sábado, 21 de mayo de 2016

RDM


RDM
23 horas 47 minutos después:
Hank Scorpio:- Buenas noches. Vengo a explicarles los últimos pasos de la operand Castlevania.
Presten atención.

Dementia:- Adelante.

Hank Scorpio:- Voy a mostrarles dos fotos y a explicarles cómo vamos a hacer para apoderarnos de la información que necesitamos.

Mañana a la mañana llega un paquete con unos nuevos pen drives que vienen del centro de comando. A diferencia de cualquier otro pen drive convencional estos están preparados para invadir las computadoras a las cuales se conectan.

Acá las fotos:




















Como pueden ver adentro de estos pen drives hay una mini computadora escondida, son similares a los módems inalámbricos salvo que fueron programados por nosotros para instalar automáticamente un virus. Una vez que el virus está instalado, la mini computadora interna se conecta a internet automáticamente y copia los datos más importantes y nos los envía a nosotros.

Cuanto más tiempo pasa conectado el falso pen drive más tiempo nos da a nosotros de hackear la computadora hacer lo que queramos.

En las fotos no se puede apreciar porque este prototipo no lo tiene instalado pero los que van a llegar a nuestro país mañana tendrán un chip de teléfono similar al de un celular.

Mañana a las nueve de la mañana Menelcar le hará entrega a un distribuidor de insumos de computadora del paquete, e intercambiaremos los pen drives que usa la gente por los nuestros. Hacia las once los pen drives estarán llegando a un local que montamos donde se reportarán los contratados, entre ellos policías, banqueros, gente de algunas compañías, etc. A cada uno se le hará entrega de una de estas mini computadoras y se les dará instrucciones de qué computadoras deben infectar.

El objetivo es apoderarnos de la información de algunas comisarías, bancos y otras instituciones para mantener vigilados sus movimientos.

Dementia:- ¿Qué buscamos?

Hank Scorpio:- Irregularidades, algo que nos permita hacernos con un gran capital o hundir a algunos mafiosos, chicanear al gobierno… Poder.

¿Alguna otra pregunta?

8 minutos después:
Medea:- ¿Y si no encontramos nada que los complique o si los contratados fallan?

Hank Scorpio:- Puede ser que uno fracase, pero todos sería algo muy extraño. Además no es necesario que exista alguna irregularidad, una vez que el astrópata y yo estemos en control de esas computadoras podemos inventar irregularidades falsas, cambiar un número acá y allá. Y el resto se lo imaginan, una vez que algo de eso salga a la luz la oposición lo va a usar como herramienta para tirar el gobierno.

No tienen muchas opciones en realidad… Ninguna para ser honesto, o hacen lo que les pedimos o los vamos a complicar mucho.

4 minutos después:
Underghoul:- ¿No estaban a favor de este gobierno?

Hank Scorpio:- Nosotros solamente cuidamos de Master y a lo sumo de sus intereses. Y Master les advirtió la última vez que la próxima vez no íbamos a ser amables. Es nuestro trabajo, debieron haber atendido a las necesidades de Master cuando les dio la oportunidad hace como quince años.

No supieron entender por las buenas y bueno, ahora que obedezcan las órdenes.




0 comentarios:

Publicar un comentario