domingo, 1 de mayo de 2016

RDM




RDM
9 horas y 2 minutos después:
Noxim Cryptcel:- En qué andan allá en Colombia?

Hank Scorpio:- Haciendo negocios.

18 minutos después:
Hank Scorpio:- A ver, presten atención acá un momento.

Clare, astro y yo estamos arreglando un asunto acá. Tenemos un negocio muy importante en Colombia y no vamos a volver hasta que consigamos la plata.

Por si no lo saben Master quiere montar una antena de retransmisión nueva en Colombia así que nos vamos a quedar acá un tiempo porque no podemos con todo junto.

Dementia, Medea, Príncipe, Menelcar y gordo se quedan a compilar información. Quiero que estén atentos a todo lo que venga del centro de comando. Sigan cualquier instrucción que venga de arriba.

Noxim y Under están de visita y tienen una opera distinta, que se arreglen ellos. Ayúdenlos en lo que puedan.

Underghoul:- Yo ya llegué a Rosario y ya estoy sobre la pista. En un mes o dos estaremos volviendo a casa.

Dementia:- ¿Nada más?

Hank Scorpio:- No hay nada para hacer allá.

Siempre va a hacer falta alguien que cuide del sistema hasta que esté todo listo para la transmisión final, pero ya no habrá más operaciones porque no hay nada que amenace la seguridad de Master ni del Evento.

Argentina, fuera de lo investigativo no nos sirve para nada. Y por otro lado los servidores sin licencia están en decadencia y si esperamos un poco cerrarán.

Master está más interesado por las nuevas leyes Alemanas y la economía de Italia porque ya pusieron dos antenas ahí.

Voy a pasarles un mapa de cómo quiere Master que quede el esquema.


Faltan todos los puntos rojos.

3 minutos después:
Hank Scorpio:- Debo decir que ese esquema es algo provisional. La verdad es que no tenemos a nadie en algunos países y por ejemplo en Rusia tenemos personas pero en Moscú, y están a kilómetros de los puntos necesarios. De modo que es posible que el esquema cambie conforme se vaya reclutando personal en esos países.

2 horas y 12 minutos después:
Dementia:- No estoy muy al tanto de las operaciones de la iniciativa porque a nosotros no nos dicen nada.

Hank Scorpio:- Es fácil de entender Deme, la iniciativa quiere poner una antena en estos países para que cuando el evento se haga público ningún país pueda bloquear la información. Porque desconocen cuál va a ser la reacción de los gobiernos, y es posible que algunos quieran defenderse e intenten bloquear las señales de cable o emisoras de radio. Para eso son las antenas, para que ningún país se termine convirtiendo en una corea o china solamente por una noticia.

No sabemos cómo van a reaccionar, tal vez decidan cortar el suministro eléctrico para evitar que la gente prenda la televisión o la radio, o que usen internet, no sabemos. Y eso los convierte en una amenaza.

La idea es que la noticia le llegue a todas las personas del mundo simultáneamente. Habrá países que se defenderán, habrá medios que se pondrán a la defensiva, habrá bancos que intentarán defenderse, y si no se tiene cuidado podría ser que se origine una guerra debido al choque de intereses. Y eso es lo que la iniciativa para la defensa pretende evitar, para que no haya unas personas que estén de un lado y otras de otro, porque de otra manera va a haber un conflicto y el traspaso del poder va a ser mucho más difícil.

La idea es que ningún país se bloquee por algún interés mezquino, que no tengan tiempo de reaccionar.

41 minutos después:
Underghoul:- Bueno, ya me aburrí de esto. Es hora de disfrutar de una lata ensalada de fruta.

Medea:- Parece que ustedes tienen un problema con cocinar.

Noxim Cryptcel:- Es lo bueno de estar solteros, podemos comer cualquier porquería, tirarnos todos los pedos que queramos e ir al baño y dejar la puerta abierta. Entre otras cosas como no bañarnos, ni afeitarnos y andar como pordioseros.

Underghoul:- Jajajaja cierto, muy cierto.

Noxim Cryptcel:- ¿Sabes cómo lavamos la ropa?

Medea:- No sé si quiero saber.

Noxim Cryptcel:- No la lavamos, cuando empezamos a apestar llevamos la ropa a la lavandería en una bolsa de consorcio.

Underghoul:- Jajaja.

El astrópata:- Está difícil conseguir novia.

Noxim Cryptcel:- Sí.

8 minutos después:
Underghoul:- A las mujeres no les gustan los solteros jóvenes, apuestos y exitosos con plata como nosotros. Las intimida lo guapos que somos y nuestros modales refinados.

El astrópata:- Cierto, cierto.

Ya voy a conseguir una chica que sea delgada, linda, tierna, y que quiera estar todo el día durmiendo sin hacer nada. Y tirarse encima de mí a la hora de la siesta a ver la tele.

Una que no sea una maleducada y que no me taladre el cerebro hablando por horas de cosas que no importan.

2 minutos después:
Noxim Cryptcel:- ¿A dónde estarán las tímidas?

Underghoul:- Trabajando en una boutique mientras ven que se les pasa la vida.

El astrópata:- O de esclava del hogar con algún hijo de puta que la caga a patadas.

1 minuto después:
Underghoul:- Una vez, allá en España, entré a una boutique a pedir cambio para comprar un helado y me atendieron dos modelos; Eran altísimas, dos mujeres impresionantes, yo no sabía qué decir. Y me acuerdo que el lugar era oscuro, no se veía nada desde la calle, y entonces pensé ¨¿Qué hacen estas mujeres tan lindas en un lugar así?¨

La sorpresa fue tal que no pude hacer nada además de abrir la boca y quedarme ahí como un pringao esperando mi cambio. Entonces supe a dónde estaban las minas que uno ve en las revistas, en las boutiques, donde ningún hombre las ve.

5 horas y 3 minutos después:
Gordoputomón:- En la villa nunca tuve esos problemas. Nosotros comemos víboras, sapos, palomas.

Y los viernes, Valeria la petera de la esquina te hace dos por uno loco. También tenía una compañera de clases que me la chupaba por cinco pesos.

13 minutos después:
Hank Scorpio:- Usted sabe que su legajo solamente dice tres palabras, de las cuales una no la entiendo.
El encabezado dice Top Secret y abajo dice y cito: ¨Whackamasmack¨.

Mire, no sé quién sea usted, pero a mí me parece que usted no tiene ni la primaria completa. Y nos gustaría saber a qué lo mandaron a usted acá o cómo fue que usted llegó unirse a nosotros.

2 minutos después:
Gordoputomón:- Es que yo soy muy especial, tengo un talento secreto.

En caso de que a ustedes les salga todo mal a mí me van a decir de arriba lo que tengo que hacer.

Yo hablé con Master y me dijo que estaba todo bien.

Hank Scorpio:- ¿Cuándo habló con Master usted?

Gordoputomón:- Siempre hablo con Master. Y desde antes de que me manden a Paraguay también.

Hank Scorpio:- Pero no puede decir lo que hace.

Gordoputomón:- No, lo único que puedo decirles es que yo soy como un plan B, en caso que todo salga mal, y que pasé los últimos tres años en Paraguay con los Battletoads.

Hank Scorpio:- Bueno, eso aclara algo, sos una especie de soldado de alguna clase, especializado en algo.

Lo que me impresiona es que usted hable con Master y a mí ni me atienda.

Gordoputomón:- Pero yo tengo un talento especial, soy único en todo el mundo.

7 minutos después:
Hank Scorpio:- Usted sabe que, durante el gobierno anterior en Argentina, se temió que hubiese un golpe de estado por parte del oficialismo o de la oposición. Y a nosotros nos habían prometido tres armas:

Una era un drone submarino que iba a ser útil para hundir un buque inglés en caso de que alguno de sus buques de guerra abriese fuego contra la capital. En un marco de posibles tensiones con el imperialismo o conflictos.

La segunda arma era un cañón antiaéreo de alta tecnología para derribar un avión y amenazar al gobierno, o poner fin al gobierno derribando el avión presidencial.

Y la tercer arma era el Wackmasmack, y nunca supimos qué era. Nunca nos quisieron decir qué hacía.

El problema empezó con la ley de medios y con algunos diputados hablando de lo que no tenían que hablar, casi nos complican. Por fortuna todo terminó bien, pusimos la antena, nosotros verificamos que estuviese todo en orden y listo.

Todavía tenemos a los Battletoads en Paraguay por las dudas, vos me entendés. Quince hombres armados listos para entrar en combate en caso de que alguien interfiera con el plan.

14 minutos después:
Hank Scorpio:- En un momento estuve a punto de mandar a los Battletoads a matar a dos diputados oficialistas que vos sabés, dijeron esas dos palabras que no se pueden decir juntas. Pero Master no quería que recurriésemos a la violencia y entonces no pasó nada.

Qué bueno que se terminó en paz.

8 minutos después:
Gordoputomón:- Sí, me dijeron que era muy importante.

Hank Scorpio:- Una vez estuve a punto de mandar a Estileno a envenenar a unas cien personas que trabajaban en un edificio del gobierno, pero como al final no hicieron nada se salvaron. El plan era meter un veneno cancerígeno en la ventilación del edificio y matarlos a todos.

¿Se acuerdan de eso?

Clare:- Sí, porque habían amenazado con aplicar leyes que nos complicaban.

Hank Scorpio:- Bendita sea la incompetencia de este país. Porque si ellos fueran un poco competentes yo ya sería un monstruo.

Menos mal que no saben hacer nada bien.

Me hubiese pesado todo eso en la conciencia tarde o temprano.

39 minutos después:
Hank Scorpio:- ¿Cómo van con esa investigación ustedes dos?

Noxim Cryptcel:- Bien, ya encontré a uno de los chicos.

Clare:- ¿De qué es?

Noxim Cryptcel:- Tenemos que recaudar información sobre unas pastillas que se recetaron en la época de la dictadura militar en el norte de Argentina. En esa época hubo algunos laboratorios norteamericanos haciendo pruebas con unas pastillas que allá estaban prohibidas, pero el gobierno de ese momento permitió que se importen al país.

Las pastillas se les suministraban a las mujeres embarazadas que sufrían de dolores de espalda, era como una especie de analgésico, pero tenía efectos secundarios en el bebé.
Después corrió el rumor de que metían al país esa droga adentro de las cajas de los chicles de He-Man en los ochentas.

La idea es recaudar información, encontrar algunos de los niños que hayan sobrevivido y hacerles algún estudio para ver cómo están.

Sabemos que algunos nacieron con la malformación que hoy en día llamamos RD, y que Argentina, Colombia, Brasil y Estados Unidos fueron los países más afectados por la droga. Pero como allá la derecha se encargó de tapar todo hay muy poca información o datos de cómo y a dónde mandaban las pastillas.
Queremos comprar la patente y todo lo referente a la misma para seguir investigándola, pero primero tenemos que estar seguros que hace lo que nosotros creemos que puede hacer.

22 minutos después:
Hank Scorpio:- Vamos a necesitar un lugar que podamos usar como fachada para las operaciones en Colombia. Estuve pensando en un edifico que tenga cochera o subsuelo. Mejor con subsuelo, que no cueste más de cuatro millones.

Tiene que ser un lugar donde podamos meter todas las máquinas y poner un taller para armar la antena.
Y voy a necesitar tierra en algún lugar alejado, si es en medio de la selva mejor, para poner la antena.
Estaría bueno que vayan buscando dónde escondernos allá.

El astrópata:- Que tenga agua caliente por favor, ya estoy re podrido de bañarme con agua fría.

Dementia:- Bueno, bueno.

Medea:- Yo me encargo.

Noxim Cryptcel:- Dicen que Colombia no es seguro para nosotros.

Hank Scorpio:- Dicen eso por Las Farc y los narcos, pero tenemos amigos allá que son más jodidos que los narcos y Las Farc juntos.

Mira que hay colombianos que son famosos por ser muy jodidos, pero hay otros que son jodidos de verdad, que es otra cosa. Ni los yanquis se quisieron meter con los locos que conocemos allá.

Ya vamos a ver qué pasa, capaz con algo de suerte nos habiliten un terreno donde esté vigilado por ellos y podamos poner la antena ahí. Yo les voy a tirar la onda a ver qué pasa, total no cuesta nada y no ocupa mucho espacio. No creo que les moleste.

El astrópata:- Colombia va a ser muy difícil, hay demasiada delincuencia, demasiada droga y mucha vigilancia.

Pero bueno, nadie quería venir a Colombia y alguien tiene que hacerlo ¿No?

Si zafo de esta te juro que me retiro, no me ven nunca más.

Clare:- Colombia es otra cosa, no saben, es tierra de nadie. Estoy asustada desde que llegué, acá está lleno de negros.

Me dan más miedo esos negros que los caníbales vampiros con los que Hank hace negocios.

Hank Scorpio:- Los caníbales no molestan a nadie que no se meta donde viven ellos.

Son personas especiales, con necesidades especiales.

0 comentarios:

Publicar un comentario