miércoles, 11 de mayo de 2016

RDM






RDM
16 horas y 13 minutos después:
Underghoul:- Qué televisión de porquería que tienen acá.

Dementia:- Sí es pésima la programación. Ni con cable se ve algo bueno.

El astrópata:- Te entiendo. Hace dos o tres días estaba pasando los canales por curiosidad y en uno estaban dando la Nana Fine, y después me acuerdo que en otro canal daban Alf ¡Alf! ¡Alf es del año del orto la puta madre! Y me daban ganas de gritarles: ¨ ¡Cambien de una puta vez la puta que los parió!¨

Medea:- Jajajaja.

Dementia:- Jajajaja.

Underghoul:- Jajajaja.

El astrópata:- Es cierto, es cierto ¿Cuándo mierda van a cambiar la programación? Que inventen algo nuevo. Ya estoy re podrido de ver siempre lo mismo.

20 minutos después:
Dementia:- ¿Qué pasa que no cambian los monitores? Parece que el mundo se hubiese congelado hace tres días.

Noxim Cryptcel:- Es normal, cada vez que los medios no tienen nada nuevo empiezan a repetir cosas viejas. Es eso o están polarizando algún movimiento de capital.

Dementia:- Es medio extraño. Es la primera vez que pasan tres días y que no hay cambios significativos en los tabloides de las grandes agencias de noticias.

Medea:- Se dio a conocer ayer que India y Rusia están cooperando para fabricar unos misiles de largo alcance.

No estoy segura, pero diría que esa fue la gran noticia que silenció a las grandes agencias. Una alianza entre Rusia, China y la India sería algo muy importante.

El astrópata:- Después de la intromisión de China en la frontera de India es impensable que puedan llegar a un acuerdo. No creo que sea eso.

12 minutos después:
Príncipe Ali:- No hay ninguna luz roja encendida así que está todo bien.

Underghoul:- Tranca.

Medea:- Deberíamos aprovechar para dormir un poco.

Príncipe Ali:- Sí, yo estoy despierto desde las dos de la mañana.

Dementia:- Todos estamos sin dormir.

14 minutos después:
Underghoul:- Opino que debe ser porque ha aumentado la actividad del Estado Islámico y deben estar negociando por debajo de la mesa como siempre.

Hicieron como tres atentados importantes en los últimos dos días.

El astrópata:- ¿Qué estado? Hace más de tres meses que no hay más estado ahí, es tierra de nadie. Entre Rusia, Estados Unidos y Francia atacaron específicamente escuelas y hospitales. La única radio FM importante que tenían la hicieron volar en pedazos.

No hay ningún estado. Después dijeron que era un estado fallido, pero primero los bombardearon hasta que no quedó nada. Hay imágenes de un pueblo que quedó totalmente destruido.

Admito que ese Freack Master tenía razón, igual que Thundermaker, esa guerra que inventaron ahí no se puede ganar. Debieron haber dejado que el Estado Islámico se conforme oficialmente y bloquearlos económicamente o aplicarles sanciones.

Es un error ir a la guerra contra una religión, ahora me doy cuenta. La puede tener cualquiera.

Reconozco que me gustaría ver al islamismo precipitándose hacia Turquía o Israel. Para que aprendan a no ir a joder allá.

Deben ser masoquistas, van de vez en cuando para que los caguen a azotes.

Yo me atrevo a decir que el Estado islámico es sin lugar a dudas el papelón político, estratégico, económico a nivel global más grande de toda la historia de la humanidad. Una vergüenza diplomática y un bochorno religioso.

2 horas y 38 minutos después:
Noxim Cryptcel:- Hay poca prensa del decreto de Hollande.

El astrópata:- No trascendieron los detalles de ley laboral francesa.

Quedó claro que antes ellos ganaban un 25% más por hora extra y ahora será del 10%, y que obviamente los diputados socialistas de izquierda se le dieron vuelta, pero ese proyecto de ley tuvo más de quinientas enmiendas de las cuales nadie dice nada y nadie sabe cuáles son.

Hollande enfrentó varios atentados, la inmigración y apresuró ataques sobre el Estado Islámico. Y todas esas fueron decisiones difíciles, pero el gobierno se le termina y los cambios que el resto del mundo esperaba en Francia no aparecen por ningún lado, como esas leyes antiguas sobre marcas, slogans y derechos copyrigth que están complicando a los empresarios en otros países. Todo el mundo estaba esperando que se deroguen esas leyes para atraer inversiones.

Digo que si Francia no deroga esas leyes antes que termine el gobierno de Hollande, gran parte de la industria de la Música y las disqueras europeas corren riesgo de desaparecer frente a los nuevos formatos digitales. Y eso es mucho capital, algunas corporaciones como Virgin podrían perder cientos o incluso miles de millones, y lógico que enfrentar esa inmigración con desempleo y quiebras no es favorable para ningún país.

33 minutos después:
Gordoputomón:- El otro día Hank me hizo acordar a una vez que nos mandaron a darle un mensaje a un tipo allá en Paraguay. Era un boludo grande que se había metido con una cercana a Rash.

Rash es un psicótico cuando se enoja, está re limado mal y se va al carajo.

La cosa es que caímos los battletoads en un taller mecánico a explicarle a este tipo que no se tenía que acercar más a esta mina. Y cuando entramos Rash agarró un palo y le empezó a dar palazos al loco. Para colmo el tipo no estaba bien de la cabeza y tenía un hermano policía que estaba ahí.

Enseguida se les abalanzaron encima y les empezaron a pegar con todo, y los hicieron mierda a patadas. Yo miraba porque no entendía nada porque era nuevo. Tenía los ojos como un dos de oro.

Entonces cada vez que Rash le metía un palazo en cabeza al tipo le gritaba - ¡¿Entendíste?!- y el tipo no tenía todos los jugadores, así que Rash le seguía pegando. Y cuando el tipo decía- ¡Sí, paren de pegarme!- Rash le contestaba - No te creo- y le seguía pegando.

Entonces los arrastraron a los dos y los tiraron a la zanja del taller, al pozo ese que tienen para meterse debajo de los autos, y trajeron a la hija y a la madre del tipo, las tiraron al suelo y las cagaron a patadas también. Al final las tiraron a la zanja con los otros y los rociaron con nafta mientras los amenazaban.

Yo me cagaba de risa porque no podía creer lo loco que se había puesto Rash.

La hija del tipo este era lesbiana me acuerdo, o eso nos habían dicho. Una chica linda, menudita, delicada, pero la cagaron a piñas igual, Rash le pegó tantas trompadas a la pendeja que la piba no podía ni pararse.

Antes de eso le metieron un tiro al cana y al tipo en la pierna. Porque en una de esas el hermano que era policía se quedó callado, y no le quiso responder a Rash, así que Rash sacó una pistola no sé de dónde y le metió un tiro en una pierna. Y después los arrastraron y los tiraron al pozo.

A la vieja que era la madre de los dos no la cagaron a piñas, pero la tiraron encima de los otros al pozo. Una zanja como de dos metro y algo.

Me acuerdo patente que después de recontra cagarlo a palos al milico Rash se le acercó y le dijo que si por puta casualidad llegaba a tener una noticia de él lo iba a encadenar al auto y lo iba arrastrar por toda la puta ciudad. Estaba re sacado el chabón.

¨No te creo¨ le decía el hijo de puta… Nunca más. No volví a ir a con Rash a ningún lado. Estaba más loco de lo que decían.

Eso sí, le hizo entender al loco que no tenía que joder más.

Vos imagínate un tipo que mide como dos metros, así ancho como la puerta, metiéndole trompadas a una nena de un metro cuarenta. No la mató de milagro.

3 minutos después:
El astrópata:- ¿Y qué querés? Son soldados, las tropas de tierra, son mercenarios. Lo más bestia que hay.

Y supongo que el policía se habrá pegado el susto de su vida, porque estos enanos jamás en su vida vieron un soldado de cerca, menos uno de verdad.

La policía no tiene preparación en combate, y los battletoads son soldados de elite ¿Qué querés?

45 minutos después:
El astrópata:- ¿Alguna vez viste a Tieto?

Gordoputomón:- No pero escuché del loco ese. Que era de los más antiguos o algo así.

El astrópata:- Sí, pero Tieto es bajito como un chico y parece que se baña en formol porque no se le notan los años. De lejos no parece un hombre, parece un nene.

Prácticamente vive de las mujeres Tieto. Es como que las mujeres lo adoran.

Si yo pudiese elegir entre ser un lungo y un petiso como Tieto me quedo con ser petiso. Las minas no lo dejan en paz.

Gordoputomón:- ¿En serio?

El astrópata:- Sí, qué tendrá el petiso.

Gordoputomón:- Qué suerte que tienen algunos.

El astrópata:- La verdad es que no sé qué le ven.

Medea:- Es la ropa que se pone y que se peina y se arregla. Es muy bonito también.

El astrópata:- ¿Ves? Ahí tenés a una que ya le puso el ojo.

Medea:- Parece un muñeco.

El astrópata:- Vive de las minas. Las mujeres le lavan, le planchan, lo cuidan. Es un hijo de puta vago de mierda que no hace nada, ni siquiera trabaja.

Medea:- Y sí, pero es muy bonito y además es tierno. Dan ganas de tenerlo ahí.

Es el hombre más Kawaii que haya visto.

Dementia:- Es un hombre muy especial y muy romántico.

El astrópata:- ¿Qué, romántico? ¿El hijo de puta ese?

Dementia:- Tiene un atractivo oscuro. Eso es lo que ustedes no ven.

Medea:- Exactamente ¿A qué mujer no le gustaría tener un hombre para poder acomodarlo como a una le gusta?

0 comentarios:

Publicar un comentario