lunes, 30 de mayo de 2016

RDM




RDM
48 minutos después:
El astrópata:- Vidal estuvo en new York recientemente y ahora parece que Prat Gay visitará España y Francia en busca de inversiones.

A mí que me perdonen pero me parece que esas búsquedas de inversores son un error ya que se pierde cierta ventaja estratégica. Eso de ir a buscar suena a una medida desesperada, algo de la necesidad. Diferente sería hacer una campaña publicitaria dirigida a los inversores internacionales por medio de una oficina del estado, que invite a los inversores y por qué no que analice y organice la llegada de las mismas, para que no se presten competencias injustas dentro de una misma provincia por ejemplo.

Para mí es necesario empezar a limitar los lugares de inversión para una mejor distribución de los servicios, las ganancias y el empleo.

Príncipe Ali:- Puede ser. No sé si lo notaron pero en Buenos Aires, en diez cuadras, hay quince pymes y compañías compitiendo por dar un servicio de internet inalámbrico, mientras que en Viedma, que es la capital de una provincia hay dos.

Por supuesto que Viedma no tiene el movimiento de capital que tiene Buenos Aires y además es una ciudad de diez cuadras. Pero por otro lado tampoco va crecer si nunca se invierte en nada. Además ya da un poco de vergüenza decir que es la capital de semejante provincia, porque no hay nada además de un plaza desierta.

No lo desestimo porque me parece que en el afán por maximizar sus ganancias, los inversores se han centrado en Buenos Aires y dejaron de lado otros puntos clave del país, donde no hay competencia, y que en realidad son mucho más redituables que Buenos Aires.

Y sí, puede ser que haga falta una oficina dedicada a la propaganda, distribución y asistencia a los inversores nuevos. Porque parece que para los extranjeros solamente existe Buenos Aires, y el resto del país no existe.

11 minutos después:
Medea:- No hay caso, todavía no se puede ver Batman vs Superman online gratis como debe ser. La que pusieron está grabada del cine y no se escucha bien.

El astrópata:- ¿Hicieron otra de Batman? ¿No se les ocurre nada nuevo? Estoy podrido de Batman, cada dos putos minutos están pasando una película de Batman.

Medea:- Habrá que esperar a que salga el blue ray así la podemos ver gratis.

3 minutos después:
Príncipe Ali:- Que ratas que son. Vayan al cine y déjense de joder.

El astrópata:- Ni en pedo pago para ver una película. Ellos deberían pagarme a mí por verlas ¿Qué se creen, que mi opinión no vale nada? Bueno, te tengo una noticia, yo cobro por opinar de algo y si no pagan por verla no voy a opinar gratis.

Bastante con que ya mencioné un personaje de una película, con eso ya deberíamos estar a mano.

Príncipe Ali:- Que miserable.

El astrópata:- Yo tengo una política. La de nunca pagar por algo que debería ser gratis.

La gente del cine se hizo artista por el arte, y supongo que no pretenderán volverse ricos siendo artistas. No es mi culpa que se hayan equivocado de carrera, si querían ser ricos hubiesen estudiado otra cosa. A mí que no me rompan los huevos.

10 horas y 4 minutos después:
Medea:- ¿Viste lo que pasó en Miramar? Apareció una luz en el cielo y nadie sabe lo que es.

El astrópata:- Ya expliqué lo que era hace meses. Dejen de joder con eso.

Medea:- Decía nomás, no era para que contestes así.

El astrópata:- Sí tengo que explicar las cosas dos veces es normal que reaccione de alguna manera.

1 hora y 19 minutos después:
Dementia:- Ay como se aprende con estas computadoras. Me la paso todo el día leyendo.

Ayer encontré el archivo de las micro cirugías con fibra óptica. Me parece que estuve como ocho horas leyendo sin parar.

Y además eso del core del sistema, me quedé fascinada con eso. No entendí nada pero igual era interesante.

Toda esta información que guardan ustedes debe valer una fortuna.

El astrópata:- De eso se trata.

Príncipe Ali:- ¿Viste el core?

Dementia:- Vi las fotos. Increíble que acá haya algo así.

El astrópata:- ¿Te gustaría saber un dato curioso?

Dementia:- Dale.

El astrópata:- Nadie sabe con exactitud cómo funciona el core porque el tipo que lo hizo era un genio, ese loco que le dicen Freack Master.

Dementia:- ¿Por qué?

El astrópata:- Porque está hecho con fibras de titanio y tungsteno, como si fuese una bola de lana. Es una sola pieza así que no se lo puede desarmar, además para ver lo que tiene adentro tendríamos que ponerlo en un scanner y no sabemos si se rompería, porque es un circuito muy sensible.

Dementia:- Mira vos.

El astrópata:- Según Freack Master estuvo cuatro años en un sótano pegando las fibras una por una con un microscopio. Pero como el tipo está medio loco no se le puede hacer caso a lo que dice.

Como sea, ese invento es algo único. Como que no deja lugar a duda de que el tipo era un genio de la electrónica, la informática y la robótica.

Dementia:- Debe ser caro.

El astrópata:- Es el microprocesador más caro del mundo, es el más rápido, y no sabemos cómo está hecho.

Qué pena ¿no? una mente brillante como ese loco, con la vida que tuvo, que termine así.

Dementia:- No lo conocí. Leí algunas cosas que dijo por ahí pero nada más.

El astrópata:- Estaba re pirado. Pero de que el tipo era un genio no cabe la menor duda.

6 horas y 55 minutos después:
Medea:- Prendo la televisión y pongo un canal sin darme cuenta, miro y veo que hay un par de hombres discutiendo de política. Y lo dejé porque al principio me pareció interesante. Pero pasó un minuto y empezaron todos a gritar como locos.

Al final lo terminé sacando porque no se podía escuchar nada de lo que decía uno ya que había dos o tres gritando simultáneamente.

El astrópata:- ¿Viste cuando en la escuela te enseñan a hacer silencio y a no interrumpir a los demás
cuando hablan? Bueno, esa gente de esos programitas ese día faltaron.

Agradezco que te hayas dado cuenta de lo desastrosos que son para hablar y para discutir.

Tenés que entender una cosa; esa gente no está ahí para informar, ni para opinar, ni para razonar. Solamente son testaferros de una política que defienden a ultranza, y como no razonan nada ni dilucidan nada no tienen la razón, porque lo que dicen no tiene ningún sentido. Y es porque no tienen la razón que tienen que interrumpir continuamente a los demás cuando hablan.

No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que son unos maleducados. Y mira que a mí me gusta insultar, pero estos se pasan. Es esa falta de respeto a la inteligencia de los demás, así como generalizada, la que ofende tanto.

Medea:- Tienen la cara dura como una piedra.

El astrópata:- Y sí porque viven de un sector de la política. Y creen que van a zafar y que la plata les va a servir de algo. Pero la verdad es que son tan tontos que no entienden cuál fue el negocio que hicieron, cambiaron el futuro de sus hijos por dinero. Y puede ser que ellos logren acomodarse, pero eso no significa que sus hijos vayan a poder hacer lo mismo.

3 minutos después:
Dementia:- Qué silencio.

Medea:- Sí.

Príncipe Ali:- ¿Pongo música?

El astrópata:- Yo linkeo unas canciones.



20 minutos después:
Príncipe Ali:- Esas no me gustan.

0 comentarios:

Publicar un comentario