martes, 3 de mayo de 2016

RDM




RDM
8 horas y 15 minutos después:
Hank Scorpio:- Bueno chicos, me voy a dormir. No sé cuándo vuelvo, hasta la próxima.

Dementia:- Nos vemos Hank.

14 minutos después:
Noxim Cryptcel:- ¿Para qué le prestan tanta atención a esas noticias de ciencia? A nadie le importa.

1 minuto después:
El astrópata:- Nosotros sí estudiamos física y sí nos importa.

Noxim Cryptcel:- ¿Es por el evento?

El astrópata:- Sí.

Noxim Cryptcel:- ¿Y qué tiene de nuevo?

El astrópata:- Nada, un poco la caradurez.

Todo eso que sale en esas noticias es viejo, pero como lo dijo Stephen Hawking entonces la prensa se hace eco y le prestan atención.

Verás, hay una diferencia entre lo que un científico puede decir dentro de lo académico y lo que puede imaginar o teorizar. A veces se tienen que reservar algunas cosas que saben porque no las pueden demostrar, pero eso no significa que no sean ciertas, o hechos.

Stephen Hawking se atrevió a decir muchas cosas que no eran comprobables, y al mismo tiempo puso su reputación en juego y es por eso que se le admira tanto. Porque entre los científicos también existen algunos conservadores, y pueden difamar muy duramente a otros cuando se equivocan. No es que sea tan inteligente como dicen que es, sino que dijo cosas que por miedo a ser difamados otros no tuvieron el valor de decir o tuvieron que desechar por falta de pruebas.

Noxim Cryptcel:- Pero por qué les interesa a ustedes.

El astrópata:- A, porque para financiar las operaciones de la I.G.D.I. Master y los otros invirtieron en este sistema, que incluye una super computadora que costó una mogólica suma de dinero. Y bueno, es necesario hacer que esa maquinaria reditúe un poco.

Y una de las funciones de esa máquina es hacer cálculos matemáticos, químicos y físicos muy complicados. Por eso nos interesa tanto.

Además, la máquina era necesaria para estudiar el evento así que Master mató dos pájaros de un tiro al mandarla a fabricar.

6 minutos después:
Noxim Cryptcel:- ¿Vos sabes lo que es el evento?

El astrópata:- No, no tengo ni la más remota idea. Y hace como dos años que estoy estudiando.

Noxim Cryptcel:- Pero alguna idea de algo tendrías que tener.

El astrópata:- Tuve, pero no era lo que yo creía y perdí tiempo estudiando cosas que me llevaron por un rumbo equivocado.

Noxim Cryptcel:- Pero Hank lo vio, así que él sabe.

El astrópata:- Sí lo vio, pero no sabe lo que es. Nadie sabe lo que es el evento, pero Master y los otros tres maestros conocen las condiciones bajo las cuales se puede ver.

Noxim Cryptcel:- Y si no te dicen cómo es y no te lo muestran cómo lo vas a estudiar?

El astrópata:- Ahí está el chiste, que las personas que lo ven quedan mal de la cabeza, supuestamente es una experiencia sumamente traumática, así que es necesario estudiar mucho de muchas cosas antes de exponerse al evento, además de estar bien protegido.

La idea es que uno estudia los temas hasta que en algún momento uno empieza a imaginar lo que es o lo que puede llegar a ser por alguna especie de relación entre las cátedras, entonces si uno acierta o está cerca de lo que verá, Master te envía los archivos para que lo veas.

Algunas personas pueden tardar mucho y otras poco. Como Hank sabía mucho de Matemática le fue fácil descubrir de qué se trataba, pero yo no soy tan bueno en eso así que tengo que buscarle la vuelta por otro lado.

Este es el verdadero motivo del registro, y de tanta pavada en el medio ¿Vas entendiendo?

3 minutos después:
Noxim Cryptcel:- Parece una especie de broma de mal gusto para hacerte estudiar como un perro.

El astrópata:- Es como un juego oscuro, en el que te sodomizan las neuronas de una manera brutal. Pero al final las personas que logran soportar semejante castigo tienen acceso a esa información que es lo máximo de lo máximo.

Es una prueba tras otra, y muchos son psiquiátricos o psicópatas porque son las únicas personas capaces de soportar tanto castigo psicológico, y uno trata de mantener la cordura mientras trabajas para Master y ves como toda tu vida se va a la mierda. Pero te dan toda la plata que quieras y acceso a informaciones que de otra forma sería imposible, te vuelven rico y poderoso, y cada vez es más pesado y peligroso, y te llevan a involucrarte en cosas espantosas. Y uno aguanta y aguanta, y estudia y trabaja y parece que nunca se termina.

1 hora y 7 minutos después:
Noxim Cryptcel:- Hay muchos cuentos abajo sobre el evento. Ya te imaginas, la gente dice cosas en los foros, en los chats, en las redes sociales, en especial en algunos servicios privados.

Dicen que las personas que lo ven se vuelven muy ricas y que son capaces de persuadir a cualquiera sin importar sus convicciones.

El astrópata:- Lo de la plata es cierto, yo llegué acá sin un peso y ahora tengo tanto que no sabría decirte cuánto tengo.

Sin embargo te aviso que no es nada fácil, me absorbe por completo, no tengo tiempo ni de afeitarme. En este último año y medio me han hecho estudiar más de lo que he estudiado en toda mi vida. De todo, lo que se te ocurra; matemática, física, química, biología, mitología, filosofía, programación, antropología, teología, historia, psicología, psiquiatría y medicina.

Pero no es todo, solamente un poco de cada carrera. De biología, matemática, filosofía y medicina es muy poco, casi lo mismo que uno ve en la secundaria con algún agregado. Pero física, química, psicología, psiquiatría, programación, historia, mitología y teología son larguísimas, muchísimo contenido.

Noxim Cryptcel:- Pero no ven todo.

El astrópata:- No, historia es pesado, pero es básicamente leerse una enciclopedia. Mitología antigua China, hindú y greco-romana. Y encima de eso teología que es un poquito de cada religión importante, como para tener una idea de qué trata cada una, pero que en conjunto es un montón.

Como sea, yo estoy seguro que lo importante es física y química, y algo de antropología, estoy seguro que de entre todo lo que vi hay una especie de discrepancia, que debe ser algo muy puntual, en algún renglón de todos esos debe haber alguna pista, algo que estoy pasando por alto pero que debe ser lo que te permite darte cuenta. Ya voy a averiguarlo, perdé cuidado.

8 minutos después:
Noxim Cryptcel:- Yo tenía mi teoría, pero me parece que me equivoqué.

El astrópata:- No sé, debe ser algo muy raro porque yo ya me siento como un astronauta. No sé qué puede ser tan extraño. O más de lo que ya hemos visto.

¿Viste el archivo Aracnoid Russia?

Noxim Cryptcel:- No.

El astrópata:- Andá y fíjate. No se me ocurre qué puede ser más aterrador y zarpado que eso.

Noxim Cryptcel:- ¿Qué es?

El astrópata:- Vos no sabés las cosas que nos han hecho ver acá, el terror mismo. Hay todo tipo de información en la data base. Tenemos hasta archivos de la KGB.

Yo pienso que es para que nos curemos del espanto. Ya no sé qué pensar, vivo aterrado.

Noxim Cryptcel:- Qué jodido.

El astrópata:- Eso y además los análisis médicos que nos hacen. Además nos piden que vayamos al psicólogo una vez cada tanto, nos tienen a régimen, eso más todo lo otro.

Pero no sé, todo este circo, todo este quilombo con la iniciativa, la guita, las extorciones, los negocios, los movimientos raros, la organización paramilitar… Debe haber algo muy pesado atrás de todo esto y está claro que es el evento, es eso.

Vos no entendés, Master tiene vínculos con organizaciones internacionales, y hay todo un aparato militar a su alrededor para cuidarlo, y nosotros lo tenemos que cuidar también y respondemos ante esas privadas que tienen contratos con sectores de la defensa de otros países. Nos quieren poner como que somos subcontratados para la defensa, que somos hackers, que nos borran de todos lados. No sé qué mierda.

Acá hay rangos, la iniciativa tiene rangos y dan órdenes, y al final terminás siendo un milico. Y te dicen ¨andá a hacer esto¨ y vas y lo hacés, porque otra no te queda, pero es la única manera de ver el evento así que agachás la cabeza y seguís estudiando y trabajando.

Toda esta plata, este aparaterío, esta milicada, es carísima. Acá están invirtiendo millones en mantener vivo a Master y a los otros. Y eso es porque el evento debe ser algo único.

Cuando te digo que no entendés es porque no entendés, acá hay papeles de la OTAN, de la ONU, hay un quilombo que no te podés imaginar.

Cada vez que Master viaja a un país se mueve un regimiento de soldados, y no era un tipo importante, era un vago más de una compañía de cuarta allá en España.

4 horas después:

Dementia:- Yo sí sabía.

Undeghoul:- Yo también.

Noxim Cryptcel:- Hola qué hacen?

Dementia:- Llegando.

La iniciativa para la defensa nació como movimiento rebelde contra los abusos de derechos humanos. El objetivo original era proteger a los países formando grupos de elite para combatir el crimen informático, hasta que los gobiernos reconociesen la emergencia y creasen un aparato de seguridad propio y apropiado.

Hacia el año dos mil doce hubo tensiones entre algunas corporaciones y el gobierno Norteamericano, que llevaron a ese gobierno a intervenir algunas empresas de datos dando como resultado una fuga de información muy importante. La iniciativa, que ya estaba preparada para contener fugas de datos informáticos peligrosos se hizo con el control de los archivos.

Master y los otros tres jefes de la iniciativa se encontraron con el evento entre todos esos datos, y lo usaron para presionar políticos, corporaciones, bancos, instituciones, etc.

El evento los asustó, porque era algo muy peligroso y decidieron que lo mejor no era mantenerlo en secreto sino educar a los miembros de la iniciativa. Y comenzar a montar un sistema de transmisión de datos alternativo y privado con el objetivo de darle la noticia al mundo entero simultáneamente. Entonces la protección de los jefes y del evento se convirtió en prioridad.

El primer gobierno en reconocer la iniciativa como movimiento ciber armado fue Gran Bretaña, entonces hubo aprietes por parte de los jefes para obtener fondos con los cuales solventar todas las operaciones de la iniciativa.

Master y los jefes consiguieron hacer negocios con algunas empresas petroleras, y usaron sus influencias para pasar como subcontratados, igual que Al Quaeda o la Yihad, pero ellos eran independientes.

Eso fue mucho después de poner en marcha el sistema.

Somos una celula paramilitar ciber armada, no tenemos armas convencionales, pero no significa que estemos desamados.

Desde la aparición del evento, la iniciativa para defensa global informática tuvo que cambiar sus objetivos, porque el evento es demasiado peligroso, entonces decidieron convertirlo en un secreto a voces, esconderlo donde todos puedan enterarse de que existe para que cuando se convierta en una noticia global no haya caos.

Educar a los miembros y encontrar recursos para solventar todo el aparato necesario se convirtió en algo prioritario.

6 minutos después:
El astrópata:- Para estar acá hay que estudiar mucho y bancarse muchas cosas. Y te repito, yo me siento como un astronauta, porque me han hecho todas las pruebas habidas y por haber, hasta me han medido. Te juro, estar parado en bolas en un consultorio y que venga una doctora con un metro de costura y te mida de pies a cabeza y el ancho de los hombros sin decirte por qué. Lo único que no me han medido es la verga, y no me han metido los dedos en el tuje porque no los dejé.

1 hora después:
Underghoul:- Señora, hay un reporte de que un dispositivo no identificado se ha conectado a la red hogareña del señuelo. Creo que hay alguien tratando de entrar a la computadora del chivo expiatorio.

Dementia:- Datos.

Underghoul:- 192.168.1.34
DESKTOP-RU7QP9R
Azurewave
DESKTOP-RU7QP9R
10
Yes.

16 minutos después:
Dementia:- Listo, inhabilité la red inalámbrica de su casa.

Los cagué. Jajajaja.

Ya estoy aprendiendo.

Medea:- Bien ahí.

Noxim Cryptcel:- Y pensar que vos estás a cargo.

El astrópata:- ¿Viste?

Dementia:- Bueno, no todos fueron a aprender programación.

1 minuto después:
El astrópata:- La próxima vez lo tenés que hacer en un minuto. Te tomó mucho tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario