viernes, 6 de mayo de 2016

RDM






RDM
8 horas y 13 minutos después:
Medea:- ¿Qué hacemos?

Clare:- Háganle caso a astro, sabe lo que dice.

Príncipe Ali:- Estamos online.

Dementia:- Yo no estoy de acuerdo con esto. Digo que debemos seguir como estábamos, busquemos información para vender y listo. Veamos si alguien está interesado en el alquiler de la máquina y ya está.

Si nos involucramos en algo delictivo como dijo astro después va a ser peor. O renuncio y listo, se fue a la mierda. Yo no pienso ir presa ni por toda la guita del mundo.

Underghoul:- Disculpen, hace como dos horas que queremos decir algo y no me dejan hablar.

Príncipe Ali:- Dale.

Underghoul:- Noxim y yo sabemos hacer la sincronización.

Noxim Cryptcel:- Yup.

Dementia:- Está bien, eso sí es muy raro, pero raro en serio.

¿Y de qué nos sirve?

Medea:- LOL

Underghoul:- Podemos ganar mucha plata fácil sin delinquir con ese truco, no es muy complicado.
Sin embargo si quieren que hagamos plata vamos a necesitar tiempo y espacio, o sea silencio, mucho silencio. Tienen que quedarse callados durante días.

Dementia:- Pero es un millón de pesos.

Noxim Cryptcel:- No es tanto.

Clare:- ¿Cómo hacen? ¿Me enseñas?

Noxim Cryptcel:- Es medio complicado.

Clare:- Esperen, voy a avisarle a Hank y a Astro que ustedes saben eso.

Underghoul:- Sincronizar es como pensar lo que pensaría otra persona. Requiere de ser muy observador, saber examinar a alguien, descubrir sus intenciones y de investigarlo.

Si jugamos a comprar y vender con la sincronización como hace Gronax, podemos ganar mucha plata rápido.

Medea:- Como ser psíquico o algo así.

Underghoul:- No, no, es más bien como descifrar las intenciones y los pensamientos de los demás, ponerse en el lugar del otro hasta que uno piensa como esa persona. Es difícil y lleva mucho tiempo, como meditar, y hace falta silencio.

Noxim Cryptcel:- ¿Alguna vez vieron a dos personas hablar y terminar lo que dice la otra? Dos personas comparten ideas y pensamientos hasta que empiezan a pensar de la misma manera. Y entonces parece que se complementan, pero no es así, solamente es que piensan lo mismo porque están mucho tiempo juntas.

La sincronización es como forzar eso, examinar a una persona hasta saber casi todo y entonces pensar como esa persona pensaría.

Abajo es muy común porque los debates son muy acalorados y descifrar las intenciones de alguien con quien se discute es vital.

1 hora y 10 minutos después:
El astrópata:- Hola.

Dementia:- Hola.

25 minutos después:
El astrópata:- Veo que están complicados para hacer plata. Pero me sorprende que Noxim sepa sincronizar.

Hay un libro bastante ambiguo y apócrifo sobre eso en la data base. Lo intenté una vez y no pude por eso vine a ver.

Clare:- Sería muy útil para nosotros aprender.

Dementia:- No vamos a extorsionar a un ladrón. O por lo menos yo no, no sé qué van a decir los otros.
El astrópata:- Como quieran, pero igual tienen que empezar a ganar guita porque así esto es insostenible.

Clare:- Hace mucho que no nos mandan ningún trabajo de encontrar personas o investigar algo.

El astrópata:- Nosotros hacíamos tres o cuatro cosas al mismo tiempo y somos tres. Ustedes van a tener que aprender a hacer lo mismo.

5 minutos después:
El astrópata:- Hagamos una cosa, para que tengan un poco más de tiempo, porque si no nos conviene echarlos y pedir ayuda a otro grupo y que nos manden más gente como Under o Noxim. Le voy a decir a Hank que les convierta el sueldo a pesos argentinos y que les reduzca el presupuesto, van a ganar quince veces menos y no van a tener tanta plata, pero van a ganar más tiempo hasta que aprendan.

Una vez que estén produciendo les volvemos a pagar lo mismo y asunto terminado, de otra manera los tenemos que rajar.

10 minutos después:
El astrópata:- Miren, voy a ser honesto con ustedes, algunos medios y algunas corporaciones como google están en nuestra contra. Le están mintiendo a la gente y le están diciendo que somos ladrones. Y la gente está perdiendo la confianza en nosotros porque afecta nuestra imagen.

Miren esta noticia: http://www.iprofesional.com/notas/231905--Fueron-robadas-millones-de-contraseas-de-Gmail-y-Hotmail-cmo-asegurarse-de-no-estar-en-la-lista

Le están diciendo a la gente que los hackers somos ladrones todo el tiempo, y la gente ya no nos contrata para investigar nada por miedo. Es ridículo pensar que alguien que fue a la universidad diez años a romperse el tuje ande robando contraseñas por pura diversión, o robando cajeros automáticos, porque no les dicen ladrones, les dicen hackers. Y eso nos pega directo a nosotros.

La gente no sabe que Google emite cheques y que cuando tiene que emitir cheques por sumas muy grandes, de pronto y de la nada, aparece un hacker y se roba las contraseñas. Y la gente nos culpa a nosotros porque no entienden que ellos se hacen los que les roban para no pagar los cheques.

Está jodida la mano. Nosotros sabemos que no hay hackers rusos ladrones. Ese cuento se lo pueden contar a alguien que no sabe nada. Pero nos está haciendo pelota.

También sabemos que hace como seis meses que los hackers chinos no hacen nada. Parece que entendieron que no robarnos no era buena idea. Así que no fueron ellos tampoco.

Estas noticias son puros cuentos para no pagar la guita que le deben a la gente por las publicidades.
Primero dicen que no hay deep web y ahora de pronto como saben que nosotros fabricamos una dicen todo lo contrario ¿Cómo? Hace seis meses decían lo contrario.

Espero que no volvamos a lo de antes… A la cacería de brujas, porque nos vamos a poner pesados. Ahora tenemos plata y nos podemos defender. Ya no es el dos mil.

12 minutos después:
El astrópata:- No queremos otra guerra.

Si no podemos mantener este circo no vamos a tener plata, y si no tenemos plata no hay iniciativa, por más que tengamos apoyo del exterior. Y si no hay iniciativa no podemos cuidar a Master.

Imaginen a Master como un terrorista. Un hombre que ha abogado toda la vida por la paz y que tuvo que cargar con ese peso sobre los hombros convertido en un terrorista. Así es como nos quieren poner.

Ahora, si ellos quieren guerra van a tener guerra, pero esta no va a ser como la anterior. Antes no teníamos plata, no teníamos nada, estábamos solos con el teclado y nada más. Pero ahora tenemos capital y podemos comprar a Dios y María santísima.

Yo pienso que ellos creen que todo el mundo es imbécil y que estuvimos rascándonos los higos durante los últimos quince años.

Lo que pasa es que ellos no saben que entre hackers nos conocemos porque somos relativamente muy pocos. Así que no esperan la embestida de una organización internacional.

2 minutos después:
El astrópata:- Miren, no estoy seguro si es para preocuparse todavía. Perdimos trabajo nada más.
Y tampoco creo que estos corporativos hagan las cosas de esa manera tan bruta. Pero temo que un día uno de estos grupos se acerque a Master y todo el mundo se les vaya encima, y que descubran la importancia que tiene.

Pienso que puede terminar mal porque Master tiene influencias en la OTAN, en la Mossad, en Estados Unidos… Hay mucha gente protegiéndolo. Hay un sector muy importante en Reino Unido que le ha garantizado la seguridad. Y temo que un día se acerquen demasiado y algo explote, porque esta gente pesada no es muy buena negociadora, para lo único que sirven es para tirar tiros.

Para proteger a Master, a Valkyria, a Nostromo y No Name. Si tocan a cualquiera de esos se va armar una pelotera bárbara.

Dementia:- Tal vez es pasajero y nada más.

El astrópata:- Nosotros somos la iniciativa, somos la seguridad privada de Master y los que organizamos todas las operaciones, la guerrilla de Master. Nosotros ponemos las antenas, nosotros conseguimos la plata, etc.

Si nos joden a nosotros lo joden a Master.

18 minutos después:
Dementia:- Tengo un problema hace varios días. Ese chico nuevo Menelcar todavía no entendió el manual y no tengo tiempo para explicarle.

El astrópata:- Dale un enlace para que se conecte con el grupo de México y que ahí le enseñe Spanishdude.

Dementia:- Bueno.

El astrópata:- ¿Alguna duda?

2 minutos después:
Dementia:- No, está bien por ahora. Ya me voy a fijar qué hago con el resto.

El astrópata:- Es duro hacer esto Deme, tomátelo con calma.

4 minutos después:
Clare:- Me parece que el intérprete anda mal otra vez.

¿Puede ser que esté poniendo acentuaciones donde no van y esté pasando por alto otras?

Noxim Cryptcel:- Todo el tiempo, el otro día no me acuerdo qué era lo que quería decir y lo tradujo todo al francés.

Clare:- Ahí me fijo si lo acomodo.

Dementia:- Por favor.

12 minutos después:
Dementia:- Antes que te vayas tengo un par de preguntas.

¿Qué es un embrioncito?

¿Qué es un euroasiático?

El astrópata:- Un embrioncito es una palabra que inventaron los anteriores a nosotros para jugarle una broma a Gronax, nada más.

Y un euroasiático es un término para llamarle a una persona que es producto de una relación entre un europeo y alguien de Asia. Un mestizo.

¡Ah no! espera, ya sé lo que decís, no, no. Eso es una noticia que vamos a dar en dos o tres años. No deberías meterte ahí no hay nada importante, pura información sin valor.

5 horas y 18 minutos después:
Underghoul:- Señora, hay dos entidades que pasaron la seguridad.

Dementia:- ¿Están en cola?

Underghoul:- Sí, los tengo en la visual; Una chica y un pibe.

Clare:- Yo les pongo nombre.

Dementia:- Hágalos pasar.

17 minutos después:
Underghoul:- Ahí están.

01:- Hola.

02:- Buenas noches.

Clare:- Hola.

01:- ¿Acá reclutan gente para la iniciativa?

Clare:- Así es.

01:- Queremos unirnos.

Clare:- No me diga, no nos dimos cuenta ¿Usted sabe quién soy yo iniciada?

01:- La sargento Clare.

Yo me llamo Agustina.

Clare:- Ya no.

Usted va a llamarse Chica Dinamita y el otro se va a llamar Zarpado man.

¡Y ahora salgan de mi vista pendejos antes que me enoje y los mande a algún lugar de la selva Colombiana! ¡Desde ahora cada vez que yo les haga una pregunta van a contestar ¨señora, sí señora¨!

Chica Dinamita:- ¡Señora, sí señora!

Clare:- ¡Fuera de mi vista pendejos!

18 minutos después:
Medea:- ¿Vieron al chico de contabilidad de Puerto Rico?

Dementia:- No. No sé de qué estás hablando.

Medea:- Que hay un chico en el grupo de Puerto Rico, en contabilidad, si lo vieron.

Clare:- No.

Medea:- Le pusieron Lancelot además. Muy lindo.

Dementia:- ¿Lo viste?

Medea:- Como para no verlo, las brujas de allá están todas alteradas y hasta le sacaron una foto. Y esa foto está por todos lados.

Es un Ricky Martin en morocho. Está re bueno.

Clare:- Quiero verlo, a ver. Manda la foto.

Medea:- Ahí va.

0 comentarios:

Publicar un comentario