jueves, 19 de mayo de 2016

RDM






RDM
3 horas y 30 minutos después:
Hank Scorpio:- El problema con la filosofía es que preguntando se puede llegar a la verdad, pero preguntando mal solamente se puede llegar a la estupidez absoluta.

Yo he visto a tipos muy inteligentes llegar a preguntas muy estúpidas con el dichoso Marxismo, y preguntarse cosas inauditas como por ejemplo por qué no puede haber igualdad entre las personas. Y encima tener que explicarles que ninguna persona normal, con dos dedos de frente, jamás, aceptará estar en igualdad con un asesino.

Más de una vez me he quedado mirando a algún religioso fanático de no poder creer la carencia de materia gris de esas cabezas.

Es muy simple, hay personas buenas y malas, y no tiene nada que ver con ser de izquierda o de derecha, nadie quiere estar en igualdad con alguien que mata a sangre fría. Y que haya un cinismo perverso para polarizar la propia lacra y una hipocresía galopante entre las masas, no va a cambiar que cada vez que estemos en igualdad con los asesinos la gente se indigne y se dé vuelta la torta. Casualmente para que no exista la igualdad tenemos todo un aparato de estado y todo un sistema que discrimina las personas.

Hay muchos libros que han cautivado a los filósofos y pensadores porque sienten una atracción hacia lo utópico, y casi todos siguen la misma fórmula de culpar a unos y prometer que cuando esos ya no estén entonces el mundo será maravilloso y todos vivirán en igualdad. Algo bastante estúpido y que hasta una criatura de cinco años sabe que es imposible porque todos somos diferentes, somos únicos, cada uno es especial a su manera, sea bueno o malo.

La igualdad supone la censura de todo lo diferente, es la envidia de los que no tienen ningún talento ni ideas nuevas. Por eso los que soñadores de la igualdad se han ganado el mote de perversos, porque suprimen y reprimen a todos los que tienen algún talento, tienen ideas, o destacan de alguna manera que puede perjudicar esa igualdad de cartón.

Estaríamos todos apuntándonos con ametralladoras los unos a los otros y que ni se te ocurra hacer malabares porque te meten un tiro y le mandan la factura a tu familia… Ahora no me acuerdo a qué me hace acordar, tal vez a esa gente que defeca en el piso.

1 minuto después:
Príncipe Ali:- Estamos online.

23 minutos después:
El astrópata:- Cayó un objeto del cielo en Pinamar, y ayer salió en las noticias que un policía o patrullero en Estados Unidos había filmado la caída de un meteoro o algo.

Chau, capaz Freack Master tenía razón y nos están invadiendo los extraterrestres.

Clare:- Si Freack tenía razón, y nos llegan a invadir los extraterrestres, personalmente voy a ir a buscarlo para que fabrique ese robot gigante que quería hacer.

El astrópata:- Estaba re loco.

Gordoputomón:- ¿Quién?

El astrópata:- Freack Master. Pero era un genio, lo que sabía de ingeniería mecánica y robótica, además de física era un bolazo.

Clare:- A veces lo extraño al loco. Me hacía reír.

Dementia:- Me dijeron que era peligroso y que no le hable.

El astrópata:- Y sí, era jodido. O sea, ese era jodido de verdad.

4 minutos después:
Dementia:- Me dijeron que ese había fabricado bombas en su casa.

El astrópata:- Sí. Y eso no es nada, tenía una plataforma de lanzamiento móvil en el patio de su casa con dos misiles de corto alcance.

Le vendió planos e instrucciones a Hamas para fabricar cohetes de corto alcance. Jodido en serio el tipo, nada de chiste.

Onda que no lo jodas porque te hace volar a la mierda.

Gordoputomón:- Jajajaja Que imbécil.

El astrópata:- No, no. Era muy inteligente pero no tenía buenas ideas.

3 minutos después:
Hank Scorpio:- Freack Master era literalmente un genio, sabía de física, ingeniería robótica, informática… Era una bestia. Y además inventó un montón de cosas.

Lo que pasa es que cuesta… A mí también me pasó al principio, que no me daba cuenta lo brillante que era ese tipo. Porque me costaba hacer a un lado las cosas que decía y ver su obra, el resultado final de toda esa locura que tenía. Y casualmente ahí es donde se podía apreciar su genialidad, en su obra.

El astrópata:- Inventó algunas cosas que todavía no entendemos cómo funcionan.

6 minutos después:
Spanishdude:- Hola.

Hank Scorpio:- Hola.

Clare:- Hola.

El astrópata:- Homero.

Spanishdude:- Vine a dar las malas noticias. A leerlas nada más.

Hank Scorpio:- Dale.

Spanishdude:- Carolina Delgado, alias Tiria, nacida el 16 de febrero de 1979 en Georgetown, fue abatida el pasado 4 de Abril en la frontera entre Mali y Guinea. Su vehículo fue emboscado por el enemigo mientras transportaba equipo importante. El centro de comando hizo los arreglos para el traslado de su cuerpo.

Juan Francisco Esteve, alias Hyper Dream, nacido en Tegucigalpa el 18 de Octubre de 1982, murió de un paro cardíaco el pasado 7 de diciembre tras haber protagonizado una colisión con su vehículo en la ciudad de San Salvador. Fue enterrado por las autoridades locales.

Manuel Ibáñez Valdés, alias Omega Red, nacido en Cuzco el 20 de Febrero de 1978, murió el pasado 3 de Febrero de un disparo en el rostro. Fue sepultado a un costado de la ruta 71 a la altura de Las Margaritas, donde la calle corta con la ruta Carr Las Uvas, Panamá. El y Yatú fueron emboscados por el enemigo mientras escapaban del Valle de Antón rumbo a Las Uvas. Yatú lo enterró.

Ezequiel Ramos Quintero, alias Cacodemon, nacido el 6 de Agosto de 1984 en Cabañas de la Sagra, España, fue asesinado en Sevilla el pasado 9 de Marzo. Se desconoce si fue un movimiento del enemigo o si lo asaltaron. Fue enterrado en el cementerio de la ciudad por las autoridades.

Leandro Agustín Linares, alias Chico Tranquilo, nacido el 19 de Diciembre de 1983 en Andorra, España. Murió el pasado primero de Diciembre en Ciudad de Juárez, México, de diabetes mellitus. Fue sepultado por las autoridades en dicha ciudad.

Santiago Iniesta, alias Dandyboy666, nacido el 26 de Marzo de 1981 en Chile Chico, Chile, falleció el pasado 23 de Abril en Barra Nova, Brasil, sufrió un infarto en la ducha. Fue sepultado por las autoridades locales.

María Agustina Robledo Donaire, alias Nikitasexy69, nacida el 14 de Septiembre de 1983 en Madrid, falleció el pasado 2 de Enero en Madrid de una infección respiratoria. Fue sepultada en el cementerio de la ciudad por sus seres queridos.


0 comentarios:

Publicar un comentario