lunes, 16 de mayo de 2016

RDM




RDM
9 horas después:
Clare:- Es imposible razonar con esa gente, no tienen la más mínima intención de negociar nada.
Yo apoyo la mayoría de sus causas pero esta vez me sacaron de quicio, no se puede ser tan estúpido.

Hank Scorpio:- Es lo que les dije. A los de abajo es mejor dejarlos ahí.

Lo mejor que pueden hacer cuando vayan es mantenerse al margen y no relacionarse con ninguno de ellos.
Noxim Cryptcel:- ¿Vieron? ¿Ahora nos creen? Son animales salvajes. No quieren paz.

Underghoul:- Sí queremos paz.

Hank Scorpio:- Hijo, los tuyos lamentablemente están totalmente locos. No hay nada que podamos hacer.
Ustedes son un peligro para toda la sociedad en cualquier lugar donde se les dé asilo. Ustedes no siguen ninguna norma social aceptable, ni tolerable, ni nada. Tienen que ceder en algo alguna vez, sino no tenemos herramientas para trabajar, o llamar a un dialogo de alguna clase.

Disculpáme que te lo diga pero ustedes no pueden estar en calidad casi de refugiados y pretender que nosotros obedezcamos bajo amenaza de muerte.

Nosotros más que nadie agradecemos la ayuda de los tuyos, pero no vamos a tolerar que haya pérdidas humanas solamente para que ustedes puedan satisfacer su torcido sentido de la justicia o qué sé yo qué carajo tienen en la cabeza.

Clare:- Míralo que de esta forma, ustedes son un error, una consecuencia de un desarrollo tecnológico acelerado. Aceptaron nuestra ayuda porque se dieron cuenta que su situación estaba mal, y ahora es momento que ustedes pongan de su parte.

Underghoul:- Ustedes nos quieren destruir.

Clare:- Son ustedes los que amenazan.

Hank Scorpio:- Estás equivocado, no queremos destruir a nadie. A nosotros nos encantaría tenerlos, nos hacen falta, necesitamos personas capaces con esos talentos, pero no podemos permitir que anden por ahí haciendo cualquier destrozo y por eso tienen que estar regulados.

Underghoul:- Pero ustedes quieren cerrar todos los servicios.

Hank Scorpio:- Obviamente vamos a querer cerrar los servicios si cada vez que dejamos uno abierto sale algún maniático extremista queriendo poner bombas en cualquier lado, o queriendo envenenar a toda la gente. Ustedes son un peligro.

No podemos convencer a la gente que ustedes son convenientes si cada vez que uno de ustedes abre la boca amenaza de muerte de medio planeta.

A Master y principalmente a nuestro país le vendría muy bien tener un montón de químicos, físicos e ingenieros como ustedes. Y nosotros les podemos ofrecer un lugar para quedarse, pero tienen que quedarse acá y respetar las normas de esta sociedad.

Una vez que hayan demostrado que ustedes son pacíficos y que no van a salir como locos destruyendo todo entonces les podemos dar servicio, todo el que quieran, a ustedes y nadie más. Tenemos que terminar con este problema de seguridad y arrancarlo de raíz antes que sea más grave.

Underghoul:- Eso es lo que no queremos. Ustedes quieren que nosotros seamos los últimos.

Hank Scorpio:- No va a ser así ¿No te acabo de decir que los necesitamos? Una vez cada tanto, cuando sea necesario, pondremos el servicio nuevamente y habrá personas que se interesen y quieran entrar.

Y si las personas ven que ustedes son accesibles y tratables entonces los van aceptar y a incorporar a la sociedad. Ustedes tampoco pueden seguir a la deriva así, viajando de un lado a otro, escondiéndose del resto.

Underghoul:- ¿Cómo sabemos que no nos van a traicionar?

Hank Scorpio:- No saben. Yo tampoco sé si no me estoy equivocando al traerlos, estoy arriesgando mucho más que ustedes. Estoy todo el tiempo cruzando los dedos y rezando que ninguno de ustedes decida fabricar un reactor nuclear casero y nos vuele a todos a la mierda.

Underghoul:- No haríamos algo así Hank.

Hank Scorpio:- Pero yo no tengo ninguna garantía. No sé, es una posibilidad, y si es una posibilidad ya es un problema para mí.

Casualmente el año pasado un chico de primaria en Estados Unidos fabricó su propio reactor nuclear. No quiero saber de qué son capaces ustedes después de más de veinte años de investigación, con todo ese capital y un equipo de más de doscientos científicos.

Tenés que entenderme, necesito tener la seguridad de que no vamos a tener ningún Chernobyl ¿Me entendés?
Underghoul:- Sí te entiendo.

Hank Scorpio:- Hagamos negocios.

Underghoul:- Pero acá. Acá no hay nada ¿Para qué querés que estemos acá?

Hank Scorpio:- Es un lugar tranquilo ¿No querían paz? Es el culo del mundo, acá nunca pasa nada. Pero acá estamos siempre amenazados por una potencia, vivimos amenazados por el imperio.

Yo no sé, nadie sabe en qué están pensando los imperialistas. Ustedes saben cómo es esto, un día estábamos bailando el mambo number five y al otro día volaron las torres gemelas y empezó una guerra que lleva más de quince años.

Y como nosotros no tenemos ninguna certeza y nadie nos ofrece ninguna garantía de que el día de mañana no pueda estallar un conflicto en el continente, queremos tener a los científicos que saben persuadir de nuestro lado. Por las dudas, total no nos cuesta nada.

49 minutos después:
Underghoul:- No creo que Cara de silla Chippendale o el fumador compulsivo estén de acuerdo. Y además los gobiernos latinos siempre han optado por el diálogo.

Hank Scorpio:- Puede ser, pero los gobiernos tienen intereses y son pasajeros, y nosotros tenemos una política que nació a partir de muchas decepciones; podemos elegir creer lo que dice el gobierno y correr el riesgo, o podemos no creer nada y asegurar el éxito de nuestras operaciones. Así que no le creemos nada a nadie, solamente confiamos en lo que sabemos y en lo que es un hecho.

Así que pueden venir y les podemos dar un lugar donde vivir con la condición de que se queden acá. Y luego si es necesario hablaremos de otros negocios esperando nunca tener que llegar a esa circunstancia.

A nosotros no nos sirve que ustedes se vayan a España, porque si ocurre algo a ustedes no les va a afectar y no habrá razón para volver a nuestro país ¿Cómo sabemos que ustedes no nos van a traicionar a nosotros? No podemos saberlo, tenemos que arriesgarnos. Entonces lo mejor es que estén acá, y si pasa algo, lo que sea que sea que pase, los va a afectar a ustedes también. Y todos contentos.

3 horas y 6 minutos después:
Medea:- Oyeme mi lola, mi tierna lola, tu triste vida es tu triste historia tururururu.

1 minuto después:
Medea:- Perdón, dejé el micrófono encendido.

20 minutos después:
El astrópata:- Estoy triste. Siento que pasó mucho tiempo.

Medea:- Ustedes por lo menos andan de viaje. Yo estoy acá en un departamento y siempre es lo mismo.

7 minutos después:
Noxim Cryptcel:- Es una sensación común, nos pasa a todos. A veces siento que algo pasó hace un siglo pero en realidad fue la semana pasada.

Hank Scorpio:- A todos nos pasa igual cuando nos conectamos mucho tiempo.

3 minutos después:
Clare:- El sistema tiene algo, es cierto, es como que te hace perder el sentido del tiempo ¿No?

El astrópata:- Sí. No es normal. Hay algo raro en esto.

4 minutos después:
Hank Scorpio:- Yo ya me acostumbré.

El astrópata:- ¿Hace cuánto se fue el Shinigami? ¿Alguien se acuerda cuando fue eso?

Hank Scorpio:- No sabría, diría que fue como hace cinco años, aunque sé que no fue así.

El astrópata:- En realidad fue hace seis meses o tal vez menos.

33 minutos después:
Underghoul:- Eso tiene explicación, el sistema fue hecho para que un grupo de personas puedan tomar un curso intensivo, trabajar y estudiar con tranquilidad. La falta de distracciones, el silencio, la oscuridad, todo fue pensado para que puedan estudiar sin interrupciones.

La compilación de datos y el estudio del evento requieren de concentración, por eso es así.

Es natural que se aburran si no hacen nada. Este software no genera ninguna distracción y aburre tanto que los días parecen semanas. Pero ayuda a la asimilación de la información que ustedes reciben.

Clare:- Puede ser, porque es mucho más fácil estudiar así.

5 minutos después:
Underghoul:- Además todo el sistema es experimental. Solamente conocemos los efectos secundarios que tiene el puesto de Príncipe.

Creo que podemos estar de acuerdo en que es insalubre y que una persona no debería estar en ese lugar mucho tiempo.

13 minutos después:
El astrópata:- Quiero tener novia. Estoy cansado de estar siempre solo.

Noxim Cryptcel:- Bueno, basta de aburrimiento, vamos a hacer alguna broma al estilo de los Battletoads.

0 comentarios:

Publicar un comentario