sábado, 7 de mayo de 2016

RDM






RDM
23 horas y 52 minutos después:

Príncipe Ali:- Deme.

Dementia:-Acá.

Príncipe Ali:- Inteligencia mandó un mensaje diciendo que estemos atentos a cualquier información sobre una droga que se llama Krokodil. Dicen que es una droga de Rusia y que piensan que podrían traerla a América Latina.

Voy a enviarles a una copia del mensaje a todos.

Dementia:- Adelante.

3 minutos después:
Dementia:- Encontré legajos de personas que no están ¿Puede ser?

¿Alguien conoce a un tal Zero o Kamikaze?

1 minuto después:
Noxim Cryptcel:- Yo sí, los dos murieron, los mataron. Todos abajo conocemos muy bien la historia.
Zero, Tieto y Kamikaze conformaban el grupo de Canadá y a los otros dos los mataron. Como consecuencia se abrió un debate que duró como dos años sobre si la Data Base debía ser pública o continuar siendo privada. Para cuando el debate finalizó y se resolvió que habría un juicio Thundermaker ya era un alto inquisidor, y siendo cercano se le confirió el derecho de presidir la sesión junto con el Confesor Rodimás.

Ya en el juicio se abrió un segundo debate para resolver cuál sería la carátula del mismo y se resolvió que la condena caería sobre toda persona física o en formato virtual o intangible del mundo. El alto inquisidor Thundermaker fue brutal y condenó a toda la humanidad al dictaminar que la base de datos permanecería cerrada y nadie, salvo la única persona con acceso autorizado, podría entrar. Desde entonces la data base es una bóveda en la que se puede resguardar información pero de la cual no se puede sacar nada.

El juicio sí fue público y se llevó a cabo en un foro internacional el día 7 de Mayo del año 2014 a las 10 a.m. y fue publicado el día 11 de Mayo del año 2015. El testimonio de Thundermaker cerró el debate y la sesión con novecientos mil votos a favor de su argumento de un millón de personas conectadas simultáneamente. Dijo lo siguiente:

¨Thundermaker:- Me parece que no soy la persona más indicada para hablar sobre Kamikaze porque yo no lo conocí en persona. Y siento que antes de empezar a contar qué fue lo que pasó con este chico debería explicar otras cosas antes.

En el submundo tenemos reglas que nos mantienen vivos y a salvo de los mafiosos. Cuando hablo del submundo me refiero a redes virtuales alternativas, subterráneas, por donde circula información muchas veces prohibida o delicada.

Hay mucha gente enferma en el submundo pero también hay gente buena como en todos lados.

Me resulta difícil hablar de términos tan ambiguos como ¨informaciones prohibidas¨ porque es algo que solamente se puede entender cuando se está consciente de lo corrupto y lo podrido que está este mundo. Porque si esa información existe es porque al común denominador le importa un carajo lo que pasa y es cómplice de muchos delitos.

Esos datos me parecen importantes porque cuando uno se anda metiendo donde no debe con la computadora y se aventura a esas informaciones lo hace bajo su propio riesgo. De modo que uno está consciente del peligro de buscar la verdad sobre algunos temas.

El común denominador, la gente de la superficie, cree o tiene la loca idea de que por ahí se mueve información sobre pedófilos y cosas parecidas. Lo cual es algo bastante estúpido porque para crear una red virtual internacional se necesita de mucho capital y de mucha mafia para mantenerla oculta, como la red de los bancos por darles un ejemplo.

Por eso los hackers que entramos a esas redes tenemos reglas, reglas claras que cualquiera puede entender, y la regla más importante es la del secreto. Tener el poder de meternos y de revisar la información de los demás, de ver sus secretos, no nos hace jueces como para decidir qué es lo que se puede revelar de esa persona o no, eso significa que tampoco somos cómplices porque si alguien nos hace la pregunta indicada podríamos decir lo que sabemos.

A lo largo de toda su vida un hacker va acumulando secretos, cosas que van pesando sobre la consciencia, secretos que mantienen el mundo podrido que ustedes han creado funcionando como a ustedes les gusta y toda esa información vale una fortuna. Esa información es como un tesoro porque revela qué político hizo una transacción al extranjero, qué país desvió fondos, cuánto le pagaron a fulano por la droga, quien es puto, en qué camión se llevan a las mujeres y los chicos, en qué barco va el cohete que salió de Rusia a Irán, cuantas personas van a ser rociadas con agroquímicos en China y otras verduras que mejor ni les cuento.

Entonces todos esos secretos que un hacker acumula a lo largo de toda su vida es como un tesoro, una montaña de silencio que puede llegar a darle mucho poder a un hombre y que puede valer millones. Y por su valor estratégico, político y económico incalculable, cuando un hacker perteneciente a un grupo especial muere, los otros se reparten la información y su tesoro asumiendo la carga.

De modo que la pérdida de un hacker de alta categoría representa un daño irreparable, porque no se puede saber qué otros secretos se llevó a la tumba mas que lo que haya guardado. No se puede saber si estaba guardando la cura de alguna enfermedad, si tenía informaciones que complicaban algún presidente o si tenía pruebas de envenenamientos masivos en Africa.

Como dice mi amigo Gronax ¨Es aquí¨ Porque es aquí en mi relato que voy a empezar contarles quien era Kamikaze, qué hizo y por qué fue tan importante para nosotros.

Kamikaze era Japonés y por eso le decíamos así, empecemos por ahí, y nadie sabe qué fue lo que lo llevó a escaparse a Estados Unidos. Lo que sí sabemos es que cometió delitos en New York y terminó viviendo en un departamento mugroso en Canadá.

Para sintetizar un poco, Kamikaze era un hacker que venía escapándose de la misma mafia que les conté y cargaba con secretos peligrosos.

Se había unido a uno de nuestros grupos y le fue asignado un trabajo muy fácil, tenía que asistir a otro en la colocación de una antena de retransmisión en China desde Canadá. Su trabajo consistía en aportarle toda la información necesaria a otro muchacho que viajaría a China, colocaría la antena y volvería.

Era un trabajo muy fácil porque Zero, su compañero, solamente tenía que viajar a China con una caja, comprar un galpón que ya estaba marcado, armar la antena, enchufarla y colocarla en el techo de ese galpón.

La antena retransmisora iba a servir para hacer un enlace de internet entre esa y otra antena que estaba en Corea Del Sur. Iba a servir para mejorar las comunicaciones y para extender esa red subterránea. Pero resulta que en China hay unas leyes muy estrictas en cuanto a internet y al derecho de los individuos al acceso a la información y Zero fue capturado por soldados chinos.

Hasta el día de hoy no sabemos qué pasó con Zero, suponemos que le torturaron para que dijese para quien trabajaba, porque de otra manera hoy Kamikaze estaría vivo.

Meses después de la perdida de Zero, un hombre oriental según los que le vieron, irrumpió a los tiros en el departamento de Kamikaze con dos ametralladoras tipo uzi y lo mató a tiros.

Me voy a tomar una pausa antes de seguir…

35 minutos después de su comentario anterior:
Thundermaker:- Ya volví.

Yo creo que Kamikaze debió haber sido un hombre muy estricto porque pudo haberse enriquecido enormemente y no lo hizo. Eligió abstenerse de robar y una vida de austeridad antes que sacarle ventaja a las informaciones que manejaba, con las cuales pudo manipular a muchos hombres y llenarse de plata. Eso me dice que debió haber sido un hombre honesto que sabía guardar muy bien sus secretos.

Ahora Zero y Kamikaze están muertos y eso no va cambiar por mucho queramos cambiar los hechos. Así que solamente queda una cosa por hacer además de vincular al hombre oriental que le asesinó con la inteligencia China, encontrar sus tesoros y ponerlos a salvo para que el mundo podrido en el que ustedes quieren vivir siga tal cual como es.

Como siempre dije, nosotros no somos jueces ni nos adjudicamos el poder o reservamos el derecho de juzgar a nadie, sin embargo podemos hacer silencio. Pero hoy no se me ocurre mejor justicia para ellos que abandonarlos a la cárcel de ignorancia que ustedes (por ellos) construyeron para ustedes mismos, y ustedes se quedarán ahí y tendrán que lidiar con esa ignorancia hasta que ustedes decidan cambiar, y por lo visto eso va a durar por mucho pero mucho tiempo.

Que se cierre la Data Base y que permanezca cerrada con toda la información y el tesoro hasta que estos bárbaros aprendan a ser civilizados, o se extingan de la faz de la tierra. Que se haga justicia.¨


0 comentarios:

Publicar un comentario