las doce y no vengan hasta el lunes por lo menos, porque esto no va a cambiar en semanas seguramente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario