jueves, 5 de mayo de 2016

RDM






RDM
3 horas y 28 minutos después:
Príncipe Ali:- Estamos Online.

3 horas 47 minutos después:
Underghoul:- Estoy pensando en comprar una propiedad en el Chaco. Hay zonas alejadas donde yo podría adaptar una casa para que se ajuste a mis necesidades.

Parece alejado y seguro.

Noxim Cryptcel:- Jajaja. No creo que los argentinos quieran tenerte de vecino.

¿Sabes lo que me salió meterte al país sin que nadie se dé cuenta? Vos no viste como te miraban en el avión, yo pensé que nos iban a detener a los dos. Además te aviso que ya no te pienso ayudar a cruzar el Paraná en un bote nunca más. Ni loco, pensé que el bote ese se iba a dar vuelta y que nos íbamos a ahogar ahí.

Clare:- Yo te recomiendo países bajos, ahí no le importa nada a nadie, son muy conservadores así que nunca te van a hacer ninguna pregunta. Tienen buenas conexiones de internet y hay hoteles muy antiguos donde te podes esconder.

Acá en Argentina hace frío, mucho viento, la conexión de internet es mala y la gente es curiosa y metiche.

3 minutos después:
Dementia:- ¿De qué hablan?

Clare:- Después te cuento.

Medea:- A mí me parece que está loco pero que sabe trabajar muy bien. Me alegra que haya venido con nosotros.

Underghoul:- Sé como es argentina, te sorprenderá saber que nací en Argentina y estudié acá.

Clare:- La siberia rusa sería un excelente lugar para esconderse del resto del mundo.

Hay lugares muy cómodos en el desierto de Australia.

Noxim Cryptcel:- Sí under, pero eso fue hace bastante. Antes que te pusieses todas esas cosas en el cuerpo.

La gente de acá es bocona. Allá podíamos decir que eras discapacitado que nadie se atrevía a preguntar, pero acá son re metidos. Vos sabes eso.

Imaginate que vas caminando por la calle y ves un monstruo como vos, acá la gente llama a la policía, allá piensan que sos francés.

11 minutos después:
Clare:- ¿Cuánto te salió convertirte en eso?

Underghoul:- Cuatro millones y medio de euros lo más importante. El resto son otros implantes y algunas cirugías estéticas.

Lo más doloroso fueron los brazos, cuando me pusieron planchas metálicas entre la piel y los músculos.

Clare:- ¿Para qué?

Underghoul:- Por si algún día me disparan en algún brazo. Tener brazos blindados puede ser de mucha utilidad.

4 minutos después:
Noxim Cryptcel:- En Buenos Aires una vez vieron un panal de abejas y salió en las noticias, imagina si te ven a vos.

1 hora y 1 minuto después:
Clare:- ¿Cómo viaja en avión, lo meten en una caja?

Noxim Cryptcel:- Sobornos, muchos sobornos, no te podrías imaginar la cantidad inmunda de sobornos que tuve que pagar para que lo dejen subirse al avión.

Underghoul:- Igual no me gustó viajar en avión.

Noxim Cryptcel:- Nunca más aviones. Desde ahora solamente por barco.

27 minutos después:
Dementia:- ¿Por qué tanto problema por ir en avión?

Underghoul:- Porque tengo muchos implantes metálicos en mi cuerpo.

Dementia:- Bueno pero hay personas que llevan prótesis y no les hacen problema, no sé qué problema hay.

Underghoul:- Tres de mis implantes son electrónicos, y además la mayoría son peligrosos.

Dementia:- Qué interesante ¿Sabías que soy medica?

Me gustaría ver eso.

Underghoul:- Pero tengo algunos implantes que me sirven para trabajar más rápido que la mayoría. Yo no necesito ponerme trajes de sensores porque tengo los sensores metidos en la piel, solamente conecto los cables y ya está.

Hay que entender que la computadora especial que yo manejo se usa con un traje especial para manejarse en entornos tridimensionales. Y ponerse y sacarse el traje es algo que lleva mucho tiempo, pero yo solamente me conecto los cables al cuerpo y listo.

Empecé poniéndome los ganchos y sensores para trabajar más eficientemente y después me gustó y decidí mejorar mi cuerpo, hacerme mejor, más fuerte y más duro que los demás.

3 minutos después:
Noxim Cryptcel:- Eso no es nada.

Dementia:- Pero ir con un juez y pedirle que te dé una especie de permiso…

Underghoul:- No va a servir de nada porque algunos de mis implantes son literalmente armas mortales.

Clare:- Jajajaja.

Dementia:- Ok, eso debe ser raro.

Underghoul:- Sí. Es bastante raro. Pero no soy el único.

2 minutos después:
Underghoul:- En Francia era común. Allá todo el mundo tiene un piercing o se pone cuernos, o se deforma la cara y se hace como gato. A los que nos ponemos los implantes para trabajar con estas máquinas nos dicen Stroggs.

Tiene sus ventajas, por trabajar así me pagan lo que me pagan. No cualquiera puede manejar una de esas máquinas como yo lo hago.

4 horas y 58 minutos después:
Medea:- Trump salió diciendo que si Estados Unidos no lo elegía sería como Argentina o Venezuela.

El astrópata:- Cierto, va a ser así en el tiempo.

Medea:- Está loco el tipo ese.

El astrópata:- No, casualmente por eso Hank Scorpio lo defendía el otro día.

Hace mucho que Estados Unidos perdió el camino de sus valores originales, dejó de ser un país hecho por el pueblo y para el pueblo, hace mucho que está gobernado por el Senado, que no tienen un presidente y los maneja la defensa y las corporaciones.

Dicho todo lo anterior no importa mucho si gana Trump o si gana Hilary porque ninguno de los dos es bueno. Y ninguno de los dos puede hacer mucho por Estados Unidos, porque lo que vemos es el resultado del robo sistemático que hicieron los liberales allá. De modo que si gana Trump va a meter al país en una recesión que va a terminar por dar vuelta las urnas, y si gana Hilary va a terminar desarticulando el lavado de dinero de la defensa. Como sea no van a salir bien parados de esta situación porque no son los políticos o la gente la que maneja el país, y por lo tanto no son sus intereses los que los manejan.

Hace como cuatro años Thundermaker, uno de nuestros mejores analistas, decía que Hilary iba a ganar estas elecciones. Si acierta en su predicción entonces va a quedar como un jodido vidente, porque la verdad es que acertó más del noventa por ciento en todo lo que avisó.

La verdad es que dentro de nuestro grupo de trabajo no queremos que gane Hilary porque no queremos que acierte Thundermaker. Me da un poco de vergüenza decirlo pero si vos lees el registro de hace cuatro años vas a ver que el grupo de él predijo todos los cambios a futuro con una exactitud que asusta.

No queremos que Thundermaker tenga razón, no podemos aceptar que venga uno que no sabe nada de economía y a ojo de buen cubero mire las cosas y diga el futuro. Porque si Thundermaker tiene razón tenemos que despedir a un montón de gente, contratarlo a él y pagarle lo que le pagaríamos a esos otros diez.
Ya hicimos nuestras apuestas y algunas fueron bastante serias. No es chiste.

Si Hilary gana las elecciones Thundermaker va a ser el jefe de todos nosotros.

Dementia:- Debe ser muy especial si puede ver el futuro.

El astrópata:- Es que no sabemos cómo hacen, y ya nos explicaron pero no entendimos.

2 minutos después:
Medea:- Jajajaja. Qué pavos. No puede ser cierto.

El astrópata:- Andá y fíjate en el registro de esos años. Todo lo que dijeron que iba a ser se volvió realidad.

Dementia:- Ya me estás asustando.

El astrópata:- Es cierto, usan una cosa que se llama sincronización. Lo hace Freack Master, GC, Gronax, Thundermaker y Estileno. Y no sé cómo hacen pero predicen el futuro de alguna manera y salen ganando en todas.

¿Sabes cuánta plata tienen?

Fíjense, léanlo, está todo en el registro, y salió publicado hace años.

Ustedes no entienden, cuando ellos vinieron con ese cuento de la sincronización nos burlamos de ellos. Nos van a echar a todos a la mierda y los van a contratar a ellos, si entre ellos manejaban todo esto mejor que nosotros.

Medea:- Bueno, no creo que gane Hilary igual…

El astrópata:- ¿Estás segura? ¿Sabes cuanta guita nos sale tenerlos a ustedes y al monstruo este? Va a ser mejor que empieces a bajarte la tanga querida porque ustedes no están produciendo nada.

Ustedes no han ganado un solo peso desde que están.

Dementia:- Hacemos lo que nos dicen.

El astrópata:- Hank, Clare y yo somos autosuficientes. Nos financiamos nosotros solos, pero ustedes no están ganando nada. Los van a rajar a todos si no consiguen una operand y empiezan a ganar guita.

1 minuto después:
Dementia:- No sabemos ganar plata. Ustedes no nos enseñaron nada.

El astrópata:- Busquen a alguien que haya estafado al seguro, busquen algún incendio en un comercio o algo parecido, investiguen a los dueños, denles la cana y extorsionenlos para sacarles la plata.

Busquen alguien que tenga plata y que sea mafioso, que no pueda hablar, lo extorsionan, le sacan la plata y después lo mandan al frente igual. La cosa es que ganen plata rápido.

No hace falta que les diga estas cosas, ustedes son muy capaces, soy muy inteligentes y cuentan con todo el equipo.

13 minutos después:
El astrópata:- Hagan un millón de pesos.

Dementia:- No sé. No sé.

El astrópata:- Pero la puta madre.

Vos Medea sos más rápida que yo, ponete las pilas y en menos de un mes algún boludo vas a encontrar.

Under, vos no sos ningún gil, ayudála un poco. Díganle a Gordoputomón que los ayude. Organícense, hagan un plan, ataquen, nunca den la cara, nunca estén a distancia de disparo, usen los bancos, bitcoins, empresas fantasma.

Nosotros no podemos ayudarlos porque estamos estudiando, haciendo negocios, y no podemos hacer todo junto. Usen el sistema que para eso lo tienen, agarren algún chorro… De última si se meten con algún pesado, no sé, le avisan a Carrió o alguna mierda de esas.

Y otra cosa, nadie zafa ¿Está claro? Se los repito, nadie zafa, pague o no pague el tipo o la mina quedan pegados igual.

44 minutos después:
Dementia:- Yo no soy chorra y no sé robar.

El astrópata:- Nosotros no robamos, ellos roban, nosotros recuperamos lo robado para la república. Porque nosotros somos muy patriotas.

Acostumbráte a esa frase ¨para la república¨; Le damos unos pesos al trapito de la esquina, dejamos una propina debajo de taza, compramos en el mercadito de la esquina ¿Y a dónde vive toda esa gente que se queda con esa plata? En la república.

Esa es nuestra gran hazaña patriótica.

Para la república. Así diría Estileno.

2 horas y 16 minutos después:

Medea:- Bueno, ya lo pensé. Hagamos algo de plata.

Dementia:- Vos sabes más que yo de esto.

Medea:- ¿Algún otro consejo astro?

El astrópata:- Busquen evasores fiscales, gente que lave plata, algún boludito que sea dealer, alguien que haga alguna estafa.

Y la cosa es simple, le avisas que si no te paga tanto para mañana a las tres cuando cierren los bancos lo denuncias. Asegúrense que sea alguien que esté afanando hace tiempo. Si no paga lo denuncian y si paga lo denuncian igual.

Está lleno de chorros, agarren uno del montón.

Ahí les paso los datos de una empresa Colombiana que recibe pagos online. Los números son 29-45-64-77. Son las edades de los posibles chorros que van a cagar, les avisan que van a recibir un pago y cuando ellos lo reciben se lo mandan a ustedes a una cuenta.

Ahora les paso los datos.

Un consejo importante, no compren nada grande; nada de autos, casas, lanchas, ni vacaciones locas u hoteles lujosos. Yo siempre ando con ochocientos pesos en el bolsillo, vivo en mi departamento de cuarta y ando un auto cascado de chapa. Pero todos los días me gasto cien pesos en la carnicería, me tomo un café, dejo propina, me compro una docena de facturas, pido que me mantengan el pasto cortado a mí y mi vecino ¿me entienden? Me voy sacando la plata de encima. De vez en cuando invito a los vecinos a comer un asado, le mando flores a una mina, siempre vestido muy humilde. Y cuando tengo que hacer negocios voy me compro un traje me visto bien. Nada ostentoso, siempre con el perfil muy bajo.

Que no les manden toda la plata junta, van pidiendo de allá que les manden de a poco. Depósitos de diez mil pesos, más de eso llama la atención. Pidan que les manden sobres de vez en cuando.

Si alguna vez tienen mucha plata y no saben qué hacer, entonces sí compren un auto, lo llevan a un descampado y lo revientan a palazos, y al otro día lo venden a la mitad como chocado. Y que te den una moto en el medio, la desarman y tiran las partes por ahí. Y se sacan de encima trescientos mil pesos de una.

0 comentarios:

Publicar un comentario