sábado, 28 de mayo de 2016

RDM




RDM
5 horas y 10 minutos después:
Príncipe Ali:- Estamos online.

1 hora y 23 minutos después:
Dementia:- Me llegó una boleta de gas de ochocientos pesos, y la anterior era de ochenta pesos. No quiero saber lo que me va a salir la luz este mes.

Este gobierno tiene que hacer algo rápido porque no se puede pagar tanto. Hay gente pobre que gana apenas dos mil pesos al mes.

7 horas y 24 minutos después:
Príncipe Ali:- Está caliente la gente. Se nota en las redes sociales, en la calle y también en el delito.

A ver, hagamos cuentas. Hay cuatro puntos importantes a tener en cuenta para entender la sensación térmica del país.

1-La versión oficial decía que en unos meses iban a controlar la inflación y ya no va a ser así.

2- Prometieron dos millones de puestos de trabajo, que seguramente querían crear con las inversiones que iban a llegar al país, de las cuales todavía no tenemos ninguna noticia. Hasta ahora lo único que vimos fueron los despidos.

3- Tarifazo, la impresión de billetes hacía la inflación durante la era K. Redujeron el gasto público para recuperar el 0,8 del PBI y además quitaron los subsidios incrementando las tarifas para recuperar el 1,5% del PBI. En el marco de unas paritarias que no cerraron al 30% y con un aumento de 500%, le reventó el bolsillo a todo el país.

4- Dicen que van a pagarle los juicios a los jubilados, que pagarles ahora en pesos con esta inflación galopante es lo mismo que pagarles la cuarta parte de lo que les deben, o menos. Dicen que van a otorgar una posibilidad de blanquear dinero para pagarles a los viejos, que es más o menos lo mismo que admitir que se va a aceptar dinero del crimen para pagarles. Y dijeron al principio que iban a ser veinte mil millones, después dijeron sesenta mil millones. Espero que se pongan de acuerdo en cuánto quieren robar porque las versiones ya se contradicen y ya desaparecieron cuarenta mil millones y nadie entiende por qué.

5- Por alguna razón desconocida cerraron bingos en la provincia, algo que para muchos es un factor determinante a la hora de combatir la pobreza. El problema es que además de cerrar algunos bingos también cerraron casinos de la provincia que eran del estado porque ¨no cumplían los requisitos¨… Un papelón administrativo, porque clausurar y despedir un montón de empleados que le generan una ganancia al estado, en lugar de destinar fondos y reacondicionar el lugar es una vergüenza cognitiva. No se puede ser más imbécil, ahí Vidal cruzó la línea de la estupidez hacia la locura alucinógena y convulsa de las drogas.

No voy a defender a nadie porque acá siempre hemos sido duros con la ineptitud, y me parece que tampoco es necesario aclarar que son chorros, igual que el gobierno anterior, y el anterior, y el anterior, y así hasta llegar al descubrimiento de América ¿Alguna duda ahora?

Algo va a explotar.

3 horas y 17 minutos después:
Dementia:- Sí, por las dudas no me voy a acercar a ninguna embajada.

0 comentarios:

Publicar un comentario